Auriculares HIFI

Suenan de la virgen, estoy todo el dia con ellos en la cabeza, de verdad.

El link que encontre yo mas barato me lo pusieron en casa por 90 euros, POR MENSAJERIA.

Las opciones que tienen son tremendas, todo tipo de opciones y muy versátiles.

De todas maneras, me gustaría escucharlos. Pueden sonar bien, pero no tienen pinta de sonar de cojones. Que yo también tenía unos Technics de 50 € que sonaban de muerte, hasta que probé algo mejor... ese es el problema. Que has probado 5.1 magnolia? Es que en españa hay muy poca cosa en tiendas para probar :(

Alguien me puede contestar a mi pregunta... esto se conecta a la salida optica de mi receptor a/v? y asi las fuentes se qedan conectadas al receptor a/v? necesito saberlo para adquirirlo y asi escuchar las pelis por los auriculares sin tener que variar el esquema de conexiones

no,

esto se conecta a la salida de tu DVD, consola, PC, etc...

Para compartirlo con tu receptor A/V tendrás que poner algún especie de ladrón tener 2 salidas ópticas, una para los cascos y otra para el receptor.

Aunque por lo que dices, ¿tu receptor tiene salida óptica? (supongo que te refieres a entrada)

Pero coñe, si que estoy desfasado y pez en este aspecto... esto no se puede conectar a la entrada que tiene la tele para los auriculares???

Si lo conecto, por ejemplo a la PS3 (ni idea si de puede) luego si quiero usarla con el reproductor de DVD deberé conectarlos allí? No sale más a cuenta conectarlo a la tele y allí ya sirve para todos los aparatitos conectados a la tele??
:garrulo

que son auriculares Dolby Digital 5.1!!!

si los conectas a la tele pues los oirás en estéreo como todos. La gracia de estos es que generan sonido surround.

Probé algunos en BArquillo, en unas tres tiendas, Pelanes. Había algunos que sonaban algo mejor (sobre todo, con más brillo. Espacialmente no), sí, pero costaban 300 o 400 euros.

Yo estoy encantado y me parece que por su precio es un auténtico regalo. Lo malo, los dolores de cabeza de tantas horas, ajajaj.

Sitio que digo, king. Flipa: http://www.lesslantienda.com/GAMERS_pro ... sp?id=1876

Es algo fascinante. Y la vibración subwoofer me tiene loco. Ayer hice una prueba thx y la capacidad de situación y espacial me dejó la mar de satisfecho.

king conan dijo:
no,

esto se conecta a la salida de tu DVD, consola, PC, etc...

Para compartirlo con tu receptor A/V tendrás que poner algún especie de ladrón tener 2 salidas ópticas, una para los cascos y otra para el receptor.

Aunque por lo que dices, ¿tu receptor tiene salida óptica? (supongo que te refieres a entrada)

Te estoy diciendo que tiene salida optica y entrada optica, tiene una salida optica y 4 entradas opticas por eso pregunto si se puede conectar a la SALIDA optica del recpetor a/v y compartir la salidas, un saludo y espero vuestra pronta respuesta.

¿Se pueden conectar los auriculares a la SALIDA OPTICA para compartir las fuentes que estan coenctactadas al receptor a/v?

pues tendrás que mirar el manual de tu receptor, pero si realmente es una salida limpia de lo mismo que le está entrando no habría ningún problema.

Todos los decos 5.1 de este tipo de auriculares, requieren que se les conecte cable óptico de la fuente, es decir, de la consola, del lector DVD, lector HD, PC, TV si tiene salida óptica... luego depende de las características de los auriculares, que todas estas conexiones las vuelva a sacar por otra salida óptica. Los Pioneer 2000C tiene salida óptica, con lo que su deco hace de "selector óptico". Si no, toca usar splitters ópticos, que existen, en UK se pueden comprar. Pero si se abuso de ellos y la longitud del cable, se pierde la señal.

Además, los Pio 2000C, tiene una entrada coaxial (ésta no se si la saca, no la uso) y una entrada estéreo, que de esta el deco te hace un Dolby Prologic II 5.1, que da el pego muy bien para señales estéreo de la TV.

