Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

El otro día me dio por conectar mi usb DAC (ifi hip dac) por usb c a mi móvil. Hacía algunos meses que no lo hacía y me salió un mensaje nuevo. La app Tidal pedía permiso para usarlo, le di a aceptar y se produjo la "magia". Ahora la app Tidal maneja nativamente algunos usb DAC y hace un perfecto Bitstreaming de audio incluyendo MQA si el DAC lo soporta, como es el caso.

Hasta ahora era necesaria una app extra (usb audio player pro) para escuchar Tidal en Bitstreaming por usb desde el móvil. Ya no es necesario. Cojonudísimo.

Excelente noticia para los aficionados al audio de calidad que utilizan Android.

He sido usuario de equipos de iFi durante mucho tiempo y me gusta la marca, pero lo último que probé, el Zen DAC, no me gustó nada de nada. Ese iFi Hip DAC tiene muy buenas críticas y me fío de tu opinión, y además veo que han sacado una segunda versión con el Hip DAC 2

Lo de Hip supongo que viene de Hipster ¿no? Los "colorines" encajan con la idea :lol

En mi caso para uso de sobremesa tengo mi equipo Rega y para un uso portátil, prefiero algo más compacto como los DragonFly de AudioQuest.

:ok:ok:ok

Bueno, antes que nada pido perdón ante mi desconocimiento del tema, pero ando buscando unos auriculares de estos de botón wireless y ya tengo la cabeza como un bombo. Ahora mismo estoy con 2 finalistas según lo que he recabado por ahí: Huawei FreeBuds Pro o Jabra Elite Active 75t. ¿Opiniones? ¿Alternativas? He intentado revisar este hilo así por encima buscando info, pero no he visto nada...

Bueno, antes que nada pido perdón ante mi desconocimiento del tema, pero ando buscando unos auriculares de estos de botón wireless y ya tengo la cabeza como un bombo. Ahora mismo estoy con 2 finalistas según lo que he recabado por ahí: Huawei FreeBuds Pro o Jabra Elite Active 75t. ¿Opiniones? ¿Alternativas? He intentado revisar este hilo así por encima buscando info, pero no he visto nada...

Para poder ayudarte con el tema, sería importante saber para qué quieres usar los auriculares (música, vídeo, llamadas), en qué entornos (casa en silencio, oficina con ruido, transporte ruidoso) y a qué equipos los conectarás (Android, iOS, Windows o macOS).

:ok :ok :ok

Para poder ayudarte con el tema, sería importante saber para qué quieres usar los auriculares (música, vídeo, llamadas), en qué entornos (casa en silencio, oficina con ruido, transporte ruidoso) y a qué equipos los conectarás (Android, iOS, Windows o macOS).

Tiene usted toda la razón, mis disculpas! Pues a ver...en principio buscaba algo así un poco "todoterreno". Su uso sería principalmente música/podcasts pero ocasionalmente también vídeo, entornos urbanos (para pasear por la calle o ir en transporte público...para viajes más largos ya tengo unos Sony WH-1000XM2) y conectados a dispositivos Android. Presupuesto alrededor de los 100€ me parece un buen rango, si merece la pena estirar un poco más se puede también. Features como poder hacer llamadas o noise-cancelling no son imprescindibles pero se agradecerían.

Y gracias de nuevo!

Tiene usted toda la razón, mis disculpas! Pues a ver...en principio buscaba algo así un poco "todoterreno". Su uso sería principalmente música/podcasts pero ocasionalmente también vídeo, entornos urbanos (para pasear por la calle o ir en transporte público...para viajes más largos ya tengo unos Sony WH-1000XM2) y conectados a dispositivos Android. Presupuesto alrededor de los 100€ me parece un buen rango, si merece la pena estirar un poco más se puede también. Features como poder hacer llamadas o noise-cancelling no son imprescindibles pero se agradecerían.

Y gracias de nuevo!

