Auriculares HIFI

Hola :hola estoy un poco perdido en esto de los auriculares decentillos :) :)

Quiero unos sobre todo para jugar a play3,y que den buena calidad...

En un principio pense en unos sennheiser hd 650,pero despues vi los pionner 2000c y me enamore :babas
pero ahora me entran dudas entre los dos;

los 650 dicen que tiene muchisima calidad de sonido,pero son estereo y con cable!!
y los pionner son inalambricos y con deco,pero no creo que tengan la misma calidad,simplemente por no llevar cable!!

Creeis que merece la pena la decodificacion para jugar o me tiro mas por la calidad del cable?? :?

Pd:muchas gracias pelanes,por tu respuestas y tus consejos...son de mucha ayuda!!!

un saludo ;)

Si no has probado nunca unos cascos 5.1 buenos, y quieres ahorrarte dinero, cógete unos stereo buenos y disfrutarás como nadie, sin saber lo que te pierdes ;)

Yo he tenido varios cascos estéreo, algunos Sennheiser no muy caros, e incluso los Pio 2000 tiene modo estéreo, pero es que si la fuente es buena (una peli con un sonido multicanal decente, o un juego) la diferencia de pasar de modo estéreo (gran calidad de sonido, pero sensaciones planas y muy cercanas) a modo 5.1 (sonido envolvente, te mete de lleno en el escenario 3D, aprecias mejor la localización y distancia de lo que suena), la diferencia es más que evidente.

Repito, todo esto si el uso es pistas multicanales de cine y videojuegos. Para escuchar música, unos buenos cascos 2.0 son la mejor opción.

Sobre tema cables, ahora mismo no sé que ancho de banda tiene los infrarojos, pero tiene dos pedazo de emisores y dos receptores bien grandotes :cuniao

Pelanes dijo:
Si no has probado nunca unos cascos 5.1 buenos, y quieres ahorrarte dinero, cógete unos stereo buenos y disfrutarás como nadie, sin saber lo que te pierdes ;)

Yo he tenido varios cascos estéreo, algunos Sennheiser no muy caros, e incluso los Pio 2000 tiene modo estéreo, pero es que si la fuente es buena (una peli con un sonido multicanal decente, o un juego) la diferencia de pasar de modo estéreo (gran calidad de sonido, pero sensaciones planas y muy cercanas) a modo 5.1 (sonido envolvente, te mete de lleno en el escenario 3D, aprecias mejor la localización y distancia de lo que suena), la diferencia es más que evidente.

Repito, todo esto si el uso es pistas multicanales de cine y videojuegos. Para escuchar música, unos buenos cascos 2.0 son la mejor opción.

Sobre tema cables, ahora mismo no sé que ancho de banda tiene los infrarojos, pero tiene dos pedazo de emisores y dos receptores bien grandotes :cuniao

Muchas gracias pelanes...me has sacado de toda duda :ok

Me voy a pillar los pio 2000,porque solo los quiero para jugar y ver pelis,y si como tu dices merecen la pena para fuentes multicanal pues eso.....blanco y en botella :juas :juas

Muchas gracias por todo de verdad...ya te contare que tal me salen!! ;)

Un saludo :hola

Eso son los cascos, te hace falta el deco también. Yo los compré en yesasia, pero los he visto a vendedores japos de ebay y en algunas webs más baratos.

Sin deco no haces nada. Es el que tiene los emisores infrarojos.

Aquí tenéis un vendedor que los tiene, completamente fiable el tipo; yo le compré unos cascos adicionales, ya que los primeros me dieron un problema y los tengo parados.

Funcionan, pero a veces se les corta la señal. Estoy seguro de que es un mal contacto y que los deja sin señal, debido al mecanismo de encendido. Que es original y práctico, pero puede provocar esto. De todos modos, no he leído a nadie por internet que le haya pasado, y mira que me recorrí foros. A ver si los abro y reviso, y así tengo dos cascos funcionales. Ya que con un deco, se pueden tener varios cascos funcionando.

he visto esto en audiocubes Pelanes, que opinas? http://www.audiocubes.com/category/Head ... hones.html

también he de decir que sobre el piooner DRS3000C lei en un foro, no se si seria casualidad que habia un tipo que estos altavoces le producian a veces interferencias con el mando de la xbox360. No recuerdo si lo que le pasaba es que se le cortaba el sonido o escuchaba algun ruido o que el mando no le sincronizaba, no recuerdo bien el tema era en ingles.

