AUSTRALIA

KLopeK dijo:
Esa sonrisilla de enamorado. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Repito, es su personaje. Cagate en Luhrmann que lo escribio él :cuniao

Los dramones pastelosos con amoríos y encima musicales!!

Los que odiais los musicales al menos reconocereis que es un problema vuestro, no?
 
Christian Troy dijo:
KLopeK dijo:
Esa sonrisilla de enamorado. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Repito, es su personaje. Cagate en Luhrmann que lo escribio él :cuniao

Los dramones pastelosos con amoríos y encima musicales!!

Los que odiais los musicales al menos reconocereis que es un problema vuestro, no?

Luhrmann cogió La Dama de las Camelias y le puso música y sefini
 
Odio los musicales si. Ya no veo más. Bastante tuve con ver el de Schumacher (Joel) y su fantasma de la ópera: vestidos de época, romance, musical.... tiene todo lo que no me gusta del cine.

El género musical no me gusta, lo odio, asi como las comedias románticas tipo Kate Hudson. Para vomitar con la boda de mi mejor amigo, el mejor amigo de mi novia, mi novia y su amigo, me divorcio, como locos a por el oro, como perder a un tio bueno en 10 días...

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG JODERRRRRRRRRRRRRR :lol :lol :lol Si el cine fuese esto ni me gustaría.
 
El Fantasma de la Opera fue el primer DVD que me compré en mi vida.
Reconozco que es una peli difícil, pero a mí me fascina (salí del cineen éxtasis cuando la vi)
 
Yo es que me aburro viendo cánticos. Cuestión de gustos.

Lo que no se es si odio más los musicales o las comedias románticas Kate Hudson/Hugh Grant porque tela.
 
KLopeK dijo:
El género musical no me gusta, lo odio, asi como las comedias románticas tipo Kate Hudson.

Hombre hay un trecho entre el espectaculo que puede dar un buen musical y las plantillas chuscas de donde salen el 99% de comedias romanticas.

Yo en serio que nunca he entendido a esos detractores del genero que se cagan en él porque les rechina que los personajes e pongan a cantar. Que incapacidad para aceptar una simple regla de género.

PD: Viste Sweeney Todd?

oicaxf dijo:
El Fantasma de la Opera fue el primer DVD que me compré en mi vida.
Reconozco que es una peli difícil, pero a mí me fascina (salí del cineen éxtasis cuando la vi)

Dificil en que?
 
Dificil en que es un tipo de música poco comercial (como dice su nombre, operística), en que en ciertos momentos es muy lenta, en que resulta romanticona y moñas....
Vamos, muy lejos de cosas más tipicas y que suelen abarcar más público como Grease.
Yo vi la peli con dos amigas y a una le enamoró como a mí y otra dice que prefiere que le claven palillos en los ojos antes que volverla a ver.
 
Incapacidad.... no? Cuestión de gustos. Igual que te gusta el juego de Capello o el del Brasil del 70. GUSTOS.

De repente están ahí y se ponen a cantar. Me distrae. No me gusta. Me saca de la película. Y hasta pienso que la peli podría verla sin dificultad si no fuera un musical y fuera una película sin los protagonistas cantando.

Resolución. No me gusta el género porque es lo de cantar, lo que precisamente detesto.
 
Hay musicales maravillosos y auténticos horrores. Como en cualquier género. Entiendo que haya gente que no le agrade que de pronto, y sin venir a cuento se pongan a hacer gorgoritos, y que además tienden a ir por lado más azucarado y ñoño, pero hay auténticas delicias magníficamente coreografiadas. Hubo un tiempo en que me interesaron y me vi casi todo lo que pude. Ahora reconozco que me da pereza ver uno, aunque hay 4 ó 5 que me suguen pareciendo obras maestras que no me importa repetir cuando sea. Por desgracia Moulin Rouge no pertenece a este tipo. A la media hora hubiera querido arrancarme los ojos. Me tuve que tomar una biodramina para poder terminarla.
 
KLopeK dijo:
De repente están ahí y se ponen a cantar. Me distrae. No me gusta. Me saca de la película. Y hasta pienso que la peli podría verla sin dificultad si no fuera un musical y fuera una película sin los protagonistas cantando.

Resolución. No me gusta el género porque es lo de cantar, lo que precisamente detesto.

¿Y si pasas las escenas de canciones con el fast forward? :cuniao

Ya que sale el tema... hace poco vi Cantando bajo la lluvia y llegué a la conclusión de que es el Musical con las Canciones Más Metidas con Calzador de la Historia del Cine. En serio, es ASOMBROSO lo poco que se esforzaron en integrarlas en la historia ni lo más mínimo. Quitas de la película los quince o veinte minutos que duran las canciones en total y la historia sigue absolutamente igual de comprensible.
 