Quizá lo más importante y que mucha gente pasa por alto, es el hecho de que la calidad final depende tanto del emisor como del receptor. Puedes tener el mejor auricular inalámbrico y no poder sacarle partido porque tu dispositivo no es compatible con todas sus capacidades, así que para acertar hay que entender bien qué vas a conectar con qué.

Los auriculares inalámbricos utilizan Bluetooth como tecnología de conexión, y el tema de los codecs que se utilizan es importante en función de los dispositivos que vas a conectar. Con dispositivos de Apple es mejor buscar auriculares que soporten el codec AAC, pero si vas a utilizarlos con dispositivos Android, la mejor calidad te la darán los codecs aptX de Qualcomm y el ALAC de Sony.

Sin embargo, es difícil encontrar auriculares como los que buscas que soporten aptX o LDAC, por una parte por el coste de las licencias que tienen que pagar a Qualcomm y a Sony, y por otra porque su consumo energético es mayor y afectan a la autonomía. Así que lo normal es que encuentres que soportan SBC, que es el codec más básico y AAC, que generalmente no está tan bien implementado en Android como en los dispositivos de Apple.

Otro tema importante es la latencia, que no es relevante si escuchas solo audio, pero es crucial si al audio le acompaña un vídeo. Si el codec añade mucha latencia a la retransmisión de audio, tendrás un desfase entre la imagen que ves y el sonido que te llega, haciendo imposible disfrutar de un videoclip o una película. aptX tiene su variantes LL (low-latency) y es un dato que hay que buscar al elegir un auricular.

Siendo inalámbricos, la autonomía de la batería es un aspecto a tener en cuenta, y también el número de recargas que ofrece la caja donde los transportas para saber cuánto tiempo puedes estar lejos de un cargador.

Con todo esto, y con un presupuesto de 100€ tienes opciones, quizá con un poco más hasta los 130€ tengas más para elegir.

Yo me centraría en fabricantes reconocidos y huiría de la gran cantidad de marcas chinas que pueblan el mercado. No digo que no haya buenas opciones, pero es más fácil fallar o encontrarse problemas con productos con soporte del fabricante más bien justo.

De los que comentas, los Huawei FreeBuds Pro serían la versión de Huawei de los AirPods Pro de Apple, con cancelación activa de ruido, compatibles con Bluetooth 5.2, con posibilidad de conectar dos dispositivos simultáneamente. Anuncia de 7 a 8 horas de autonomía sin la cancelación activada (unas 2 menos con ella), y al igual que los de Apple, tienen modo de transparencia para que deje pasar el sonido exterior. Veo que no hablan de codecs soportados en su web, y cuando busco información, compruebo que solo soportan AAC y SBC.

Jabra es un muy buen fabricante, con mucha experiencia en dispositivos de audio inalámbricos, sistemas manos libres y de audioconferencia, que ha aprovechado la moda de los auriculares inalámbricos para sacar varias series, en donde la etiqueta Active está pensada para quien los quiera para hacer deporte, con resistencia al sudor, etc. Por 100€ tienes los Jabra Elite 75t que pude probar en su día y están francamente bien, con un precio muy rebajado de su PVP original de casi 180€. Recuerdo que tenía una aplicación para el móvil bastante buena con la que ajustar el sonido. De autonomía, parecidos a los otros.

Amazon product ASIN B07XDBCYMX
Pero viendo que por 125€ tienes disponibles los Sony WF-1000XM3, yo los consideraría también. Los he tenido y me parecen muy buenos, con una de las mejores cancelaciones de sonido, y una excelente aplicación para mejorar el sonido, incluyendo su sistema DSEE. Cómodos, con buena calidad de sonido y autonomía decente. Quizá la caja de transporte te pueda parecer un poco grande, pero no es incómoda.

Amazon product ASIN B07T2FGG2Z
Con aptX cuesta encontrar auriculares, pero Edifier (conocidos en audio) tiene el modelo TWS1 Pro, pero no tengo información sobre ellos.

