Atentados en Catalunya, operación antiterrorista ahora

Joder, mis hijas paseando por esa zona hace apenas 3 horas :mutriste

Espero que no haya víctimas civiles.

Krell he oído algo de Reus. Está todo bien ahí??
 
Ahora a ver a Alá al puto infierno!!!

6d87791a59c35bc202dceeb1fd5c5e29.jpg
 
Gran y pésima noticia. En primer lugar felicitar a los Mossos por abatir a estos inclasificables seres.

Mala noticia porque lo de hoy hace mucho daño al sector turístico. Y llevaba España y Cataluña una época de vacas gordas por lo ocurrido en otros puntos del Mediterráneo. Algo hay que hacer, no podemos quedarnos impasibles. Hechos como este o la lamentable comunicación de la policía belga (entre los cuerpos valones y flamencos no se pasaban información), hace necesaria la creación de una especie de FBI Europeo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La policía belga esa que no podía entrar en las casas por ley por no se qué de que se molesta a la gente. Flipé.

Ejemplar hoy los Mossos dando información. Y policía nacional y guardia civil ayudando.
 
Pues éste me toca también cerca. Toda mi familia, padres y hermanos, con un gran grupo de amigos de toda España, están de veraneo en Cambrils. Menos mal que no están en el centro y no se han enterado de nada hasta ahora.

Un abrazo a los catalanes.
 
Yo a casi 400 km de bcn, pero el 15 estuve celebrando el santo de mi suegra por la zona ufff

No tengo palabras... tengo un nudo en el estomago después de ver las imágenes.

Me alegro de que todos los de bcn estéis bien
 
Fuentes de la lucha antiterrorista afirman que los autores de los dos ataques en Barcelona forman parte de una célula compuesta por 12 personas.
 
Lo cierto es que es mejor primero establecer relaciones y un fiambre no sirve de nada, además que se creen mártires. Es difícil, porque lo que deseas es que lo pasen muy mal. Pero tampoco debemos ponernos a su nivel. Pero sí ser muy firmes.
 
Otra vez Ana Rosa dando vergüenza ajena. Leyendo la crónica en directo DEL MÓVIL. Y encima, trastabilleando y a tirones. Y dando "novedades" que hace buen rato que ha dado todo el mundo.
 
Lo cierto es que es mejor primero establecer relaciones y un fiambre no sirve de nada, además que se creen mártires. Es difícil, porque lo que deseas es que lo pasen muy mal. Pero tampoco debemos ponernos a su nivel. Pero sí ser muy firmes.

Cuando ves a un tipo que parece llevar un cinturón explosivo, lo único razonable es coserlo a tiros. Aunque el hecho de que en muchas ocasiones ese cinturón sea falso, me lleva a pensar que es eso precisamente lo que buscan.
 
Yo estoy en laSexta. Ferreras está en Barcelona, y en el plató de Madrid está Cristina Pardo con Ramón Lobo y otro experto en relaciones internacionales que tienen. Y la verdad, mejor ver un poco de análisis que desinformación.
 
Estar en La Sexta y esperar un análisis, es de ser un poco inocente, ¿eh, Seaker? :beso

Cierto es que el resto de cadenas son incluso peores, pero...

En momentos como este es cuando se echa de menos una cadena pública seria, al estilo de la BBC. Pero tendremos que seguir esperando.
 
Hombre, hablaba bajo la tésis de que tuvieramos a un hijo de puta de estos detenidos en condiciones de seguridad. Si hablamos de lo de anoche en Cambrils, obviamente, el deber es coserlos a tiros y después preguntar.
 
Arriba Pie