A mí Cantando bajo la Lluvia me encanta.........pero la historia, las canciones nada de nada (y la de "singing in the rain" es eterna, mi mare....)
Y lo dice una grana amante de los musicales
 
:L :L :L :L :L

Muy de acuerdo con los dos primeros puestos, los otros........... :?

Hugh Jackman en cabeza la lista de los hombres más sexys del año 2008 de la revista People. La estrella australiana le llevó la delantera a prominentes famosos como Blair Underwood, Zac Efron para llevarse el título.

El único latino de la lista de los más sexys es el español Javier Bardem. Por igual sólo hay un hombre de color en Blair Underwood.
La lista completa:

1. HughJackman
2. Daniel Craig
3. Jon Hamm
4. Zac Efron
5. Robert Buckley
6. Blair Underwood
7. Ed Westwick
8. Michael Phelps
9. Blake Shelton
10. Lang Lang
11. Mark-Paul Gosselaar
12. Javier Bardem
13. Robert Pattison
14. Joshua Jackson
15. David Beckham
 
oicaxf dijo:
A mí Cantando bajo la Lluvia me encanta.........pero la historia, las canciones nada de nada (y la de "singing in the rain" es eterna, mi mare....)

La escena de Singing In the Rain es absolutamente magica, tiene un encanto irrebatable y el tiempo lo ha confirmado.

oicaxf dijo:
La estrella australiana le llevó la delantera a prominentes famosos como Blair Underwood, Zac Efron para llevarse el título.

Blair Underwood prominente famoso?

El único latino de la lista de los más sexys es el español Javier Bardem.

La moda. Cuando se cansen de él veran que aparte de carisma en pantalla este tio no tiene nada de bello.


De locos.
 
La lista no la he hecho yo, eh? :lee
Ya digo que coincido con los dos primeros puestos MUCHO, del resto mejor ni hablar.

"Singing in the rain" se me hizo exageradamente larga (la escena). A pesar de ello, preciosa película, por supuesto. Y el tiempo ha confirmado muchas cosas que quizás no son justas (o son muy subjetivas).
 
A mí también me parce mítica, pero mu larga :diablillo
Veremos qué tal Australia, en muchas quinielas para los Oscars aparece.
Esperemos que no sea otro Cold Mountain (en todos los sentidos)
 
Pufff, tan sólo que mis espectativas están muchísimo más altas.
Si la comparan con Lo que el viento se llevó (una de mis obras del cine míticas, por no decir la más).........my hype está por las nubes (por eso me chirria tanto Kidman, me va a fastidiar la peli)
 
A mi esta peli me llama visualmente, por lo demás parece demasiado pastelosa, ya veremos.
Por ahora mi mayor interés es que Jackman me firme "The Prestige" cuando venga a Madrid, así la tendré firmada por Bale, Nolan y Jackman :gano
 
Bardem no es santo de mi devoción pero es atractivo en cierto modo.
También recordaros que guapo no es lo mismo que atractivo.
La belleza femenina que atrae a los hombres y la masculina que nos atrae a las féminas es muy distinta.
En chicas se llevan los rasgos bonitos (al menos ese es el canon de la sociedad) con un perfil distinguido (nada de grandes narices ni caras asimétricas), por contra, un hombre puede tener nariz muy grande y ser tremendamente atractivo, o no tener unos rasgos bonitos y estar como un tren.
Es completamente diferente. Un claro ejemplo es Daniel Craig, hombre nada guapo pero con un poderío que madre mía.
Hasta aquí la clase sobre belleza masculina :P :lol ;)
 
Oicaxf, no me dices nada nuevo. Yo me haría gay si pudiese tirarme a Daniel Craig, no te digo. :P Lo que hablo es que al Bardem no le veo NADA. Pero NADA.

PD: me resultan atractivas muchas actrices que no son consideradas guapas, y otros supuestos bombones me dejan frío. ¿Qué me pasa, doctó?
 
Aquí otro que le sobra la Kidman de la peli pero que le vamos a hacer. Sigo creyéndome a pies juntillas eso que dicen de que es para las taquillas. :disimulo

Ojalá esté a la altura de ser otra nueva LO QUE EL VIENTO... porque mira que me gusta la condenada. Tiene tanto que rascar y tanta belleza visual, tanta cosa buena que me es imposible verle los fallos, por muchos que tenga.
 
Arriba Pie