Auriculares, DAC, amplificación, reproductores... buscando el nirvana musical

¿C-cómo?. ¿Hay varias versiones?. ¿Y que diferencia hay?

Las diferencias serán pocas, imagino. Un DAC más moderno, algo más de potencia de salida, y las pijadas inútiles habituales (cable bañado en plata y demás). Pero si por diez euros menos que la versión uno, consigo la tres a cambio de esperar tres semanas más... yo me espero.

PD) Y como dice Hinomura, hay una diferencia fundamental. Uno tiene un uno, y el otro un tres. :P

Yo tengo la versión II del Hidizs Sonata y aunque me parece sorprendente la potencia que tiene, el sonido me parece un poco agresivo y menos relajado y musical que el de Apple.

Ojo, que estoy comparando el Hidizs conectado al MacBook Pro o al iPad Pro, y el de Apple conectado por Lightning al iPhone.

Yo probaría con la opción de Apple, que la más barata. Salvo que quieras meterte con los formatos Hi-Res.

:ok:ok:ok

¿Y los 559 qué os parecen?

Ando buscado unos circumaurales cómodos, con almoadillas que no sean de "piel" y con bajos decentes.

Es para cine nocturno.

Eso son los que tú me ibas a recomendar, supongo, si el presupuesto no hubiese sido un obstáculo.

El problema es que ya nos metemos en modelos que SI o SI necesitan amplificación dedicada de enjundia para sonar como deben. Y si tu fuente al final va a ser un servicio de musica en streaming, pues...

Yo no sé si tengo la oreja tan fina... y también dependerá de lo que escuches... no es lo mismo Wagner que Death Metal... o si ... o que se yo.

Eso son los que tú me ibas a recomendar, supongo, si el presupuesto no hubiese sido un obstáculo.

El problema es que ya nos metemos en modelos que SI o SI necesitan amplificación dedicada de enjundia para sonar como deben. Y si tu fuente al final va a ser un servicio de musica en streaming, pues...

Escichar Tidal en un iBasso DX200 es perfectamente compatible con unos HD800.

Pero vamos, que también los he usado conectados al iPhone y suenan de coña, ¿eh?

Pero vamos, que también los he usado conectados al iPhone y suenan de coña, ¿eh?

¿Directamente?. ¿No se queda corto de potencia el DAC del iPhone?

¿Directamente?. ¿No se queda corto de potencia el DAC del iPhone?

Depende del volumen al que te guste escuchar, pero los HD800, pese a lo que la gente cree, no son especialmente difíciles de mover.

Impresiones de mis HD599.

El iPad Pro los mueve bien con el adaptador de 10€ de Apple. Con el volumen al 50% suenan bien, al 75% fuerte, y más de eso ya creo que es perjudicial para mis oídos.

Mi cutre móvil Xiaomi A1... este ya no puede. Volumen a 100% ecualizador potenciando y aún así suenan flojos. Lo normal.

Conectados al ampli evidentemente tiran bien, modo PCM STEREO PURE DIRECT y volumen al -20 dB.

El cable con clavija gorda es generoso y llega perfectamente hasta el sofá. El cable con clavija fina es cortito, ideal para dispositivos móviles. Lo enroscas y desenroscas fácilmente.

Tema ergonomía... no los veo muy cómodos. Dan calor... pese a ser de tela... obvio y mas ahora en verano. Pero es que a mi lo que me molesta es la diadema en la cabeza. Quizás sea culpa de mi cabeza... que digamos es generosa... mucha materia gris dentro.

No se como ponérmelos para que no me pesen y se me claven en el cerebro... curiosamente si los colocó al revés, es decir el L en la oreja derecha y el R en la izquierda me son más cómodos.

La verdad es que estoy más acostumbrado a llevar in ear que armatostes como estos Sennheiser. Igual tengo que acostumbrarme pero la primera impresión es que no son para nada cómodos y eso de que es como si no los llevaras puestos... pues conmigo no es así. A mi WAT si que le parecen cómodos pero su cabezolo es diminuto.

Les daré unos días de prueba, pero igual los devuelvo.

P.D. @gary1991 a ti los tuyos te llegaron en una cutre caja de cartón abre fácil? Me esperaba algo más Premium, y no una caja color cartón.

Esperaba esto...

Última edición:
La rigidez de la diadema de los sennheiser es algo que puedes reducir si la fuerzas un poquito con las manos hacia afuera (sin pasarse!). Con esos movimientos y el tiempo deja de tener esa rigidez típica del principio.

Si @Hinomura Krycek... tanto la caja en la que vienen como los materiales de fabricación de los propios auriculares transmiten una sensación... cutre. Es la única pega importante que puedo ponerles. Además, no incluye bolsa alguna para guardarlos.

Respecto a la rigidez de la diadema... no tuve esa sensación en ningún momento, pero cada cabeza es única. Prueba lo que te dice @King Conan

Estéticamente los HD 598 me parecen más bonitos y algo más premium en los acabados...

81BAtmyPccL._AC_SL1500_.jpg

@Manu1001 @WRC @Discord Pie @Macas @King Conan @DeBilbao @Hinomura Krycek

AHHHHHHHH. Mierda. MIERDA PUTA. Perdón. A ver. La cuestión es que tengo unos Beats Solo Pro encima de mi mesa. Así sin más. Han venido a cenar unos amigo y me han comentado antes de salir que tienen unos comprados hace nada pero que les molesta mucho en la cabeza, y que si los quería... y he dicho que si. Tienen el chip H1 de Apple como los AirPods Pro, con las ventajas que ello aporta... y los condenados suenan bastante bien para ser Bluetooth. Es decir, decentemente comparados con los Senheisser. ¿No se suponía que Beats era el demonio o es que Apple ha hecho cambios también en la curva sonora?. Porque la cosa, sin ser ni mucho menos plana, si la noto bastante equilibrada.

¿Que demonios hago?. ¿Me los quedo definitivamente?.

Es decir, la secuencia de acontecimientos ha sido la siguiente. Pido unos Sony WH 1000 XM3 que no me llegan nunca, y entre que me devuelven el dinero decido mandar a tomar por saco el Bluetooth y me compro unos Senheisser HD 599 con los que estoy muy contento. Y ahora me pasa esto y me encuentro con unos Beats Solo Pro encima de mi mesa en estado impecable.

¿Cómo tengo que tomarmelo?.

Última edición:
Arriba Pie