El SL 3.5SE también lleva el estandar de 3.5mm pero parece tener mejor acabado. Eso sí, son $25.
Me parece absurdo que los de $5 suenen igual.
¿Lo hacen?
Yo tengo dos auriculares de botón que apenas utilizo, pero que ofrecen muy buena calidad de sonido, aunque tienes que tener en cuenta que los de botón son más sensibles a la colocación que los in-ear, que van dentro de tu canal auditivo y con un buen sellado pueden llegar muy alto.
VE MONK Plus, un auricular de botón, sucesor del VE Monk que tuvo excelentes críticas en su momento. Este modelo tiene 64Ω e impedancia y 116dB de sensibilidad. Buen sonido, aunque muy lejos de lo que se consigue con el Smabat ST-10.
Una vez superado el entuerto, solo queda agradecer a los participantes su colaboración: gracias, señores.
Excepto a WRC, que deja las cosas tiradas por casa.
Yo he sido enemigo de los auriculares in-ear porque no he tenido temporadas que empeoraban un acúfeno que tengo en el oído derecho, y dediqué bastante tiempo a buscar opciones de calidad en el mundo de los auriculares de botón.
Mi conclusión es que si quieres de botón y calidad hay pocas opciones, pero las hay y si quieres acceder a ellas hay que soltar algo más de dinero. No es mucho, pero es notablemente más que los auriculares de poco precio como los Monk, que me parecen un chiste a nivel de construcción.
Si quieres, te dejo los Smabat ST-01 para que los pruebes, me dices. Los tengo guardados y sin uso.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.