Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Mi cuñado empezaba hoy las vacaciones (trabaja en seguridad en la petroquímica de Tarragona) y se las han cancelado a todos. Está la secreta en todo el polígono nos ha dicho ahora mismo y hay un pitoste de cuidado.

Ya han confirmado que la explosión de una casa en Tarragona ayer está relacionada con el atentado, y que estaban preparando furgonetas con bombonas de butano.

Nuestros amigos Italianos al final ya están en el hotel de Barcelona que les hemos conseguido.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
¿cuál es exactamente la razón político-mediático-policial? de que no se compartan los vídeos de la masacre? porque hemos visto muchos en otras ocasiones.
 
Por un lado el sentido común de no caer en el morbo por puro respeto a las víctimas y los equipos de emergencias. Por otro lado no dar propaganda a quien disfrute de esto.

Pero realmente es inevitable y compartir se comparten.

Como siempre el estercolero humano liveleak los tiene bien colgados sin censura alguna.

Por lo tanto al final es una petición estéril así que da un poco igual.

Lo siento mucho por los amigos catalanes. No soy capaz de gestionar emocionalmente semejante burrada tan cercana. Un gran abrazo.
 
Me dicen, ya no se que es verdad o no, que a las 17:00 ha habido otra explosión en Alcanar, que implicaria temporizadores. Que, la segunda furgoneta tenía que ir cargada de las bombonas y reventar en otro lado.
 
20 bombonas. Si miráis las fotos de como ha terminado la casa, y lo ponéis en cualquier punto del mapa de Barcelona...
 
Mucho apoyo a los foreros de Barna.

Están surgiendo algunas reacciones (no aquí) a un nivel de miseria emocional sorprendentes. España no decepciona.
 
No había pululado por twitter demasiado hasta hace poco, y he quedado alucinado de la catadura moral y de la absoluta miseria humana que hay por ahí circulando. Niveles muy hardcore de estupidez y odio. Y luego lo de los vídeos. Me parece increíble que alguien que se hace llamar humano, priorice el hecho de sacar la cámara para dar rienda suelta al egomaníaco virtual que ahora domina la sociedad antes que ayudar a un semejante que esté herido o precise de asistencia. Mucho asco la verdad...

Todo mi apoyo y un abrazo fuerte a los foreros de Barcelona, espero que consigáis volver a la normalidad y seguir adelante con fuerza y sin miedos.
 
Lo de las bombonas huele mal. No olvidemos que hace unos meses vaciaron un polvorín portugués y, no hace mucho robaron también por ahí nitroglicerina.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Joder, me acaban de enviar una WhatsApp unas amigas que han salido corriendo y están encerradas en un apartamento en Cambrils. Que ha habido un tiroteo y están los mossos y llenos de ambulancias. Me cago en todos sus muertos ya.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Me dicen mis amigas que hay gente tirada por el suelo y los mossos a la carrera. Joder.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
Ni puto caso a los payasos del Twitter y comentarios de usuarios de la prensa digital, solo se representan a ellos mismos y su miseria moral. Lástima que Internet, además de proporcionarnos infinidad de información útil que antes no teníamos, haya servido también para dar voz a lo peor de la especie humana.

Un saludete.
 
De momento dicen en la ser que hay alrededor de 5 muertos y coche volcado en el puerto de Cambrils tras intentar entrar en zona peatonal...
 
Arriba Pie