Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

para haber desmontado todo Trapero ya van 2 puntos (GC en Alcanar, y e-mail belga) que no es que siembren dudas la caverna mediática, es que las siembran sus propios hombres (portavoz Mossos -Albert Oliva- y Conseller Forn)



¿de verdad tú crees que Trapero lo ha dejado todo claro? sus superiores o subordinados le contradicen en asuntos fundamentales.
Trapero dice lo mismo.

Lo que se decía en prensa escrita que Bélgica había alertado a los mossos.
 
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

esa nota es mas falsa que un billete de 7 euros

Está llena de faltas de ortografia, y según wikileaks no usa convencionalismos tipicos de la CIA
 


Pese a que en la noticia dice:

La escueta pero elocuente nota, que obra en poder de EL PERIÓDICO, fue enviada el mismo día, el 25 de mayo, a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Está ahora Enric Hernandez en la radio diciendo que la comunicación fue verbal y que la nota la han hecho ellos (evidente, la marca de agua debajo del texto es muy indicativa)
 
Enric Hernández, director de El Periódico, mas conocido como "El Notas"...

Cc3ARKmWIAAo8Yd.jpg
 


Pese a que en la noticia dice:

La escueta pero elocuente nota, que obra en poder de EL PERIÓDICO, fue enviada el mismo día, el 25 de mayo, a la policía catalana, a las fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), al Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO) y al Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Está ahora Enric Hernandez en la radio diciendo que la comunicación fue verbal y que la nota la han hecho ellos (evidente, la marca de agua debajo del texto es muy indicativa)

Lo de la marca de agua, lo vi ayer mismo por la noche. Me sorprendió que Iceta, Rivera, Arrimadas, estuvieran a la 1:30 conectados en el tuiter para mandar mensajes.


Y creo, que el mensaje publicado por El Periodico hoy, se les va a girar "muy mucho".
 
Ahora dice que las faltas de ortografia son por el proceso de encriptacion/desencriptacion

ay que me LOL
 
Ahora dice que las faltas de ortografia son por el proceso de encriptacion/desencriptacion

ay que me LOL
Y las comillas. Assange es malo que roba información.

La SER diciendo que sus fuentes confirman que el documento es válido.

(ojo... que revienta...)
 
Según Hernández, tienen el documento original

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Otras vaya entrevista... Mi catalán no es bueno, pero creo que la presentadora es muy procausa...
 
Claro, ahora que les han detectado las chapuzas (Irak, las comillas, la "nota"), sacan uno nuevo corregido :mparto

No hay facepalm para tanta chapuza :facepalm:facepalm:facepalm
Te refieres a la chapuza de gestión política por parte de la Gene y los mandos políticos de moosos?

Enviado desde mi EDI-AL10 mediante Tapatalk
 
Es que es alucinante, porque el mismo subtítulo de la noticia dice que la nota llegó a CNI y policía española, y luego a la policía catalana a través de ellos:

DIhrh_2W4AER2es.jpg


Y por cierto, recordemos que el ínclito Enric Hernández fue el primero en "abrir el melón de las críticas a la actuación policial":
Una pregunta... ¿Quién abrió el melón de las críticas a la actuación policial? Y ya luego seguimos hablando de victimismo si queréis.
Pues fue el director de El Periódico, Enric Hernández, quien menos de una hora después del atentado, y antes de que los Mossos confirmaran la autoría del mismo, publicó que la CIA (nada más y nada menos) les había avisado de que (creo que en dos meses) se iba a producir un atentado en Barcelona.

Mucha gente le la preguntado de dónde obtuvo esa información (por otra parte sin sentido y desmentida) con tan poco tiempo (repito, antes de confirmación oficial de la autoría) o si es que ya la tenía de antes (caso en que lo lógico hubiera sido hacerla pública o pasársela a la policía).
 
Última edición:
No la SER ha dicho que la comunicación se ha producido...

LaSer dijo:
Fuentes de la lucha antiterrorista confirman a la Cadena SER que el documento es verídico

Aquí sus explicaciones en Cat Radio.

Enric Hernández: "No vam publicar la nota abans per no crear alarmisme"
La versión de que la CIA había alertado a los cuerpos policiales españoles, y que ciertos medios lo sabían, me parece más plausible, pero entonces da la sensación de que estaban esperando el posible atentado para empezar a lanzar mierda suponiendo una pobre o fallida actuación de los Mossos.

De ahí que El Periódico sacara la noticia con tanta rapidez (57 minutos creo), antes de que Mossos confirmaran la autoría.

Lo que no cuadra es que la policía española avisara formalmente a Mossos, como dice El Periódico, porque ya habría salido el documento.
 
A mí me huele a chamusquina cloaquil. Y es una jugada demasiado fea.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie