Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Un duda. Sobre de que recauda más o menos en comparación con los años. Si el precio entre esos años es distinto, en base a que se basan de que recauda más que la otra? La dichosa media?
 
vista en 2D VOSE (o sea, no he podido vivir LA EXPERIENCIA, sorry)

solo he disfrutado con la escena del ballenato ese atacando, cuando sale el Cameron que mejor funciona de accion sci-fi, por impacto y acumulacion

cuando sale el otro, el moñas de TITANIC o ABYSS o viva la familia o que bonito es todo lo que he creado PONEOS LAS PUTAS GAFAS Y MIRAD-MIRAD MALDITOS, pues me acaba aburriendo (+3 horazas, nen). Parece mentira que este tio sea montador y asi salga acreditado con otros 3 o 4 tipos... (y con otros tantos de guionista)

los personajes supongo que pintaran algo mas en las secuelas y aqui los va presentando: la madre chillando todo el rato, un prota rollo Mel Gibson "no quiero pelear... no quiero.. no... VENGA VA QUE VOY A POR TI JODER", los 2 hijos que yo los confundia, la chica con poderes, el pequeñin que graciosin... el tal Spider que aun no se con quien iba... el de WHAT DO IN SHADOWS de cientifico bueno ironico... cameos de Sigourney & co.... y, el mejor, el avatar MALVADO sediento de sangre, que esta entre una de la Canon y una de Shakespeare, autentico esqueleto de la peli

y ojo, con todo, igual es mejor que la primera
 
Soy el único que ha pensado que el Quadritch avatar se parecía más a Steven Seagal que a Stephen Lang :pensativo ? No puede ser casualidad, sin duda.

Un saludete.
 
Joder, Elliot. Si es todo menos ñoña y se aleja fuertemente de las moñadas de Titanic. Los personajes son como el puro hielo.
 
A ver bichos, qué chorrada es esa de que sólo os mola el Cameron de acción y sci-fi y aborreceis al sentimental? Si el camionero es un puto sentimentaloide desde el primer 'Terminator', y permitidme decirlo, esa es la gracia de sus pelis tanto como las escenas de acción. Y ejem, 'Mentiras arriesgadas' puede que sea la menos sentimental de sus pelis, si todo se lo toman a coña:

Chuache: mi hija te ha desplumado.
Tom Arnold: ¿quién te dice que no es para pagarse un aborto?

En fin, leer para creer :P.

Un saludete
 
Nada de acuerdo. Escribe para empatizar, pero no siente nada. No se lo cree. Y en las que son fuera de scifi, al estar fuera de tablero, queda en evidencia.
 
Hombre, si nos ponemos así, la única relación en la que puso todo su corazón es la de 'Abyss', porque todos sabemos que esta basada en el naufragio de su matrimonio con la Ann Hurd. Pero yo creo que el resto no desmerecen en absoluto, salvo en Avatar, claro.

Un saludete.
 
vista en 2D VOSE (o sea, no he podido vivir LA EXPERIENCIA, sorry)

solo he disfrutado con la escena del ballenato ese atacando, cuando sale el Cameron que mejor funciona de accion sci-fi, por impacto y acumulacion

cuando sale el otro, el moñas de TITANIC o ABYSS o viva la familia o que bonito es todo lo que he creado PONEOS LAS PUTAS GAFAS Y MIRAD-MIRAD MALDITOS, pues me acaba aburriendo (+3 horazas, nen). Parece mentira que este tio sea montador y asi salga acreditado con otros 3 o 4 tipos... (y con otros tantos de guionista)

los personajes supongo que pintaran algo mas en las secuelas y aqui los va presentando: la madre chillando todo el rato, un prota rollo Mel Gibson "no quiero pelear... no quiero.. no... VENGA VA QUE VOY A POR TI JODER", los 2 hijos que yo los confundia, la chica con poderes, el pequeñin que graciosin... el tal Spider que aun no se con quien iba... el de WHAT DO IN SHADOWS de cientifico bueno ironico... cameos de Sigourney & co.... y, el mejor, el avatar MALVADO sediento de sangre, que esta entre una de la Canon y una de Shakespeare, autentico esqueleto de la peli

y ojo, con todo, igual es mejor que la primera
Siempre recordaré el mítico "A cagar!" de @Elliott como resumen de la primera. Todavía hoy cuando me piden por Avatar respondo "A cagar!" instintivamente.
 
