Además dan mucha calor... Te sudan las orejas.Pues nada, de vuelta que se van.
Chicos (y chicas AJAJAJAAJAJ)
MALAS NOTICAS.... mi señora me los acaba de robar....
No entiendo... ¿ha decidido que se los queda ella?.
Dale más tiempo.... algo tienes mal, a mi el tema surround + espacial se me oye equivalente a un 5.1 bien calibrado. Incluso efectos atmosféricos desde arriba. Y el peso y el sudor.... aqui hace tela de calor, los he usado de noche, y sin problema.
No creo.... pero no lo sé. Lo está flipando fuerte con la cancelación de ruido... espero que al menos los COMPARTAMOS
Pero de los MAX?Pues no me cuadra nada.
Si existen, si. De los Airpods hay clones a puñados.
Pero de los MAX?
Reacondicionados no son.
Venían con su caja de cartón marrón exterior de Apple sellada. Su caja blanca bonita de Apple plastificada, y todo 100% original vendido por Amazon directamente, no un tercero.
Pues algo raro hay aquí. ¿Cómo explicamos lo de la garantía?.
Volumen bajo, sonido meh... no sé, mal rollo.
¿Quizá te han salido defectuosos?
Clones a nivel estético puede que haya, pero imagino que los max los emparejas y configuras con un Iphone o Ipad no? Es prácticamente imposible que los chinos falsifiquen su firmware interno y forma de comunicarse a nivel de app nativa y que el Iphone los detecte como auténticos.No me he puesto a buscar, pero apostaría por ello.
Clones a nivel estético puede que haya, pero imagino que los max los emparejas y configuras con un Iphone o Ipad no? Es prácticamente imposible que los chinos falsifiquen su firmware interno y forma de comunicarse a nivel de app nativa y que el Iphone los detecte como auténticos.
Okk, pues tendrá que confiar en que si el vendedor es Amazon directamente no se trate de una copia...
Madre mía, desconocía esto, QUE FUERTE :O
Ya te digo yo que no, así funcionan muchos clones desde el lanzamiento de los Airpods de primera generación (y hay un mercado ENORME, ver por ejemplo forocoches), clavan el emparejamiento rápido del chip propietario de Apple (W1 e H1) e incluso las animaciones, opciones y ajustes. IOS los detecta como genuinamente genuinos.
@Hinomura Krycek
El de los MAX ya está actualizado, me venían con el último el 4A400.Oye... ¿has actualizado el Firm? Yo sí. Y cuidado que TV 15.1 trae aun mas mejoras espaciales