Ayer me compre unos Sennheiser 595, solo los he probado con la salida integrada de mi pc y suenan muy bien. Espero que mejoren con una tarjeta de sonido dedicada.

El caso es que active el Dolby headphone y me parece bastante convincente, que opinais, me pierdo mucho de estos a unos 5.1.

pacoelx dijo:
Ayer me compre unos Sennheiser 595, solo los he probado con la salida integrada de mi pc y suenan muy bien. Espero que mejoren con una tarjeta de sonido dedicada.

El caso es que active el Dolby headphone y me parece bastante convincente, que opinais, me pierdo mucho de estos a unos 5.1.

Si los tienes conectados con una conexión digital, como óptico o coaxial, da igual que uses la tarjeta de la placa o la dedicada, amnbas van a sacar exactamente los mismos datos para que el deco de los procese (si tienen deco). Si es por señal analógica, puede que notes algo de mejoría, pero yo creo que las tarjetas de sonido de hoy en día sólo ofrecen más conexiones y opciones. Los chips de procesado de audio de la mayoría que vienen integradas en placa, son buenos.

Solo los conecte por el jack analogico. Los probe en estereo primero, con musica y luego probe alguna peli y se me ocurrio activar la funcion auricular Dolby de la tarjeta de sonido y mejoro mucho en espacialidad.

Lo que me gustaria saber es que tal funcionan los DSPs de los receptores AV para auriculares ya que tengo que comprarme uno y no vendria mal que tuviera esta caracteristica.

Bueno, todo depende del soft que lleve tu tarjeta o chip, que es el que genera esos efectos de Dolby Headphone, que apenas modifican la fase para que parezca más "envolvente" el sonido. Puede que ponerle una tarjeta dedicada mejore la conversión digital-analógico; además, puede que tengas más opciones y más efectillos con algún soft de creative que con la de la placa. Pero yo no me dejaría la pasta en lo que valen, y es que pegan unas astillas por las tarjetas de sonido, de aupa.

Y los diferentes efectos que "generan" los dps (por que le han puesto nombre dsp a los efectos en casi todo cacharro? :doh ) los acabo odiando todos, nunca se ajusta ninguna a las cosas que escucho.

Pues chicos, le he encontrado un problema, aunque sea menor: los pines de conexión de los cascos son de goma. Ayer los metí del revés, sin empujar demasiado, y se me partieron y doblaron todos.

¿Alguien sabe cómo solucionar ahora esto? Los de la tienda no se hacen responsables. Que si caja original, que si...

Yo las pelis por la noche las veo con cascos, buenos, pero estéreo. De momento así me ha ido bien, pero habéis hecho que me pique la curiosidad con eso del 5.1

No me puedo imaginar cómo suenan unos cascos en 5.1, ¿realmente merece la pena?

Yo tengo unos Pio sr-dir2000C y te puedo asegurar que son como la noche al dia :cuniao. Pero hay una cosa verdaderamente real y que parece que no nos queramos dar cuenta de ello... y es que nadie "da duros a 4 pesetas" por lo que si quieres calidad, vas a tener que pagarla :llanto

TheReeler dijo:
Salen unos Grado como los que tiene/tenía Tiberiuz :hola

Ejem, ejem... los Grado aun los tengo (y que duren) pero esos que salen son unos RS-1 de más de 1.000 eurracos. Los mios son uos RS-225 que, aunque más modositos, tambien picaban un rato pero es que los otros buf.... :P

Aunque claro ¿a que no adivinas qué ilustre forero SI tiene esos RS-1? :L

Ese forero seguro que es Manu-tengo-de-todo.

Bueno, pues cuando creía que por fin había conseguido completar mi cine en casa, ahora me habéis inoculado el ansia por los jodidos auriculares 5.1, y la verdad es que me vendrían bien, puesto que al final como más veo las películas es con cascos y por la noche.

¿Se puede tener un deco para dos auriculares?

Arriba Pie