Después de un año usando ( y disfrutando) en casa el combo HRTMicrostreamer- Schiit Vali + Sennheiser HD650, acabo de instalar un pequeño "upgrade":
Hace unos días encargué el que se supone que debería ser la pareja ideal del Vali, el DAC
Modi 2
Desde un principio había dado por sentado que, a partir de un cierto nivel, el DAC era poco relevante, así que había dejado mi equipo por poco menos que definitivo.
Sin embargo, y aunque no en la medida de muchos de vosotros, el "cacharreo está latente"
, así que en un click sin demasiada reflexión encargué el DAC, que acabo de recibir, y...estoy alucinando!
Disculpadme si no soy demasiado técnico en mi vocabulario, pero el cambio ha sido espectacular: Todo el conjunto es más homogéneo, más lleno, con muchos más matices. Puedo subir el volumen del ampli sin que el sonido se emborrone, y me "agobie"... El cambio es sorprendente.
Cuando os oía hablar las maravillas de los Senn 650, de los que estaba muy satisfecho, pensaba que tampoco era para tanto, y eso me hacía sospechar que me estaba perdiendo algo. Y ahora estoy seguro: La diferencia es enorme.
En fin, por poco más de 100€ he redondeado mi equipo. Ha sido una agradabilísima sorpresa.