Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

¿Unos auriculares de botón con cable corto decentillos pero para pobres?
Es para mis reproductores de Minidisc.

Son otro tipo de conectores. Si el tuyo es standard 3.5 tienes que pedir el smoke no mic (el de 5$).

El SL 3.5SE también lleva el estandar de 3.5mm pero parece tener mejor acabado. Eso sí, son $25.
Me parece absurdo que los de $5 suenen igual.
¿Lo hacen?

¿Unos auriculares de botón con cable corto decentillos pero para pobres?
Es para mis reproductores de Minidisc.

Yo tengo dos auriculares de botón que apenas utilizo, pero que ofrecen muy buena calidad de sonido, aunque tienes que tener en cuenta que los de botón son más sensibles a la colocación que los in-ear, que van dentro de tu canal auditivo y con un buen sellado pueden llegar muy alto.

Smabat ST-10, calidad excelente tanto de construcción como de sonido, que es capaz de rivalizar con unos buenos in-ear si están bien colocados. En su día les dediqué un post en https://www.nosolohd.com/xf/threads...uscando-el-nirvana-musical.22016/post-1964653

8bWQ1Qs.jpg

VE MONK Plus, un auricular de botón, sucesor del VE Monk que tuvo excelentes críticas en su momento. Este modelo tiene 64Ω e impedancia y 116dB de sensibilidad. Buen sonido, aunque muy lejos de lo que se consigue con el Smabat ST-10.

VE Monk Plus en AliExpress

HTB1z0qdPVXXXXbIXpXXq6xXFXXX3.jpg

Debo tener unos Monk de esos tirados por casa... yo no pagaría más de lo que valen por ellos. Y no valen 25€...

Y si te valen in-ear, hay decenas de auriculares mejores que los Monk.

Pues yo no gastaría 25€ en “eso”. Es mi opinión, muy prejuiciosa, teniendo en cuenta la calidad y el sonido de los Monk normales.

Una vez superado el entuerto, solo queda agradecer a los participantes su colaboración: gracias, señores.
Excepto a WRC, que deja las cosas tiradas por casa.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo he sido enemigo de los auriculares in-ear porque no he tenido temporadas que empeoraban un acúfeno que tengo en el oído derecho, y dediqué bastante tiempo a buscar opciones de calidad en el mundo de los auriculares de botón.

Mi conclusión es que si quieres de botón y calidad hay pocas opciones, pero las hay y si quieres acceder a ellas hay que soltar algo más de dinero. No es mucho, pero es notablemente más que los auriculares de poco precio como los Monk, que me parecen un chiste a nivel de construcción.

Si quieres, te dejo los Smabat ST-01 para que los pruebes, me dices. Los tengo guardados y sin uso.

:ok :ok :ok

Ya me has liado.
Los sucesores, los 10S están a 75€.
Los cables parecen "operables" y fáciles de modificar, ¿es así?

Tienen un cable de 1,2m con conectores MMCX que te permiten cambiar de cable fácilmente.

Si te interesan los míos, por 50€ los tienes en casa

Está claro que el vikingo es de Bilbao, del mismo Bilbao. Y forero de pro.

¿Para qué tirar 25€ pudiendo gastar el doble?

Arriba Pie