- Reacciones
- 15.444
Y llegaste a probar el O2 con los HD650?
Y llegaste a probar el O2 con los HD650?
Sin duda.
Mi siguiente etapa es probar el "matagigantes" Objective 2. Por 112€ puesto en casa llevo días rumiándolo.
http://epiphany-acoustics.co.uk/pro...plifiers/ehp-o2-portable-headphone-amplifier/
Tiene una historia de amor odio tremenda detrás con lo de que está hecho con mediciones y aportando documentación totalmente transparente al público demostrando con datos obejtivos que es más fiel y transparente de cara a la señal de entrada que otros muuuucho más caros.
A DeBilbao no le convenció y eso es lo que todavía me frena.
Molins, te aconsejo que no te dejes influenciar por lo que leas y que juzgues por ti mismo, más aún si hablas de de distorsiones de la señal digital por interferencias eléctricas, USB isolators y demás patrañas sacacuartos...
Aprender por uno mismo no es fácil, pues normalmente no tenemos acceso directo a todos los cacharros que nos gustaría probar. Mi opción fue ir yendo de abajo a arriba, comprando y vendiendo según iba subiendo de modelos. Es un poco engorroso, pero es la mejor forma que conozco para aprender y valorar.
cuanto tiempo los tendrás haciendo rodaje con ruido rosa? ......24h? ...... 48h?
Venga, let's get serious @DeBilbao: Como te planteas la evaluación de unos auriculares nuevos? ... Escuchas una pieza unos 2-3 minutos y cambias al siguiente auricular. .... al tercero, .... al cuarto, todo lo demás sin cambiar y vuelta a empezar? .... a modo de A/B-Testings?