Auriculares HIFI

NeoGargoyle

Miembro habitual
Reacciones
0
Auriculares HIFI

Me podriais recomendar un auriculares pues un poco para todo, musica, cine, videojuegos, que no se vayan de precio y si puede ser que sean inhalambricos, van igual/peor que los de toda la vida con cables?

Gracias.

Qué presupuesto tienes? Por que hay bastante diferencia de cosas malas, a normalitas, a buenas. Sobre todo si te interesa que sean multicanal (cine, videojuegos...).

Con un cable de 3 metros no te da? Casi todos vienen con esa longitud y la verdad es que dan mejor sonido que los inalambricos. Yo tendo unos Sennheiser HD 515 que me costaron 60 euros de rebajas y muy contento.

Pelanes dijo:
Qué presupuesto tienes? Por que hay bastante diferencia de cosas malas, a normalitas, a buenas. Sobre todo si te interesa que sean multicanal (cine, videojuegos...).

Pues supongo que si de verdad merecen la pena podria estirarme hasta 300€.

Dandreemex dijo:
Con un cable de 3 metros no te da? Casi todos vienen con esa longitud y la verdad es que dan mejor sonido que los inalambricos. Yo tendo unos Sennheiser HD 515 que me costaron 60 euros de rebajas y muy contento.
Con 3 metros supongo que si. Ya me imagino yo que como el cableado nada, lo que queria evitar es meter mas cables por casa, pero bueno prefiero calidad, cable mas cable menos me da igual
alegre.gif

Bueno, pues si te puedes estirar hasta los 300 €, te voy a recomendar algo más llamativo que lo que tenemos por aquí en Europa
diablillo.gif
a ver si te tiento
alegre.gif

Los Pioneer SE-DIR2000, auriculares + deco 5.1 (DTS, DD, DPII, DHeadphone, ...). Los cascos son brutales. Aparte de la calidad que desprenden y acabados de primera (ya los pagas) tienen un sonido absolutamente multincanal. Es que te los pones, y prácticamente no notas la diferencia con tener las columnas y surround funcionando en la sala. Pero mejorando la sensación envolvente y asilando el sonido exterior.

SE-DIR2000C.jpg

Funcionan por infrarojos, sin cables. Tiene dos pedazo emisores en el deco, y dos receptores en los cascos. Son muy grandes, pero los cascos son muy ligeros. Funcionan con baterías, se cargan poniéndolos en la base.

El deco tiene dos entradas ópticas, una digital coaxial, y una analógica estéreo. Tiene también una salida óptica para tirar al ampli y una estéreo para otros cascos por cable. Además el sistema tiene todo tipo de efectos DSP, modos peli, música, videojuegos, se pueden poner en modo estéreo, diferentes tipos de graves... están genial.

El problema es importarlos, sólo están disponibles en japón, y que cuestan unos 400-500$ (hace un año, andaban por 1000$ o más). Yo los pillé en YesAsia a 330 € puestos en casa al cambio, hablé con ellos y les dije que me lo enviaran como algo de valor 50$ para evitar aduanas... con todo y con eso, al ir por UPS sí o sí, tuve que pagar aduanas para los 50$ declarados. Con UPS se paga siempre hoy en día.

Si se van de presupuesto o es un coñazo el tema de importar, también están los SE-DIR800 (también está la serie 1000 y alguna otra), que son algo más baratos (80-100 €) y se venden en Europa. Y por lo que he leído de ellos, no están nada mal, algo por debajo de los 1000C que son similares a los 2000.

sedir800c.jpg

Aquí tienes opiniones y precios de los 800 en USA.

Aquí te dejo un enlace al foro de avsforum donde hablan de los 1000 y de paso de los 2000 y 800.

Todo esto te lo comento, por que si quieres multicanal, estos son lo mejor ahora mismo. Y si te compras algo en España, como unos Sony MDR-DS6000, vas a pagar 300 € y no hay color.

Si quieres algo estéreo, hay otras cosas mucho mejores.

