AUSTRALIA

Caliente? qué dices.......oye, y ese avatar? :babas
Es broma :pensativo , si voy a ver una peli no es porque salga un chico guapo, evidentemente, es porque hay varios aspectos del film que, a priori, me interesan.
 
Obra maestra no, pero...

... pero mira que me gusta, la condenada. Acertadísima selección musical, una lograda dirección artística, Kidman nunca estuvo mejor, ni McGregor (lo cual tampoco es muy difícil), ni Broadbent... hasta el cutre de Rochard Roxburgh no desentonaba. Lástima de ciertos momentos demasiado pastelosos, que si no...
 
Ayer estrenaron en Australia y según Buz tenian hasta 6 finales rodados y que el definitivo los encontró a ellos...
 
Dussander dijo:
Obra maestra no, pero...

... pero mira que me gusta, la condenada. Acertadísima selección musical, una lograda dirección artística, Kidman nunca estuvo mejor, ni McGregor (lo cual tampoco es muy difícil), ni Broadbent... hasta el cutre de Rochard Roxburgh no desentonaba. Lástima de ciertos momentos demasiado pastelosos, que si no...

100% de acuerdo.
 
Mulan Gugs o como estar deseando mientras la ves que te llame alguien al móvil para salir corriendo.

De suicidio.
 
Es que no se porque me quedé a verla. No me gustan los musicales, la Kidman la detesto, el romance (nada que ver las deliciosas teeneger adolescentes que tanto adoro) y...... bueno....... mmmmmmm.... vale...

[thumbnail]http://www.moviesharkdeblore.com/assets/images/Moulin_Rouge_4.jpg[/thumbnail]
 
Moulin Rouge en BD YAAAAAAAAAAAAAA, espectaculo visual. Peliculon!!!! Obra maestra. BSO de infarto!!!! Kidman me pone de Satine(o como se escriba)... en mi top 50.
Australia me huele a pastelazo y batacazo... y mira que hasta me encanta Romeo y Julieta... si si, la de Baz... :garrulo
 
No sé cómo interpretar la foto que has puesto de Ewan....en serio :? :?
No te gusta como actor? Te gusta físicamente? Yo creo que en Moulin Rouge está bastante bien, la verdad.
 
KlopeK en base a esos "argumentos" no te lo tendre en cuenta.

Ya coincidiremos en otra.

oicaxf dijo:
Yo creo que en Moulin Rouge está bastante bien, la verdad.

Esta fantastico en su papel de patán enamoradizo. Otra cosa es que el personaje te pueda repatear por eso mismo.
 
No, no, si yo no cuestiono lo repelente de su personaje, sino de como lo enfoca. Y a mí me gusta su trabajo aquí. Creo que queda lejos de ser una mala interpretación.
 
Esa sonrisilla de enamorado. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Los dramones pastelosos con amoríos y encima musicales!!

La Kidman salía guapa en Batman Forever.

Y ahora sale en Australia pero ya convertida en una caricatura del Botox + pasión de gavilanes + lo que el viento se llevo.
 
oicaxf dijo:
No, no, si yo no cuestiono lo repelente de su personaje, sino de como lo enfoca. Y a mí me gusta su trabajo aquí. Creo que queda lejos de ser una mala interpretación.

A eso iba oicaxf, si hay algo que pueda molestar es su personaje un tanto bobo, no su interpretación ni sus cualidades vocales.

De todos modos no lo decia por ti, lo decia por el de arriba, ese viejo que solo sabe hacer CHAN, CHAN :cuniao
 
Si quieres pone cara de extreñido cuando está enamorado...... :mmmh

Kidman en Australia me va a sacar completamente del film.
Ya podían haber cogido a Blanchett o a Naomi Wats....
 
Arriba Pie