AUSTRALIA

Sí sí, después de 2001 la Kidman ha estado en declive físico, sí ... Ámos anda, muchos hubiérais dado los brazos y las piernas por haber podido meteros con ella en la bañera en vez del crío de "Birth". Creo que exageráis demasiado con el envejecimiento de la moza. Además, tened en cuenta que ha tenido un crío sin perder la figura, y esos sacrificios deben de pasar factura.

Un saludete.
 
Mensch, en Birth había filtros hasta en la sopa. No hay más que ver los extras en el lugar de rodaje para ver que hizo más ahí la iluminación y ciertos FX de suavización que otra cosa. Y VMM tiene razón: en Batman forever SÍ.

oicaxf dijo:
Sigo diciendo que Blachett o Naomi Watts, ambas australianas, hubieran ido mucho mejor en ese papel.

Lo secundo. Ardientemente.
 
Aquí hubiese ido a la perfección más la Watts que la Blanchet. A mi es que la Blanchett no le veo tanto como le ve la crítica.

Y estoy con VMM completamente tanto en lo de Forever como que estoy hasta el culo de que parezca que no hay otra actriz sobre la capa la tierra. Blanchett por aquí, Blanchett por allá. Si hasta la nominan a veces por dos o tres papeles en los Oscars. No me extraña, si sólo actua ella. :juas
 
¿Doctor, me pasa algo si no soporto a la Blanchett? :juas (y mire usted que me trago sus pelis, :pensativo).

Es que me cuesta ver en ella la gran actriz que me quieren colar.
 
Atreyub dijo:
¿Doctor, me pasa algo si no soporto a la Blanchett?

Tómese dos de estas y vuelva dentro de una semana. :juas

Bandits; Diario de un escándalo; El aviador; Veronica Guerin; Life aquatic; El señor de los anillos; Charlotte Gray; Atando cabos...
 
Voy a hablar de la actriz, no la peli:

Bandits: correcta
Diario de un escándalo: no la he visto
El aviador: lo siento, aquí no tragué. Me pareció muy flojo su papel
Veronica Guerin: aquí vale, me convenció bastante
Life aquatic: no la he visto
El señor de los anillos: voy a ahorrarme aquí la crítica que los ULTRAFANS me lapidan hasta el AVATAR
Charlotte Gray: bien, bien, más que correcta
Atando cabos: no he visto esta peli

Aparte también en EL BUEN ALEMAN (no estaba mal pero...). Nuestra IRINA SPALKO. También en CAMINO AL PARAISO (correcta y acertada).

A ver, no es que no me guste, es que no me convence. Aunque me parece que puede llegar a convencerme en la de Benjamin. :yes
 
Atreyub dijo:
Diario de un escándalo: no la he visto

Puro telefilm a lo La mano que mece la cuna, pero un duelo de órdago: la Blanchett contra Judi Dench. También aparece por ahí el gran Bill Nighy y la música de Phillip Glass es bastante potable. Claro que de Cate me enamoré hace ya tiempo. Justo AQUÍ:

http://es.youtube.com/watch?v=nYIkIlWe0iU
 
Apuntada pues. Si tira por "LA MANO...": brutal, una de mis favoritas de la época. No me la pierdo. Gracias.
Ese duelo huele muy bien, la verdad.

:ok
 
¿ La actuación de Kidman ?
TODO es una MIERDA ENORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRME!!!!!
Qué película más horrible, por Dios. Mira que suelo ser bastante bueno poniendo notas, pero no puedo, es lo peor que he visto desde... desde... NI ME ACUERDO!

Actuaciones, historia, fotografía, efectos especiales, música... No se salva absolutamente nada, joder.

Empieza en plan comedia ABSURDA y acaba ( cuando por fín lo hace después de 3 o 4 intentos ) sin que ninguno de los personajes te importen una mierda.

Buffff... :mosqueo
 
Dussander dijo:
Mensch, en Birth había filtros hasta en la sopa. No hay más que ver los extras en el lugar de rodaje para ver que hizo más ahí la iluminación y ciertos FX de suavización que otra cosa.

"Birth" está rodada sin filtros difusores (y filtros en general) y finalizada en proceso fotoquímico, sin el menor retoque digital.
 
Harmonica dijo:
"Birth" está rodada sin filtros difusores (y filtros en general) y finalizada en proceso fotoquímico, sin el menor retoque digital.

¿Y dónde coño leí yo que había filtros y nosequé más? :pensativo

PD: Gackt, ¿en serio no se salva NADA? ¿Ni Jackman?
 
Mensch Maschine dijo:
¿Tráfico de "screener's" :L?
You fail... Pase de prensa...

Nada, no se salva nada. Jackman es un auténtico florero, ahora salgo sin camiseta, ahora con la camiseta mojada... Al estilo Megan Fox en Transformers pero PEOR. Me ha sorprendido que sale bastante menos que Kidman, pero vamos, que ninguno de los 2 tiene una escena decente.
Pensándolo bien hasta me quedaría mejor con la actuación de ella. Casi toda la película está super forzada, pero al menos te ries de sus caras de gilipollas y su forma de hablar.

Al principio estaba alucinando bastante porque era como una comedia. Tenía gracietas dignas de los momentos más absurdos de Moulin Rouge. Era de risa, joder... Pero luego se pone "seria" y es todavía peor. De verdad, que nunca me había aburrido tanto en un cine.
Por no hablar del niño mulato, qué cansino es. Miedo me da el doblaje, porque como sea el típico de niño pedante, va a ser ya insufrible la película :mparto

El momento de la guerra llega ya cuando estás deseando que la película termine después de 2 o 3 amagos y no sirve absolutamente para nada más que
separar y volver a juntar a los personajes, acabando así prácticamente como memorias de una Geisha.
. Vamos, que salen 4 aviones, hay explosiones y listo, ni se acerca a Pearl Harbor.

Joder, qué tristeza de película. Los cromas de PENA. :pensativo
 
GaCKT ponme el final en spoiler para ver al final que carajo ha hecho Baz.
 
Severus dijo:
GaCKT ponme el final en spoiler para ver al final que carajo ha hecho Baz.

Al final la guerra los separa, entre ellos todos se creen muertos. Jackman va a buscar al niño, lo rescata y vuelve. Encuentran a Kidman, se van a ir y el malo los ataca. Lo mata el abuelo del niño y listo. Luego el crio se va con su abuelo y Kidman y Jackman juntos y contentos.
 
Dussander dijo:
Cuenta, ¿se la ve en persona a la Kidman tan estropeada como parece últimamente? :L

Pues en la premiere estaba bastante regular, pero en el Photocall de la rueda de prensa estaba realmente guapa, con cara de "picara"... A eso le añades las piernacas que tiene, la sonrisa y lo amable que finalmente fue ( al principio me pareció un poco sosainas ) y realmente llama la atención. Un detalle acercarse a despedirse de mi cuando ya se iba al aeropuerto.

 
Arriba Pie