Madre mía...a sus pies maestro!! Muchísimas gracias por tanta información y tan bien explicada! Un placer leerte, de verdad. :)

Pero viendo que por 125€ tienes disponibles los Sony WF-1000XM3, yo los consideraría también. Los he tenido y me parecen muy buenos, con una de las mejores cancelaciones de sonido, y una excelente aplicación para mejorar el sonido, incluyendo su sistema DSEE. Cómodos, con buena calidad de sonido y autonomía decente. Quizá la caja de transporte te pueda parecer un poco grande, pero no es incómoda.

Amazon product ASIN B07T2FGG2Z
Con aptX cuesta encontrar auriculares, pero Edifier (conocidos en audio) tiene el modelo TWS1 Pro, pero no tengo información sobre ellos.

Pues ahora que me has plantado el gusanillo...estoy considerando seriamente ir un paso más allá e ir directamente a por los Sony WF-1000XM4, que son el modelo nuevo. Básicamente por dos razones: ofrecen audio HD y además son resistentes al agua (con lo que se pueden usar "tranquilamente" para correr o hacer ejercicio). ¿Alguna razón por la que desaconsejarías el upgrade? Además es que estoy super contento con los Sony WH-1000XM2, tanto por sonido como por comodida y funcionalidad.

Yo no tengo tiempo para extenderme como el maestro.

Dejo dos pinceladas, los jabra los tuve y no me gustaron nada, el realce en los bajos era demasiado exagerado.

Y la otra, ve a por los Sony nuevos, no te vas a arrepentir.

Aprovecha que en amazon hay bastantes reacondcionados de caprichosos que compran para probar y luego devuelven.

Ya nos contarás.

Por qué será…

Solo hay una explicación y es que no se venden. Por muy buenos que sean, no han sabido cubrir las necesidades de los clientes al precio que piden por ellos.

Y luego está la gama de colores. Ese rebajado a 415€ es en color plateado, que te convierte en una bombilla si te lo pones. Los otros colores están casi 100€ más caros.

El AudioQuest DragonFly Cobalt me tiene enamorado con su sonido y la combinación con auriculares poco exigentes es muy buena, pero si le conecto mis queridos Sennheiser HD 650, no tiene potencia suficiente para sacar a relucir todo su potencial, así que viendo que el fabricante chino xDuoo ha lanzado su nuevo dongle Link2 Bal con salida balanceada, lo he probado y he conseguido un resultado sorprendentemente bueno, que me permite disfrutar de mis auriculares de referencia con cualquier tipo de dispositivo.

aAy3y0k.jpg

xDuoo Link2 BAL, un dongle capaz de mover con autoridad mis Sennheiser HD 650

Comparado con el AudioQuest DragonFly Cobalt, el xDuoo Link2 Bal es un poco más grande, pero sigue siendo un dispositivo de la categoría de los "dongle", del tamaño de un pendrive que puedes llevar de aquí para allá sin tener la sensación de estar cargando con un amplificador portátil.

5dzIZSx.jpg

La calidad de construcción me ha sorprendido mucho, y es que se nota que han incorporado algún profesional del diseño para que la experiencia sea de primera. Aluminio anodizado rematado con un fino granallado y un cristal por delante y por detrás del mismo estilo que el acabado de mi iPhone 11 Pro. Si han buscado la sensación de tener un dispositivo premium, está conseguida.

En el frontal tenemos dos tomas de auriculares, la tradicional single-ended para mini-jack de 3,5mm estéreo, y otra balanceada con el conector de 4,4mm que se está poniendo tan de moda, aunque yo utilizo un adaptador de 2,5mm a 4,4mm porque mis cables balanceados están terminados en el conector de 2,5mm que tiene mi HiBy R3 Pro y que sinceramente, me parece más cómodo por su menor tamaño.