Pues me has tentado
diablillo.gif

Pero me tira para atras lo de importar, asi que mirare alguno de los que se vende en Europa o intentare encontrar el SE-DIR2000 en algun indio (es lo que tiene Canarias) que lo mismo lo tiene, no sera la primera vez.

Al final te pillaste algunos NeoGargoyle?

Es que acabo de encontrar los que te comentaba en eBay a un precio estupendo de un vendedor que parece de fiar: aquí

299 € puesto en casa desde japan :)

Y te dejo una review de audiocubes.com, 5 of 5 :ok

Y si no también vende estos:

4070b.jpg

1.500,00$ :inaudito

En iBood están ahora mismo los AKG K910 por 40€ + gastos ¿Es una buena compra por ese precio?

He visto la oferta de iBOOD esta mañana y me parece muuuuy tentadora. No se si pillarlos :sudor

En el foro comentan que Max. capacity: 1 mW es un valor muy bajo. ¿Algún comentario de los expertos?

Con cable no estoy puesto, pero inalámbricos, si lo que no te gusta es el tema de los infrarojos, Pioneer acaba de sacar un nuevo modelo inalámbrico con transmisión a 2,4GHz sin compresión.

Los SE-DRS3000C.

Aunque con portes y tal, se van de los 300 €.

En mi caso los cables no son un problema y de mdvd creo recordar que a igualdad de presupuesto sonaban mejor con cables, tengo en la mente una marca s-nosequealeman 650 y/o los AKG 500nosecuantos, tendría que revisarme el hilo, para confirmar marcas y modelos,pero como en tecnología de un año para otro queda obsoleto... Además creo que no eran totalmente multicanal.
Podría subir de presupuesto , pero tendría que ser algo que realmente lo justificara.

:hola

Yo me compré los Pio SE-DIR2000 en audiocubes.com (Japón) via internet. Llegaron en 5 dias desde Japón (y manda güevos lo que hemos de esperar por algo comprado en USA). Te puedo confirmar que la calidad es excelente. Te regalan el pequeñito transformador para 220v (allí funcionan entre 100 y 110 v,dependiendo si es la parte norte o la sur de Japón).
Recomendables 100% :ok
Un saludo :hola

Refloto el hilo porqué hoy paseando por el FNAC me he antojado de pillarme unos auriculares inalámbricos para ver la tele y jugar a la consola sin molestar.

La verdad es que el tema inalámbrico es pura pijada, ya que estoy a 2 metros de la tele, pero es una cosa q me apetece probar, ya que estoy un poco hasta las pelotas de tantos hilos y la gata que tenemos es muy amiga de mordisquear hasta cargarse todo tipo de cable, así que cuantos menos haya mejor.

La verdad es que no habia mucha cosa de calidad... lo mejorcito que había era esto:
4044156028484IMA.jpg

Sennheiser RS 117, en dos o tres colores. A 84 euros en el FNAC y a 75 en el MediaMarkt.

No los he pillado, porqué evidentemente antes tenía que pasar por aquí, porqué me imaginaba que habría un hilo dedicado a ello y voualà, aquí me tenéis. Evidentmente, estos auriculares se quedan en una putamierda con los que Pio que recomienda Pelanes y que se ha agenciado xton.

La verdad es que se disparan un pelín por el presupuesto que yo quería... y no sé si necesito tan multicanal y tantas prestaciones.
Yo lo que quiero es no molestar y poder disfrutar a un buen volumen... y si puedo ver pelis a 5.1 y meterme dentro de ellas y a buen precio ya seria la ostia!! jeje! Algún consejo de por dónde debo tirar? Normalmente soy de los que piensa q mejor no escatimar, y que lo barato acaba saliendo caro, pero como no tengo cultura de auriculares me da miedo despilfarrar para que luego se queden guardaditos en un cajón!

un pokito de up puesto que el tema me interesa bastante, algo sin cables y barato? o de mediana calidad? q tenemos?

Hombre, yo no entiendo mucho pero el precio de los que propones también se dispara. Para gastarme 235€ en estos con cable, me estiro un pelín más y voy a por los Pioneer de Pelanes, que sí son inalámbricos y todas las criticas son súper positivas.

