AUSTRALIA

Dussander dijo:
Oicaxf, no me dices nada nuevo. Yo me haría gay si pudiese tirarme a Daniel Craig, no te digo. :P Lo que hablo es que al Bardem no le veo NADA. Pero NADA.

PD: me resultan atractivas muchas actrices que no son consideradas guapas, y otros supuestos bombones me dejan frío. ¿Qué me pasa, doctó?


Hombre, eso es como todo, hay gustos variados.
Pero Bardem con determinado look (con el pelo no muy corto y con la barbita de tres días y algo de bronceado) no me resulta feo, para nada.

Eso sí, el que realmente me parece de impresión es Hugh Jackman, es atractivísimo, de cara, de cuerpo, de todo.
En esa lista me falta Gerard Butler, otro hombre muy muy interesante
 
No sólo Butler, en esa lista falta medio Hollywood que le da de patadas a la mayoría de esos.
 
Lo peor no es que esté Bardem, es que esté Michael Phelps. Típica cara americana de marine y con orejas de soplillo para rematar...esta lista seguro que no es una broma?

Empezando desde que Zac debería ser el primero ya falla todo.
 
Pre-estrenada en Australia el 18 de noviembre, la superproducción australiana más cara hasta la fecha (150 millones de dólares) ha obtenido críticas dispares por parte de los medios autralianos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Australia no es la obra maestra que estábamos deseando. (...) Aunque será muy popular para mucha gente, creo que hay un ligero aire de decepción, después de todo." (David Stratton: The Australian)
----------------------------------------
"No es una mala película, pero está lejos de ser grande. (...) Está bien, y nunca aburre, pero es demasiado larga. Un mamotreto de 165 minutos (...) El film a menudo tiene el ritmo de una apisonadora con problemas de motor." (Jim Schembri: Fairfax)
----------------------------------------
"Baz Luhrmann ha conseguido una película increíble con 'Australia' (...) Una carta de amor al paisaje australiano y a nuestra historia que tiene 'éxito internacional' escrito a lo largo de toda la película." (Claire Sutherland: Herald Sun)
 
Me huele a Leyendas de Pasión 2. Peliculón... O quizá sea un Cocodrilo Dundee anterior a la segunda guerra mundial...
 
Yo no le doy más de 30 millones en su primer finde largo en USA. Esos morracos de la Kidman me desorientan en el trailer. No sé qué haré cuando vea toda la peli :juas
 
Ya, pero en un foro de cine no es necesario que seáis tan guarros.
Imagino que os masturbaréis como todo ser viviente, pero decirlo aquí sin venir a cuento es de bastante mal gusto, además de importarme muy poco que es lo que hagáis con vuestra vida sexual.
Hombres, qué le vamos a hacer :disimulo
 
oicaxf dijo:
Ya, pero en un foro de cine no es necesario que seáis tan guarros.
Imagino que os masturbaréis como todo ser viviente, pero decirlo aquí sin venir a cuento es de bastante mal gusto, además de importarme muy poco que es lo que hagáis con vuestra vida sexual.
Hombres, qué le vamos a hacer :disimulo

Juer q era coña...y como todo ser viviente tampoco, yo me he encontrado casos q no lo practicaban y perdon por el OT.

Salu2
 
oicaxf dijo:
Ya, pero en un foro de cine no es necesario que seáis tan guarros.
Imagino que os masturbaréis como todo ser viviente, pero decirlo aquí sin venir a cuento es de bastante mal gusto, además de importarme muy poco que es lo que hagáis con vuestra vida sexual.
Hombres, qué le vamos a hacer :disimulo

Seguramente ya te habrás hecho un esquema mental de nuestra costumbres onanistas y sexuales en general en base a un soez comentario de broma ... sí sí ...
 
El trailer que vimos con Cuanto sol hace no sólo te cuenta media peli, sino que huele a pearlharbourada pastelosing remix que tira de espaldas.

Y la Kidman, uf... que alguien llame a Vincent Price, que se le ha escapado una estatua de su museo.
 
Pues OJO a lo que dice la Kidman en IMAGENES DE ACTUALIDAD. Según ella, atención, muchas actrices (parafraseo de memoria) interpretan con el rostro para ser más creíbles. Por eso, dice, no se pondrá BOTOX nunca.

:lol QUE BUENA ESA. :doh
 
Quien dice cinco o diez puede decir veinte, porque...:mparto
En la época "Eyes Wide Shut" (y hablamos de casi una década) ya estaba operadísima.
 
En la época de Eyes wide shut la Kidman ponía tiesos hasta a los clips. Su declive físico comenzó poco después de ganar el Oscar, porque el año antes, en Moulin rouge, seguía siendo the dick with onion.

Verla con Hugh Jackman da como grima... es como ver a Johnny Depp con Yola Berrocal.
 
Ya, si por aquel entonces los arreglos parecían eso... arreglos. Después vino el declive. Pero a la Kidman de verdad, ¡ya no la recuerda ni su madre! :P

¿Qué tal pone la crítica a la película?
 
Sigo diciendo que Blachett o Naomi Watts, ambas australianas, hubieran ido mucho mejor en ese papel.
 
Arriba Pie