Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

No, pero eres de los pocos que la compararaon a Pocahontas y Ferngully en vez de a Ferngully y Bailando con Lobos. Alguno hasta habló de los pitufos.

Unos pocos mencionamos las novelas Barsoomianas de Burroughs, pero es que somos gente de cultura y tal. Gente de cierto grado y calidad. La élite, vamos.
 
Bonito DLC.
Podrían meter Gorons, para dar varierdad mas alla de los Zora.
A ver si para la 3, o la 4…
 
PLF....Mmmmm...PLF......Lo tengo!

Puta! eL que te Fcca....

4A1pcz.gif

Mataría por recuperar este video con las anotaciones que se perdieron en una actualización de Youtube.
 
No dudo de la extrema calidad de los efectos. Pero yo veo un videojuego. El mar... uf.
En lugar de que el trailer me deje con unas expectativas grandes, o que al menos me deje alucinado ante lo que estoy viendo, me parece que voy a echar otra buena siesta con esto.
 
No dudo de la extrema calidad de los efectos. Pero yo veo un videojuego. El mar... uf.
En lugar de que el trailer me deje con unas expectativas grandes, o que al menos me deje alucinado ante lo que estoy viendo, me parece que voy a echar otra buena siesta con esto.

Pues fijate que has descrito mi reacción cuando vi el trailer de la primera, mi primera impresión fue que iba a ser un fracaso grande y gordo, y el camionero me dió con la llanta en la boca.
 
No, si esto lo va a reventar. Lo tengo clarísimo. Igual que la primera lo petó partiendo de la nada, en esta ya tienen ganada a mucha gente.

Pero a mí me dice nada. En el trailer de la última de Jurassic World me encanta ese plano en el que la moto entra en una plaza y hay unos T Rex. Solo eso ya me parece mejor que todo el trailer este.

Y el agua… joer, es que parece un chiste. Vale que recrean mundos irreales, pero si eso es un vídeo de la PS5 me lo creo.
 
La primera era novedosa dentro de lo suyo, en tecnología, eso es así. Esta parece muy continuista, espero de verdad que se guarden novedades/cosas para futuro y se vea algo que no parezca mas de lo mismo (con agua, aun mas azul), ahora con los chiquillos… 4 peliculas de los mismos humanos vs los mismos pandorianos… No se, Rick. Los humanos pensaba que ya no pintarian nada.
 
Obra maestra asegurada, él mismo firma el guion, espero que haga un libro y lo compraré.
 
La primera elevó el listón y mucho, de lo que se podía conseguir en CGI y lanzó el 3D en cines de forma que ir a verla a una buena sala se convirtió en un experiencia única, por mucho que ahora todo lo reduzcamos a pedos digitales en una línea.

El problema es que ahora ese listón ya no tiene tanto margen para subir y todo dios está predispuesto al meme o al cachondeo. Al menos juega a su favor que han pasado bastantes años y que post pandemia hay ciertas ganas de volver a ver películas grandes en el cine.
 
Tecnológicamente, gracias a las nuevas herramientas en IA se puede hacer casi cualquier cosa de manera realista casi indistinguible de imagen real al contrario de las"figuritas de videojuego" que es lo que, con mayor o menor acierto, se tenía hasta ahora. Por las imágenes que he visto no parece que sea el caso y da un poco la sensación de ser más de lo mismo pero en versión "low cost". Aún así, emho, no creo que esto vaya a ser "el problema". Me da la sensación y ojalá me equivoque, que el problema va a ser argumental. Esto es peli rollito familia, niños, buenos, malos ... y todo muy básico. Así que, al menos yo, no tengo ninguna gran expectativa ni en lo técnico ni en lo argumental. Seguramente tendremos un "merengue de colorines muy edulcorado" para hacer caja en navidades.
 
Basándome en el tráiler, no se si soy el único pero lo veo todo muy "plasticoso", tampoco veo un salto grande en la tecnología, se nota que son personajes por ordenador y nada fotorealistas.

Por otro lado, me dicen que es el nuevo Horizon, un FInal Fantasy o una demo técnica del Unreal y me lo creo, muy "de video juego".

Me da que se la va a pegar muy fuerte en la taquilla....:pensativo
 
Arriba Pie