Demy donde puedo conseguir ese acople que aparece en la foto para conectar el jack de 6.35mm al Iphone
Quiero hacer la prueba de conectar mi Senn HD800 al Iphone. Merçi
Como bien te ha escrito DeBilbao, un adaptador 6.3 a 3.5mm lo consigues en cualquier lado.Si tienes algún Carrefour o Alcampo cerca, ahí mismo seguro que los tienen.
Viendo que quieres hacer la prueba, lo primero que yo debería decirte es que trates la misma con la mayor rigurosidad -que implica la mayor justicia- y utilices el mismo archivo para el iPhone y para la fuente con la que surtes de música a los HD800 y fundamentalmente
que iguales lo máximo posible los niveles de presión sonora en el amplificador y en el iPhone. Las diferencias de presión de a partir de 0.25 dB ya son detectables y producen una mayor sensación de detalle -propias de escucharse más fuerte- que induce a hacernos creer que "suena mejor"
No es así: Sonar más fuerte es sonar más fuerte, no es sonar mejor. Los decibelios nunca han sido sinónimo de mejor calidad de sonido sino de una mayor capacidad en la consecución de un SPL determinado. De ser de otra manera los amplis de menos de 400W no servirían y no sería raro que tuviesemos una especie de
central nuclear en nuestras salas de audición para luego emplear un par de ellos siendo benévolos..
Lo mejor una vez hecho eso es que alguien, sin que tú veas que es lo que está sonando -un simple antifaz de esos que se utilizan para dormir puede servir o que salgas del lugar en el que te encuentras entre cada intento/veredicto- vaya alternando entre uno y otro y te vaya preguntando si es el sistema A o el B. Hay alguna condición más a tener en cuenta en caso de querer dotar a la prueba de mayor rigor y veracidad -númro de intentos/margen de errores, duración etc.- pero como prueba esclarecedora creo que bastará...
Olvídate de lo que leas en revistas del sector -todas con una enorme subjetividad ,cuando no con la intención de favorecer ventas para sostener publicidad de ciertas marcas- y de la jerga audiófila, que cuando menos están influenciados por los precios y la apariencia de los cacharros y por la misma subjetividad que las revistas..
Una de las estupideces que se escriben cuando se habla de pruebas iPhone vs
lo que sea es eso de "watios audiófilos" o "buenos watios" etc...como si los watios no fuesen una magnitud y hubiesen watios mejores que otros. Los watios son todos iguales, de la misma forma que no hay centímetros o gramos mejores que otros. Hay diferentes formas de suministrarlos, pero eso no tiene nada que ver con su procedencia, enjundia y linaje
Olvídate de toda esa inutilidad y libérate de prejuicios. El ampli de un iPhone tiene unas limitaciones, lógicas por otra parte, puesto que hablamos de un teléfono móvil, pero mientras las comparaciones no queden fuera de su alcance por sus capacidades le sostiene el pulso a cualquier otro, independientemente de su precio.
Ya nos cuentas..
Saludos