Si necesitáis cualquier cosa, ya sabes mHemos podido colocar a nuestros amigos en un Hotel de la cadena que trabaja mi mujer.
De hecho, se están dando facilidades para quien necesite alojamiento.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Krell, mi hermana me acaba de decir que ha cogido un cercanías desde Sants dirección De.Calders así que la línea que les puede comunicar con Salou está abiertaHemos podido colocar a nuestros amigos en un Hotel de la cadena que trabaja mi mujer.
De hecho, se están dando facilidades para quien necesite alojamiento.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Gracias. Pero han venido en coche y lo tienen aparcado en la zona de las Ramblas, así que están atrapados. Ahora estamos intentando localizarlos pero no hay manera con el móvil. Deben estar las frecuencias capadas.Krell, mi hermana me acaba de decir que ha cogido un cercanías desde Sants dirección De.Calders así que la línea que les puede comunicar con Salou está abierta
Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
El fugado del FF.Parece que los mossos se han cargado a uno en Esplugues.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Ha entrado a trabajar. Ya no tengo más noticias.Gracias @Insidius por la info de primera mano. Tengo una amigo mosso desplegado en la zona del walden y ya estaba padeciendo. Se sabe si hay algún agente herido?
Gracias @Insidius por la info de primera mano. Tengo una amigo mosso desplegado en la zona del walden y ya estaba padeciendo. Se sabe si hay algún agente herido?