CuqMzAc.jpg

En un lateral tenemos dos botones de control de volumen para subirlo y bajarlo con precisión, así como un botón rojo para poner en pausa y reanudar la reproducción, integrado perfectamente con el sistema operativo que utilices. Lo he probado con macOS Monterey, iOS 15, iPadOS 15 y Windows 11 Pro.

EbqQ46Q.jpg

En el otro lado tenemos dos interruptores que nos permiten elegir entre UAC 2.0 y UAC 1.0. UAC son las siglas de USB Audio Class, el estándar que define la transmisión de audio a través del puerto USB, y que no requiere de drivers para ser utilizado ni en Windows ni en macOS ni en Linux, algo que simplifica mucho la experiencia. En iOS y iPadOS funciona también de forma transparente y aunque no lo he probado, supongo que en Android también.

La primera versión 1.0 apareció en 1998 y llegaba hasta 24-bit y 96kHz sobre la velocidad máxima de un puerto USB normal, de hasta 12Mbps, mientras que la 2.0 actualizada en 2009 llegaba hasta los 32-bit y 384kbps, aprovechando la mayor velocidad de hasta 480 Mbps de los puertos USB 2.

Os preguntaréis ¿por qué han metido un interruptor para poder ser compatible con UAC 1.0? Pues simplemente para ofrecer compatibilidad con las consolas, como la Nintendo Switch o las PlayStation. En definitivamente, buscando ampliar mercado ofreciendo a los "gamers" un dispositivo fácil de conectar a su consola y así mejorar la experiencia sónica con los juegos. No es mi caso, así que se quedará en UAC 2.0 de forma pemanente.

4Llsawq.jpg

El segundo interruptor es un selector de ganancia, que tiene dos modos "Normal" y "Turbo", que ofrece dos potencias distintas tanto por la salida single-ended como por la balanceda. En las instrucciones que acompañan al Link2 Bal figura una tabla con las potencias, que para una carga de 32ohm pueden llegar hasta los 125mW en la salida single-ended y 270mW con la balanceada, unas cifras de referencia si lo comparamos con otros competidores.

Andy EF Audio Vault es un proyecto en el que tenéis analizados un montón de dongles en un proyecto "Dongle Madness" que solo podría ser llevado por un entusiasta.

yXk7XXn.jpg

La conexión la tenemos garantizada con todo tipo de dispositivos gracias al uso de la conexión USB-C, muy bien terminada, ofreciendo un ajuste firme, sin que el conector baile en absoluto. Para conseguirlo han hecho que esté un poco más profunda y te obliga a introducir el conector un poco más al fondo, no es mala idea.

rhDVj82.jpg

El surtido de conectores me ofrece todo lo que necesito. USB-C a Lightning para conectarlo al iPhone y al iPad, USB-C a USB-C para conectarlo con el MacBook Pro o la Surface Pro 7+, y con cualquier otro dispositivo con conector USB-A, gracias al adaptador USB-C a USB-A.

jSbxjaN.jpg

La longitud del cable es corta y eso está muy bien para que no andes con mucho cable colgando. Aquí lo veis con el adaptador de USB-C a Lightning, conectado al iPhone, sin necesidad de usar un adaptador extra como me sucede con el DragonFly, en ese sentido es más cómodo.

Los IMR R1 los conecto a la salida single-ended, pero en breve los probaré a través de la salida balanceada ya que he pedido un cable
terminado en conector balanceado de 2,5mm y comprobaré las diferencias.

oBUSd2C.jpg

Conectado al iPad y usando este en posición horizontal, el cable se me hace un poco corto, y a pesar de que tiene muy buen aspecto y parece resistente, no me gusta la idea de dejarlo colgando con el peso del propio dongle, el adaptador de 4,4mm a 2,5mm y el cable del auricular.

w7S4bzA.jpg

Al igual que otros dongles con los que compite, no es un dispositivo MQA, y por tanto la decodificación de los archivos de Tidal ha de realizarse por software en el propio dispositivo, algo que no me preocupa en absoluto ya que el xDuoo Link2 Bal puede con cualquier tipo de señal que le entregues.

