Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Si a estos HIJOS DE PUTA que escriben en Internet sus miserias y lo podridos que están les metiesen unos cuantos años de cárcel, te digo yo que más de uno se pensaba escribir lo vil y ruines que son. HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Polémica por los bolardos.

Barcelona prescindió de los bolardos en La Rambla y optó por reforzar la vigilancia

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/18/5996adfae2704ea95f8b460d.html

Que están buscando lo que sea con tal de atacar a Colau y demás, ni lo dudo. Lo que me sorprende es que no los hubiera ya de antes y digan que molestaría al tráfico. Pero los pones de subir y bajar eléctricos.
Polémica van a tener para rato, pues desde el Gobierno se recomendó después de los atentados de Berlín y demás, pero dijeron que no los ponían, que preferían reforzar la seguridad en la zona.

Si ya teníamos historias para no dormir con la relación Cataluña-España, no nos queda nada.
 
Menudo MISERABLE el Luis Leon Grande ese. Me ha dado por mirar su perfil en fb. "Trabaja en el PP", dice.
Como igual de miserables los editoriales del País y el Mundo de hoy.
Hay que ser verdaderamente miserable para aprovechar este horror para sus proclamas políticas.
Es vomitivo.
 
En esto he de dar la razón a Jaume, la manera en la que muchos comentaristas y editoriales de la prensa nacional enlazan los tristes sucesos de ayer con las críticas al soberanismo creo que sobran y son de muy mal gusto en estos momentos.

Un saludete.
 
Ahora mismo importa que los cuerpos de seguridad trabajen y volver a una relativa normalidad. Después ya quedará el análisis y, lamentar todo lo ocurrido. Lo de hacer carambolas sobra, y las opiniones me las guardo. Se elevan a 14 los fallecidos.
 
Menudo MISERABLE el Luis Leon Grande ese. Me ha dado por mirar su perfil en fb. "Trabaja en el PP", dice.
Como igual de miserables los editoriales del País y el Mundo de hoy.
Hay que ser verdaderamente miserable para aprovechar este horror para sus proclamas políticas.
Es vomitivo.

Igual de miserable que tu mencionando eso de que "Trabaja en el PP". Quiero creer que inconscientemente, pero has hecho lo mismo que él.
 
Menudo MISERABLE el Luis Leon Grande ese. Me ha dado por mirar su perfil en fb. "Trabaja en el PP", dice.
Como igual de miserables los editoriales del País y el Mundo de hoy.
Hay que ser verdaderamente miserable para aprovechar este horror para sus proclamas políticas.
Es vomitivo.
Los primeros en utilizar políticamente el atentado fue la Generalitat, con la puesta en escena de la comparecencia de Puigdemont, Junqueras y Colau, y el "discurso" que se marcaron. Me he aguantado pero lo digo: fue vomitivo. Y no por hacerlo en catalán (faltaría más), sino por el contenido y su puesta en escena.

Así que menos lobos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Bueno, por favor vamos a parar estos pequeños riquirrafes. Yo tengo mis pequeñas cuestiones, pero ahora me abstengo de comentarlas. Solo diré que por necesidades informativas y de tranquilizar a la población, no hubiera estado de más un mensaje bilingüe por parte de los representantes.
 
Krell, cuéntame lo de la "puesta de escena" y "el discurso que se marcaron" porque no lo veo. Sale la máxima autoridad de Cataluña, junto con el vicepresidente y la alcaldesa. Se limitan a hablar sobre el atentado. Acaso hablaron de soberanismo y referendums?

Horas despues, Rajoy hace lo mismo y todo el mundo le aplaude.

Harto de vuestros fantasmas
 
Última edición:
Igual de miserable que tu mencionando eso de que "Trabaja en el PP". Quiero creer que inconscientemente, pero has hecho lo mismo que él.

Lo de "Trabaja en el PP" no lo digo yo, sino que lo dice él mismo.
Compruebalo tú mismo:

0f0ba84f24dae7d104501dc76c8b2916.jpg


Qué pasa? He dicho alguna mentira? Acaso te molesta que este hojodeputa sea del PP?
O acaso no es un hijodeputa?
 
Krell, cuéntame lo de la "puesta de escena" porque no lo veo. Sale la máxima autoridad de Cataluña, junto con el vicepresidente y la alcaldesa. Se limitan a hablar sobre el atentado.
Horas despues, Rajoy hace lo mismo y se le aplaude.

Harto de vuestros fantasmas
Es la última vez que contesto porque me enciendo.

Puesta en escena de Puigdemont : solo la bandera catalana.

Puesta en escena de Rajoy : bandera catalana, española y Europea.

Y del discurso hablando de los catalanes, de ser el segundo atentado que sufrimos más grande (comparando con Hipercor), sin decir ni una vez la palabra España, etc etc es vomitivo. Y es un discurso medido a más no poder.

Y acabo porque me enciendo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Krell, cuéntame lo de la "puesta de escena" y "el discurso que se marcaron" porque no lo veo. Sale la máxima autoridad de Cataluña, junto con el vicepresidente y la alcaldesa. Se limitan a hablar sobre el atentado. Acaso hablaron de soberanismo y referendums?

Horas despues, Rajoy hace lo mismo y todo el mundo le aplaude.

Harto de vuestros fantasmas

Hay más gente que comparte la opinión de Krell

20800233_817764815058971_6704361290148707609_n.jpg
 
Igual de miserable que tu mencionando eso de que "Trabaja en el PP". Quiero creer que inconscientemente, pero has hecho lo mismo que él.

Lo de "Trabaja en el PP" no lo digo yo, sino que lo dice él mismo.
Compruebalo tú mismo:

0f0ba84f24dae7d104501dc76c8b2916.jpg


Qué pasa? He dicho alguna mentira? Acaso te molesta que este hojodeputa sea del PP?
O acaso no es un hijodeputa?

Me importa un huevo lo que ponga en su FaceBook y si es del PP o no. Me molesta que tu critiques que alguien use el atentado para hacer política y HAGAS LO MISMO.
 


Ojo al entrar. Y no solo por que las imágenes son duras (no son del atentado) sino por riesgo evidente de radicalización y ganas de salir a matar a alguien.
 
Arriba Pie