Lo que yo quería era algo resultón pero con un presupuesto más bajito. Que pudiera trastear y probar con ellos. Y si la cosa me gusta y lo disfruto, comprarme unos buenos auriculares a largo plazo. Como ya dije, no tengo mucha cultura de auriculares para ir por casa, y no se si me gustaría o no la experiencia o si los usaría mucho. Quiero hacer un testeo con algo menos poderoso, para ver q tal. No me pondré a conducir un Ferrari a los 18 años y recién sacado el carnet. Bueno... pq la cuenta corriente no me llega que sino... jajajaja!

Lo primer, debes ponerte un presupuesto límite y saber concretamente lo que buscas: estéreo o 5.1?

Por que de los primeros tienes un mercado enorme, con cosas muy buenas. Aunque como en todo, te puedes ir a precios de escándalo. Yo realmente no estoy al día con estos, pero hay cosas excelentes.

En 5.1 el mercado se reduce mucho más. Tienes, por España, unos Zalman que a saber cómo son. Suponiendo que esta gente lleva toda la vida fabricando ventiladores y disipadores, yo no me arriesgaría. Cuestan menos de 100 €. Luego sé que hay unos Sony, aunque suben más de precio, casi 200 €. Y alguna cosa más habrá, pero creo que marcas como Senheiser no tiene por aquí modelos 5.1.

Sobre los SE-DIR2000 de Pioneer, están geniales, pero yo he tenido un problema con los cascos (que no con la base-decodificador), que se me entrecortaba el sonido. Compré otros cascos, sin base, y problema resuelto. Estoy seguro que es algún maldito contacto del mecanismo de encendido, que es muy bonito pero peligroso. Ahora han sacado otro modelo nuevo, los SE-DIR3000, por poco más, vienen a ser las mismas prestaciones, pero funcionan mediante transmisión del sonido a 2,4GHz, como el wifi, no por infrarojos. Para mi una ventaja clara, aunque habría que ver si el audio lo comprimen para enviarlo... luego estéticamente, me gustan mucho menos, pero bueno. También hay que importarlos, only for japan!

Gracias una vez más Pelanes!

Pues mi presupuesto rondaba los 100€ y quería unos 5.1 para fliparme un poco yo sólo con el volumen a tope... jeje! Aunque viéndolo mejor, y siendo mis primeros auriculares, creo que sería mejor ceder en este aspecto que en el económico.
Prefiero comprarme unos estéreo buenos por 100€ y que me canse de ellos y abandonarlos en un cajón, que no que me pase esto con los de 300€ 5.1.
Creo que lo más lógico es que vea el partido que le puedo sacar y si me gusta el rollito auriculares con unos estéreo de precio digno, y si me molan, a largo plazo pillarme unos buenos 5.1.

Creo haberte leído que los 5.1 de Sony no eran muy buenos, no?? Si no están mal y no se disparan mucho (alguna oferta, o pillándolos al otro lado del charco) podría estirarme un pelín... pero ahora mismo el horno no está para gastarse 200€ en unos auriculares, más q nada porqué me matan! :juajua

No los he probado. Pero costando más de 200 €, y viendo que en webs especializadas ni los mencionan, ni los analizan, yo no me gastaría un pelín menos de lo que cuestan unos Pio en ellos.

Hola, me acabo de comprar unos Panasonic rp htx7, es el modelo ese que parece retro de los 70's. Me lo compré porque fui probando varios modelos con el mp3 en mano y ese era el que mejor sonaba. Me costó 60 euros.
Que opinais?

Gracias por el consejo Pelanes! De momento pasando de los SONY... y empezaré a ahorrar por si acaso. Y si me pica y quiero pillarme algo, ya me arriesgaré y os cuento! jeje!

Por cierto, Pelanes... me podrías pasar algunos links de webs dónde hagan reviews de auriculares? Así voy leyendo cositas y no toco la huevada por aquí!

Gracias!:P

Arriba Pie