El único LED que tiene el dispositivo cambia de color en función de la señal. Rojo para señales PCM 44.1kHz - 48kHz, azul para señales PCM 88.2kHz - 384kHz y verde si la señal es DSD 64-256, ya sea DoP (DSD sobre PCM) o DSD nativa.

En las dos imágenes anteriores estaba usando Tidal como reproductor, con álbumes en calidad Master y la señal era de color azul, mientras que en esta estoy usando la aplicación Música nativa de iOS conectada a mi biblioteca en iCloud con iTunes Match, y la señal es de color rojo porque es un CD normal, con una resolución de 16-bit y una frecuencia de muestreo de 44.1kHz.

9k4JQ6R.jpg

Para la sección de DAC han elegido un diseño balanceado con dos unidades de Cirrus Logic CS 43131 que están pensadas para un bajo consumo y afectar menos a la autonomía del dispositivo al que están conectados.

Ofrecen un sonido limpio y sin estridencias, bastante natural, aunque requiere de un rato para adaptarse cuando lo uso con los Sennheiser HD 650, que estoy acostumbrado a escucharlos a través del Rega EAR MKII y el Rega DAC, y ese conjunto ofrece un sonido mucho más analógico. Este xDuoo Link Bal2 consigue que los HD 650 sean más brillantes y con algo más de escena, ofreciendo un sonido menos congestionado que les sienta muy bien.

Mientras escribo esta reseña, estoy reproduciendo aleatoriamente temas de mi biblioteca musical desde iTunes en el MacBook Pro, y ahora mismo suena Stefano Bollani y me encanta cómo suena. La colección de directos en la Casa del Jazz en Roma está grabada exquisitamente, y tanto el pianoforte de Stefano como el contrabajo de Ares Tavolazzi o la batería de Walter Paoli suenan con precisión y naturalidad, cargados de información y permitiéndote concentrarte en los detalles.

NrXnkIl.png

La comparación con el AudioQuest DragonFly Cobalt es obligada, y usándolo con los IMR R1 me quedo sin duda con el DragonFly Cobalt, que me parece que ofrece un sonido más refinado, pero no está tan lejos del del xDuoo Link2 Bal, y este es mucho más versátil ya que puedo usarlo con los Sennheiser HD 650.

7IlZKHC.jpg

Lo he probado también con los AudioQuest NightHawk Carbon y usándolos con estos también hace un buen papel, aunque también me quedo con el DragonFly Cobalt. Supongo que siendo del mismo fabricante hay algún tipo de "tuning" que mejora el resultado.

LDE96o9.jpg

Un aparato muy versátil, capaz de entregar mucha potencia y buen sonido, a un precio razonable. Si os interesa conocer más sobre el xDuoo Link2 Bal, tenéis toda la información en la página web del fabricante

Ayer pude probar los IMR R1 con un cable balanceado Yinyoo de 2,5mm que me llegó desde Amazon, y conectándolo a la salida balanceada del xDuoo Link2 Bal la potencia me resultó excesiva, teniendo que moverme con el nivel de volumen por debajo del 5% en MusicBee, en donde lo configuré en modo WASAPI (Exclusive). Por encima de ese 5% obtenía una distorsión notable y solo conseguía un nivel cómodo de escucha alrededor del 2%, con lo que el control de volumen era imposible.

Luego me di cuenta de que tenía el interruptor de ganancia en modo Turbo, porque había estado usándolo con los Sennheiser HD 650. Lo cambié a modo normal, y aún así el nivel de volumen era muy alto y no conseguía llegar al 10%.

