Oye... ¿has actualizado el Firm? Yo sí. Y cuidado que TV 15.1 trae aun mas mejoras espaciales
Pero 15.1 sale el lunes, corazón.
Oye... ¿has actualizado el Firm? Yo sí. Y cuidado que TV 15.1 trae aun mas mejoras espaciales
Pues me espero.Pero 15.1 sale el lunes, corazón.
Pues me espero.
Que prisa por devolverlos tampoco hay todavía.
Hombre... por experiencia, si no te han cuadrado nada (ni en sonido, ni en peso, ni en surround virtual), dudo mucho que una actualización de firmware vaya a convertirlos en la releche. Yo los devolvía.
Pues hoy lo he probado con el Apple TV y tienes razón. Se oye diferente.Mi señora lleva 3 horas con ellos puestos, está encantada, buena calidad del micro ademas que no lo había probado. Y no pega tantas voces como con los Pro. Ni sudor ni del peso se queja.
Esta tarde a ver si me puedo terminar el último de Fundación.
Otra cosa importante... esto donde yo lo pruebo es en el ATV... no sea que haya diferencias frente a un iPad, que creo que has hay. En mi caso se oye mucho mejor para cine que si uso el iPhone, sin duda alguna.
Pues hoy lo he probado con el Apple TV y tienes razón. Se oye diferente.
No se como coño lo hace pero centra a más distancia las voces, más lejos… donde está la tele. Si usas el iPad la esfera surround envolvente es algo más pequeña, al centrarse en el iPad o iPhone que tienes mas cerca a menos de medio metro. Mientras que con la tele la burbuja es más grande y más espacial.
Aún así los efectos surround de atrás no los percibo tan nítidos como en mi home cinema, pero algo ha mejorado.
Seguiré testeando.
Otra cosa no tendrá pero efecto subwoofer... A saco. Es lo que más he notado desde el primer momento.Es que ese efecto es super chulo, me alegro. Ponte algo muy bruto, por ejemplo Fundación primer capitulo cuando se lía la traca.. no quiero soltar spoilers. Ojo a esos graves :O
Y que tal el Airpods 3 vs Airpods Max?
¿En potencia también?. Eso es interesante, siempre pensé que los Airpods 1/2 se quedaban algo cortos de volumen para grabaciones con mucho rango dinámico.
Visto lo visto, teniendo en cuenta el camino que lleva Apple con sus dispositivos y su hardware de audio, su próximo movimiento debería ser sacar un protocolo propietario que permitiese reproducir lossless por bluetooth en sus auriculares.
Digo propietario porque obviamente no veo a Apple poniendo APTX HD, ni nada por el estilo.
Estoy ahora mismo con mis Sennheiser HD 599 SE y con mis oidos suenan cojonudamente. En el PC con Tidal al 50% de volumen no necesito más para que el sonido sea sutil en ocasiones y contundente cuando toca. Puede que solo sean estéreo y no tengan pijadas espaciales, atmos y demás zarandajas... de marketing, pero la escena musical con ellos es magnífica.
No pesan casi nada, y me envuelven mejor las orejas.
Totalmente de acuerdo, me he propuesto compararlos y evidentemente no son comparables.Hombre claro. En calidad de sonido pura y dura le dan mil vueltas a cualquier cacharro bluetooth de 300-600 euros. Pero claro, "solo" te dan eso. Cómo necesites aislarte tienes que pillarte algo para complementarlos.
No son comparables, en mi opinión.