Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

Voy a abrir un melón. Con los AirPods Pro la calidad del micrófono es terrible. Voy por la calle y se oye todo el ambiente a saco y mi voz muy floja si no la alzo. Con lo bueno que es el sonido y la cancelación de ruido, qué mal que esto esté tan poco cuidado. :mutriste

Pfff, lo siento mucho. Aseguráte de que has activado el audio espacial al iniciar la reproducción de algún contenido, que suele empezar por defecto en estéreo.

¿Con que los estás probando?. ¿Infuse?. A ver si no te está sacando Atmos...

Pfff, lo siento mucho. Aseguráte de que has activado el audio espacial al iniciar la reproducción de algún contenido, que suele empezar por defecto en estéreo.

¿Con que los estás probando?. ¿Infuse?. A ver si no te está sacando Atmos...
Con Infuse y con varias plataformas de streaming... Apple TV+, Disney+, Netflix, Amazon Prime...

Cuando el audio es multicanal en lugar de Atmos te lo indica, y se nota cierta espacialidad... Pero para nada comparable a lo que te da un home cinema 5.1

Tengo que probar cosas con Atmos de streaming, pq Infuse no puede pasarlo a los airpods desde isos o descargas.

Y luego otra cosa, si los acabo de comprar nuevos precintados… ¿es normal que en lo de la garantía de apple me diga que caduca el 24/8/2022?

No debería de ser por lo menos el 10/2022?

Última edición:
Qué raro eso que cuentas, pero he estado leyendo y parece que hay más afectados por lo del volumen bajo.
Creo que se soluciona toqueteando las opciones de accesibilidad…

Al activarlo sale un nuevo control en el centro de control que te dice los decibelios a los que esta sonando… mooola

Le he puesto amplificación moderada y realce en nitidez… ahora suena más alto y más agudo… y sobre 80dB con el volumen al 60%, si lo pongo al 100% llego a los 100 y pico dB y me quedo sordo.

Última edición:
Primera vez que veo esto.
Al activarlo sale un nuevo control en el centro de control que te dice los decibelios a los que esta sonando… mooola

Le he puesto amplificación moderada y realce en nitidez… ahora suena más alto y más agudo… y sobre 80dB con el volumen al 60% y algo, si lo pongo al 100% llego a los 100 y pico dB y me quedo sordo.

iOS-14-headphone-measure-level.png

Le he puesto amplificación moderada y realce en nitidez… ahora suena más alto y más agudo… y sobre 80dB con el volumen al 60% y algo, si lo pongo al 100% llego a los 100 y pico dB y me quedo sordo.

iOS-14-headphone-measure-level.png

¿Pero no será una especie de compresor de rango dinámico para personas con deficiencias auditivas?. A ver si ahora suenan más alto pero a costa de perder calidad...

¿Pero no será una especie de compresor de rango dinámico para personas con deficiencias auditivas?. A ver si ahora suenan más alto pero a costa de perder calidad...
Ni idea.

Esto es Apple, le ponen a todo nombres y palabrejas raras para que no sepas que es qué.

A mi me suenan algo mejor con eso activado, no por el volumen, si no por qué también tienes la opción de realzar frecuencias medias, o solo los agudos, o las voces... etc. Y con esto compenso el exceso de graves que tiene el bicho.

Seguiré trasteando más, pero no me convencen. Ayer estuve 2 horas por la noche probándolos, y hoy me he levantado con dolor en el cuello por qué pesan demasiado.

Arriba Pie