La siguiente prueba fue cambiar al modo WASAPI (Shared) por lo que el sonido pasa por el mezclador de volumen de Windows 11 y así puedo jugar con el volumen del sistema, pero eso hace que la calidad del sonido se resienta. Aún así, con el volumen de MusicBee al 100%, no podía pasar el volumen del sistema del 12%, aunque podía jugar con los controles de volumen y encontré un punto cómodo y libre de distorsión con el volumen de MusicBee al 50% y el volumen de la Surface Pro 7+ en 20 sobre 100.

En resumen, para usarlo con los IMR R1, me quedo de largo con la salida single-ended, que me ofrece un mejor control.

Como decían los del anuncio de Pirelli... "la potencia, sin control, no sirve de nada".

oIhwUPy.jpg

Los 55€ que cuestan hoy en amazon estos TWS de Sony, que vienen a ser el modelo lite de los M4, me parece una propuesta cojonuda.

Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de autonomía con funda de carga, Compatible con Voice Assistant, Micrófono incorporado para llamadas telefónicas, Conexión Bluetooth, Negro Amazon product ASIN B09FKGJ1CB

Buena oportunidad en Amazon para conseguir los Sennheiser IE 300, que habitualmente están a 299€ y que ahora se pueden conseguir por solo 183€.

Yo me he pedido unos para probarlos a fondo y me los quedaré si me convencen al 100%, con idea de sustituir los in-ear que tengo por casa, unos IMR R1, unos Final Audio E4000 y unos BLON BL-03.

He leído muy buenas críticas sobre ellos y algunos dicen incluso que se parecen al actual flagship de Sennheiser, los IE 900.

Amazon product ASIN B08SW56CDQ

Ayer recibí un cable balanceado de Yinyoo que pedí en Aliexpress el 1 de marzo. No suelo pedir nada a China, pero con más de 3 semanas de plazo de entrega se me quitan las ganas de hacerlo, la verdad.

Tengo el mismo cable para los IMR R1 y lo he comprado con terminación en MMCX para poder usarlos con los Final Audio E4000 conectados al HiBy R3 Pro, que me sigue pareciendo una maravilla de DAP, compacto, potente y con un sonido delicioso para la mayoría de los géneros que escucho con auriculares in-ear. Con los orejeros puedo escuchar casi de de todo, pero los in-ear me piden géneros tranquilos, instrumentales, vocales, acústicos, folk o indie tranquilo, tríos de jazz... hay mucho donde elegir.

Noto una gran diferencia entre usar el cable balanceado y el original que viene con los Final Audio E4000, y no es solo una diferencia de volumen, la salida balanceada ofrece una mejor dinámica y el sonido es mucho más rico (mucho más, no un poco) en todo: profundidad de los graves, cuerpo de los medios y definición de los agudos.

No creo que la diferencia esté en el cable, sino en la salida balanceada del HiBy R3 Pro, y no me apetece estar cambiando cada dos por tres de cable, los conectores MMCX son buenos pero no resistirían ese uso y si quiero usar los Final Audio E4000 con un dispositivo con jack de 3,5mm estéreo tengo que cambiar. Con el iPhone uso el adaptador de mini-jack a Lightning, con el portátil normalmente el DragonFly Cobalt cuando estoy en casa, pero también uso bastante un HiDizs Sonata HD II porque es muy compacto y una extensión del cable.

LOMJQ3i.jpg

Y algo así, estilo al Sonata es lo que me gustaría tener para convertir la salida balanceada de 2.5mm en un mini-jack estéreo de 3.5mm.

He visto el FiiO BL3.5 y parece que cumple con lo que busco, pero os pregunto por si lo habéis probado o si conocéis una solución mejor. Solo lo he visto anunciado en Studio22 y no está en stock. Si sabéis dónde conseguirlo y que llegue rápido os lo agradecería el dato.

zvamKAD.png

Si alguno está interesado en el cable que he comprado, es este:

OihyPrL.png

Bueno pues Sony se saca la chorra y con un nuevo diseño de in-ear...