Por Cierto yo tengo los sennheiser inalambricos y he de decir que de calidad no me puedo quejar pero a veces se nota cierta distorsión y aparte tienen un sistema que cuando no detectan sonido en 2 o 3 minutos se auto-apagan y como los tengas encendidos (lo tipico estas utilizando el pc y en 2 o 3 min no a habido ningun sonido, a veces pasa) te empieza a sonar un ruiiidooo que es insoportable.

Asi que dependiendo del uso que le vayais a dar es una buena opción, pero a mi no me acaban de satisfacer y eso que me costaron 150€ en su momento.

Esos Panasonic no tienen mala pinta. Se ven algo más simplotes y con materiales más económicos (el plastico en general de los cascos parece demasiado "cutre") que la gama de Pio, pero las entradas/salidas del deco que incorpora son las mismas. Habría que escucharlos, pero es jodido, only for japan.

Si no son caros, alguien con presupuesto moderado podría aventurarse ;)

les veo una pega a esos dos modelos de Pio y Pana...

Yo me los hubiera comprado si pudiera usarlo en todas las combinaciones, el problema es que no veo que tengan entradas analógicas multicanal y eso hace que no puedan usarse en PC's para juegos multicanal por ejemplo. Me encantaría jugar a mis simuladores de coches en multicanal...

Por si no he repetido suficientemente la palabra multicanal, la repito de nuevo: multicanal :cuniao

pues sí, pero ¿cuántos juegos de PC tienen Dolby Digital o DTS? los puedes contar con los dedos de una mano y las salidas óptica-coaxial sólo sirven para eso (sale en estéreo PCM) . Los juegos surround de PC van de otra manera (Direct Sound 3D, EAX etc) . Parece mentira que un jugón como tú me pregunte esas cosas :cuniao

Pues mira si hace años que no juego en PC que ni me imaginaba que siguieran usando DS 3D o EAX...

ya bueno pero ya las tarjetas mas modernas tienen un procesador interno bastante potente, no se si son las creative que te convierten toda señal a digital y la sacas por la salida optica o coaxial, yo por desgracia tengo la que viene de serie con la placa base maximus formula y no permite esto, pero por 60 euros la puedes conseguir.

Es increíble, después de probar todo lo imaginable y de todos los precios posibles, he encontrado TODO lo que quería en un modelo que no llega ni a cien euros:

https://www.pccomponentes.com/SHARKOON_ ... ISION.html

Os juro que son maravillosos y vienen tremendamente equipados.

Hay webs que los tienes incluso más baratos on line y en tiendas físicas los podéis encontrar por 90 euros (Media markt, boulanger, aunque es complicado de encontrar). Llevaba tanto tiempo DESEANDO esto para esas largas noches sin sonido potente.

Wou, tienen buena pinta estos Magnolia! He estado leyendo reviews y parecen majetes, aunque hay demasiadas cosas, que un usuario de a pie, no entiende, pero bueno... apuntados quedan, ya que el precio es muy competitivo y parece que el resultado es excelente.

El único pero, en el que creo que no cumplen los requisitos que buscaba, es que no son inalámbricos, verdad??

No, pero créeme, no pasa nada, el cable va a un lado y da buena capacidad para olvidarte de él.

Tienes web donde te los pones en casa por 90. Palabra que son TREMENDOS.

El problema es que por casa corre una gata que muerde y destroza todo hilo colgante que ve por ahí. Es por eso que buscaba algo inalámbrico, pero tendré muy presente tu propuesta, ya que con unos buenos inalámbricos el presupuesto se dispara.

ademas son compatibles con la xbox 360 por el tema del microfono y tal... esos cascos lso tienen mucha gente y solo hablan maravillas de ellos, a mi me gustaria algo inlambrico pero ya no se que hacer...

Una pregunta estos auricolares van conectados a la salida optica del receptor a/v? como se le da volumen a dicha salida? se ponen el a/v en 0 y el auricular a lo que se desee o como se hace?

Xbox, playstation, y vienen los cables de TODO. Y etcétera...

Ni os lo penséis...

PD: Tiene un montón de salidas (todas las que te imagines), incluso analógico.
PD2: jaimón, se le da volumen o bien desde el propio decodificador (que lo tiene), o bien desde un joystick estilo mp3 que llevas al lado de los cascos. Pero agárrate, amigo: PUEDES DAR VOLUMEN A TRASEROS, CENTRALES, LATERALES Y VIBRACIÓN...¡POR SEPARADO!

tienen de todo, hasta para conectar a PC por las salidas multicanal :babas

Y realmente suenan bien???

Si veis links de reviews o de otras tiendas más baratas que pcomponentes ponedlos!!

:hola

Arriba Pie