Hinomura Krycek
Bayofilo
Por sonido creo que la cosa va así:
Sennheiser > Sony > Beats
Pero si son gratis...
Sennheiser > Sony > Beats
Pero si son gratis...
Pero hombre, no se trata de eso. La fama de Beats es malísima.
Son cojonudísimos. Yo los devolví por mi pedazo de cabezón. Es la única pega que tienen. Pero si te quedan bien ... QUÉDATELOS SIN DUDAR.
Pero hombre, no se trata de eso. La fama de Beats es malísima.
Son cojonudísimos. Yo los devolví por mi pedazo de cabezón. Es la única pega que tienen. Pero si te quedan bien ... QUÉDATELOS SIN DUDAR.
¿Has probado los Solo Pro, @Macas?. ¿Cómo te pareció que sonaban?. Me parecen unos AirPods Pro pero en cascos. . Es decir, bastante decente el sonido (tampoco nada para tirar cohetes, eso si) y a años luz de cómo han sonado siempre los productos de Beats, que era para tirarlos a la basura.
A mí no me duelen ni molestan , y estoy leyendo que son los cascos mas incomodos de la historia. No entiendo...
Veo que el chip H1 no solo ayuda con el rango y la estabilidad de la conexión bluetooth, sino también con el cambio de dispositivos, emparejamiento automático y demás. Además tiene menos latencia (respecto a otros cascos usando el codec AAC pero sin el chip H1), lo que ayudará para videos, videollamadas y demás. Y en septiembre tendremos cambio automático de dispositivos con IOS 14... lo cierto es que si estas en el ecosistema Apple pinta genial.
Los he comparado con los AirPods de primera generación de mi pareja (chip W1), y la verdad es que se nota que le pesa menos el culo al cambiar de cacharro.
PD: La cancelación de ruido pensaba que iba a ser una gilipollez y mola. MOLA MUCHO.
AHHHHHHHH. Mierda. MIERDA PUTA. Perdón. A ver. La cuestión es que tengo unos Beats Solo Pro encima de mi mesa. Así sin más. Han venido a cenar unos amigo y me han comentado antes de salir que tienen unos comprados hace nada pero que les molesta mucho en la cabeza, y que si los quería... y he dicho que si. Tienen el chip H1 de Apple como los AirPods Pro, con las ventajas que ello aporta... y los condenados suenan bastante bien para ser Bluetooth. Es decir, decentemente comparados con los Senheisser. ¿No se suponía que Beats era el demonio o es que Apple ha hecho cambios también en la curva sonora?. Porque la cosa, sin ser ni mucho menos plana, si la noto bastante equilibrada.
¿Que demonios hago?. ¿Me los quedo definitivamente?.
AHHHHHHHH. Mierda. MIERDA PUTA. Perdón. A ver. La cuestión es que tengo unos Beats Solo Pro encima de mi mesa. Así sin más. Han venido a cenar unos amigo y me han comentado antes de salir que tienen unos comprados hace nada pero que les molesta mucho en la cabeza, y que si los quería... y he dicho que si. Tienen el chip H1 de Apple como los AirPods Pro, con las ventajas que ello aporta... y los condenados suenan bastante bien para ser Bluetooth. Es decir, decentemente comparados con los Senheisser. ¿No se suponía que Beats era el demonio o es que Apple ha hecho cambios también en la curva sonora?. Porque la cosa, sin ser ni mucho menos plana, si la noto bastante equilibrada.
¿Que demonios hago?. ¿Me los quedo definitivamente?.
Haz lo que creas que tienes que hacer, pero si admites un consejo, no nos preguntes a nosotros, pregúntatelo a ti mismo.
Y pregúntate también si tiene sentido tener varios auriculares. Yo tiendo a simplificar para no acumular cosas que no uso, y tener lo que me hace falta para cada situación. Unos auriculares de escritorio (los HD 650 de Sennheiser) con cable para cuando estoy en el equipo de sobremesa, unos inalámbricos de calidad (mis Sony WF-1000XM3) para cuando estoy de viaje o en el salón con el portátil, y unos todo-terreno para usar con el móvil (los AirPods Pro 2ª Gen) con buena calidad de micrófono.
