Hinomura Krycek
Bayofilo
No es lo mismo los 559 que los 599...
Por lo menos tienen 40 cosas diferentes.
¿C-cómo?. ¿Hay varias versiones?. ¿Y que diferencia hay?
No es lo mismo los 559 que los 599...
Tener cascos de 1000 pavos para escuchar mp3 en un móvil no es la idea.
Eso son los que tú me ibas a recomendar, supongo, si el presupuesto no hubiese sido un obstáculo.
El problema es que ya nos metemos en modelos que SI o SI necesitan amplificación dedicada de enjundia para sonar como deben. Y si tu fuente al final va a ser un servicio de musica en streaming, pues...
Eso son los que tú me ibas a recomendar, supongo, si el presupuesto no hubiese sido un obstáculo.
El problema es que ya nos metemos en modelos que SI o SI necesitan amplificación dedicada de enjundia para sonar como deben. Y si tu fuente al final va a ser un servicio de musica en streaming, pues...
Escichar Tidal en un iBasso DX200 es perfectamente compatible con unos HD800.
Pero vamos, que también los he usado conectados al iPhone y suenan de coña, ¿eh?
Escichar Tidal en un iBasso DX200 es perfectamente compatible con unos HD800.
Pero vamos, que también los he usado conectados al iPhone y suenan de coña, ¿eh?
¿Directamente?. ¿No se queda corto de potencia el DAC del iPhone?
Además, no incluye bolsa alguna para guardarlos.
Pero hombre, no se trata de eso. La fama de Beats es malísima.