Vamos a investigar porque las primeras impresiones por ahí son bastante buenas. Que se pueda controlar con toques en la zona de la patilla es pura SCI FI...

Techmoan los probó hace un mes y no le convencieron demasiado.

Volviendo al tema del adaptador para usar un cable balanceado con conector de 2,5mm en un equipo con conector mini-jack estéreo single-ended de 3,5mm, al final me he decidido por un iBasso CA01.

Hubiera preferido el FiiO BL3.5 que es en color negro y pega mejor con los cables que tengo, pero no lo he encontrado en stock. De hecho, el iBasso CA01 tampoco lo he encontrado nuevo, pero sí en Wallapop.

Ya os contaré qué tal con el iBasso CA01.

e4Swk2x.jpg

Ya tengo el iBasso CA01 y os comento mis impresiones después de probarlo y comparar las dos alternativas que tengo para conectar los Final Audio E4000 con los dispositivos con jack de 3,5mm estéreo.

• El cable oficial single-ended con conector 3,5mm que viene con los Final Audio E400
  • El cable balanceado Yinyoo con conector 2,5mm más el adaptador iBasso CA01 para convertirlo a single-ended y 3,5mm

EZz1JwY.jpg

Si tuviera que decir si hay diferencias, lo tendría difícil, así que como iba buscando no tener que andar conectando y desconectando los conectores MMCX de los Final Audio E4000, me quedo con el cable Yinyoo, que puedo usar con el HiBy R3 Pro en balanceado y con los otros equipos usando el adaptador CA01 de iBasso.

Donde más evidente encuentro las diferencias es usándolo con el HiBy R3 Pro, en donde puedo cambiar de balanceado a single-ended con solo quitar o poner el adaptador CA01 de iBasso, y en donde ahí sí que aprecio la gran diferencia entre ambas salidas, que como ya he comentado alguna que otra vez, no solo está en el volumen de salida, es un sonido mucho mejor, con mayor dinámica y detalle en todo el rango de frecuencias. De hecho, invita a escucharlo a más bajo volumen que la salida single-ended, cosa que mi acúfeno agradecerá sin duda.

L2qiLX3.jpg

Para usarlo con el iPhone tengo que añadirle el adaptador de 3,5mm a Lightning, pero no me resulta muy incómodo porque el resultado es pareceido a una extensión del cable.

mZrf9j3.jpg

Contento y con una solución realmente económica.

Hoy está activa la promo de Amazon del 20% de descuento extra a productos reacondicionados.

Amazon product ASIN B095DNPH4R
Los famosos Sony in ear están en estado muy bueno a 152€ y con el descuento se quedan a 122€. Es una excelente compra.

Hoy está activa la promo de Amazon del 20% de descuento extra a productos reacondicionados.

Amazon product ASIN B095DNPH4R
Los famosos Sony in ear están en estado muy bueno a 152€ y con el descuento se quedan a 122€. Es una excelente compra.

Gracias!

En otras condiciones ni me lo habría planteado, pero por 122,07€... se vienen para casa para probarlos.

Yo los tuve en el momento de lanzamiento, pero los devolví porque la verdad me parecían muy caros y no acabé de estar del todo cómodo con ellos con las espumas de serie.

Ahora vamos a darles una segunda oportunidad. Además me consta que lleva ya unas 4 actuaciones importantes desde el lanzamiento y sony ha ido retocando el sonido. Tengo curiosidad por ver hasta dónde han conseguido llegar. De todas formas estoy prácticamente convencido que por 122€ son una compra maestra.

Yo los he pedido también, pero me estoy arrepintiendo por momentos, no sé si cancelar el pedido. El motivo: compra impulsiva total. Tengo unos J&H Angie que obviamente son muy superiores. Si, son con cable, pero me temo que estos Sony van a perder en la comparativa. Ya veremos.

Arriba Pie