Tengo alguna cosa más de capricho, como unos Final Audio Design Heaven II (in-ear con cable) que compré por sus almohadillas, las Final Audio E que encajan fenomenal en mis orejas, unos BLON BL03 (in-ear con cable) que tienen un sonido sorprendente y que uso con las Final Audio E, o unos Smabat ST-10 (de botón y de calidad) que ofrecen un sonido muy bueno sin insertartlo en tus oídos, pero realmente los uso muy poco y no los vendo porque son opciones económicas.
Elijas lo que elijas, date un tiempo mínimo para probarlos y adaptarte a su sonido. Muchos hablan de tiempo de rodaje de tal o cual componente, pero lo que necesita rodaje es nuestro cerebro para adaptarse a una firma sonora determinada.
Me autocito y subo el presupuesto.¿Y los 559 qué os parecen?
Ando buscado unos circumaurales cómodos, con almoadillas que no sean de "piel" y con bajos decentes.
Es para cine nocturno.
@gary1991 y yo hemos pillado los Sennheiser HD 599 por algo menos de 100€ en Amazon. Ahora creo que han subido pero todo es cuestión de esperar a que vuelvan a bajar.Me autocito y subo el presupuesto.¿Y los 559 qué os parecen?
Ando buscado unos circumaurales cómodos, con almoadillas que no sean de "piel" y con bajos decentes.
Es para cine nocturno.
Pongamos 130€ (ni un euro más, que nos conocemos).
La finalidad es la misma, principalmente cine 70% y música 30% (JM Jarre, Oldfield, BSO sinfónicas, Alan Parsons... para que os hagáis una idea)
Han de ser muy cómodos.
Entiendo que por espacialidad es mejor que sean abiertos, pero si me pongo auriculares es para no molestar al personal nocturnamente....Así que ni sé.
¿Alguna idea?
@gary1991 y yo hemos pillado los Sennheiser HD 599 por algo menos de 100€ en Amazon. Ahora creo que han subido pero todo es cuestión de esperar a que vuelvan a bajar.Me autocito y subo el presupuesto.¿Y los 559 qué os parecen?
Es para cine nocturno.
La finalidad es la misma, principalmente cine 70% y música 30% (JM Jarre, Oldfield, BSO sinfónicas, Alan Parsons... para que os hagáis una idea)
Han de ser muy cómodos.
Entiendo que por espacialidad es mejor que sean abiertos, pero si me pongo auriculares es para no molestar al personal nocturnamente....Así que ni sé.
¿Alguna idea?
Suenan muy muy bien, y ahora que ya llevo unos días con ellos me voy acostumbrando y ya no me molesta tanto la diadema.
Aún tengo tiempo para devolverlos... les estoy dando una oportunidad.@gary1991 y yo hemos pillado los Sennheiser HD 599 por algo menos de 100€ en Amazon. Ahora creo que han subido pero todo es cuestión de esperar a que vuelvan a bajar.Me autocito y subo el presupuesto.¿Y los 559 qué os parecen?
Es para cine nocturno.
Han de ser muy cómodos.
¿Alguna idea?
Suenan muy muy bien, y ahora que ya llevo unos días con ellos me voy acostumbrando y ya no me molesta tanto la diadema.
¿Entonces has decidido quedártelos?. ¡Bien!
Haz lo de los libros y estiralos con las manos con delicadeza. Eso debería eliminarlo por completo.
Piensa también si para lo que los quieres necesitas realmente ese plus de calidad sonora o no... o si tus oídos lo van a notar.
Yo no se si seria capaz de oír las diferencias.
Sony WH-1000XM4 review: the best noise-canceling headphones get better
Same looks, better mics, and pairing with two devices at once.www.theverge.com
A mí no me gusta absolutamente nada su sonido, y parece ser que esto no lo han tocado siquiera, así que... paso palabra.
Busco unos por no más de 100€ que se oigan bien y que el micrófono recoja su voy con claridad. yo tengo unos Senheisser CX 6.00BT, pero al estar unidos los auriculares por cable no le gustan, prefiere los que van sueltos.