Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora



Ojo al entrar. Y no solo por que las imágenes son duras (no son del atentado) sino por riesgo evidente de radicalización y ganas de salir a matar a alguien.


Espero que los Mossos y la GC tomen nota de este imbécil y lo investiguen a fondo.

De todas formas, si vamos a empezar con tweets de gente anónima, tenemos para un buen rato. :fiu
 
Última edición:
Krell, cuéntame lo de la "puesta de escena" y "el discurso que se marcaron" porque no lo veo. Sale la máxima autoridad de Cataluña, junto con el vicepresidente y la alcaldesa. Se limitan a hablar sobre el atentado. Acaso hablaron de soberanismo y referendums?

Horas despues, Rajoy hace lo mismo y todo el mundo le aplaude.

Harto de vuestros fantasmas

Aquí has empezado tu claramente.
 
Me importa un huevo lo que ponga en su FaceBook y si es del PP o no. Me molesta que tu critiques que alguien use el atentado para hacer política y HAGAS LO MISMO.

No hago lo mismo. Me he limitado a criticar su ruindad.
Y sí, el tipo trabaja en el PP. Que a ti te importa un bledo pero a mí me parece significativo, mira.
Haces EXACTAMENTE LO MISMO. Sacando a colación su filiación política, como si el PP tuviera la culpa de sus lamentables declaraciones. Pero tu lo sueltas a ver si puedes pringar. Utilizando el atentado para tus fines.

Has metido la pata y lo sabes. Reconócelo ya guárdate la poca dignidad que te queda en este tema.
 
Está incluido el conductor de la furgoneta

Estos son los cuatro supuestos terroristas implicados en el atentado de Barcelona fichados por los servicios de información

Sus nombres son Moussa Oukabir, Said Aallaa, Mohamed Hychami, Younes Abouyaaqoub.

Los Servicios de Información han identificado a a cuatro de los supuestos terroristas del atentado de Barcelona que tuvo lugar en la tarde de ayer. En el informe elaborado consta la ficha técnica de los sospechosos y su imagen.

Ficha-supuestos-terroristas_ECDIMA20170818_0017_21.jpg


Estos son los cuatro supuestos terroristas implicados en el atentado de Barcelona fichados por los servicios de información
 
yo os pediría no iniciar una "guerra" de tuits de imbéciles, anoche me abstuve de poner alguno porque no tocaba y hoy porque me dan pena estos bastardos, pero vamos, vaya perlas de no tan anónimos como Toni Albà, CUP Capgirem, Otegi, y otros cuantos.
 
no acabo de entender lo de Cambrils -por cierto, mi hermana acaba de pasar por ahí con mis sobrinos :muerto me dice- , ¿cómo sucedió atan altas horas de la noche? ¿a qué hora pensarían atentar?
 
Estuve a punto de poner el mismo tweet del taxista de Raulaco, más que nada por la cagada y como denota que hay cierto interés detrás, pero lo dejé correr. Está claro que el día de hoy es terreno abonado para los malnacidos y los gilipollas.
 
no acabo de entender los de Cambrils -por cierto, mi hermana acaba de pasar por ahí con mis sobrinos :x me dice- , ¿cómo sucedió atan altas horas de la noche? ¿a qué hora pensarían atentar?

Parece ser (dicen) que la idea era usar las furgonetas con explosivos. Como se les jodió el plan ( la explosión en el chalet de lo que estaban preparando), se calentaron e "improvisaron" sobre la marcha.
 
Bueno, Puigdemont anuncia que hará unas declaraciones en catalán, pero después lo hará en castellano. Bien por el President.
 
no acabo de entender lo de Cambrils -por cierto, mi hermana acaba de pasar por ahí con mis sobrinos :muerto me dice- , ¿cómo sucedió atan altas horas de la noche? ¿a qué hora pensarían atentar?
Cambrils a esas horas está muy lleno de gente. Incluso podría ser que se dirigiesen a Salou.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Me pregunto muchas cosas acerca de la UPC y uno de sus profesores. ¿Es un hijo de puta o se cayó al nacer?
 
Cambrils a esas horas está muy lleno de gente. Incluso podría ser que se dirigiesen a Salou.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

sí, pero piensa también que los atentados se buscan en horario "mediático", cuando la gente está en casa comiendo o cenando viendo la tele, a las 12 de la noche Europa -salvo España- está durmiendo.
 
Bueno, Puigdemont anuncia que hará unas declaraciones en catalán, pero después lo hará en castellano. Bien por el President.

Y no es más fácil hacer las declaraciones en Español y te ahorras el dar 2 discursos? No veo ofensa ninguna en usar el Español que todos entendemos.

No quiero iniciar una discusión de "idiomas", me parece una tontería que alguien se pueda ofender por usar el Español, la verdad.
 
No quiero iniciar una discusión de "idiomas", me parece una tontería que alguien se pueda ofender por usar el catalán, la verdad.
Es lo mismo, no?

O hay lenguas de primera y de segunda?
Siendo la mayoría de fallecidos extranjeros, mejor en inglés, no?
 
Arriba Pie