Mejor que la primera es y de largo.

La incorporación de los hijos pitufos me parece un punto positivo, hacen que la historia gane puntos, y Cameron dirige como Dios. Es enfermizo el nivel de detalle que tiene la película.

Eso sí, el 3D para mí nifunifa. Me pasa lo que en la mayoría de las películas en 3D, una vez se acostumbra el ojo a lo largo del metraje (o el cerebro mejor dicho) yo por lo menos lo voy llevando cada vez más a un segundo plano.

A mí me sorprendió para bien. No soy gran fan de la primera, me pareció normalita, y está sin apósionarme (no acababo de entrar en su propuesta) hay que reconocer que es la primera bastante perfeccionada.
 
"Una película puede ser mucho más que contar una historia. Puede ser una obra de arte. Puede ser una experiencia incluso sensorial. Algo que provoque un gran efecto en tu imaginación. Quien limite una película a tan solo una historia, no ha comprendido realmente nada."

James Cameron
 
"Una película puede ser mucho más que contar una historia, cono el puto Kieslowski y sus putas películas sobre colorinchis. Puede ser una obra de arte, como las mías. Puede ser una experiencia incluso sensorial, como cuando miras con las gafas para abajo y está @Discord Pie metiéndote mano en el cine. Algo que provoque un gran efecto en tu pantalón. Quien limite una película a tan solo una historia, no ha comprendido realmente nada. ¿Entiendes, @Ropit ?"

James Camiorón
 
"Una película puede ser mucho más que contar una historia, cono el puto Kieslowski y sus putas películas sobre colorinchis. Puede ser una obra de arte, como las mías. Puede ser una experiencia incluso sensorial, como cuando miras con las gafas para abajo y está @Discord Pie metiéndote mano en el cine. Algo que provoque un gran efecto en tu pantalón. Quien limite una película a tan solo una historia, no ha comprendido realmente nada. ¿Entiendes, @Ropit ?"

James Camiorón
James Cameron, lo último en cine experimental, ya en su filmoteca más cercana!
 
Acabo de salir de la IMPRESIONANTE sala DOLBY de la Maquinista. En 3D HFR glorioso, ATMOS y lo que quieras.

Y lo que puedo decir, parafraseando a Malcom en JP es:

"Lo ha logrado. Ese loco hijo de puta lo ha logrado".

La mejor EXPERIENCIA audiovisual que he vivido en una sala de cine. Que BARBARIDAD. Mi mujer flipando. Mi hija de 7 años, y todo el cine, se ha tragado las más de tres horas sin pestañear. Todos babeando ante semenjante inmersión sensorial.

Es que es un deleite para los sentidos, brutal. Han pasado antes el trailer de Antman y a la altura del betún oye. No hay comparación. Sigue siendo el REY, y eso que iba con CERO ganas y expectativas.

La película en sí, me ha entretenido bastante, mejor que la primera, y con un final que ha tenido momentos que me han recordado a Titanic y Aliens. Se me ha hecho corta y teniendo en cuenta lo que dura, es buena señal.

La música también agradable, bien conjugada con las imágenes, ofreciendo momentos memorables. Las batallas, vuelos, etc. tan FLUIDOS, tan NITIDOS, que debes pellizcarte para sentir que no estás soñando. Algunas escenas nocturnas submarinas son acojonantes, parece que puedes tocar los peces. No pensaba que me iba a impresionar tanto. Es tan Espectacular, que el tiempo pasa volando y no puedes pararte a cerrar la boca.

Eso si, para verla en todo su esplendor en salas pensadas para ello. Por cierto, llevaba DIAS buscando hueco porque estaban todas las sesiones llenas. Parece que el boca a boca comienza a trabajar, la gente tonta no es, está claro.

Qué cabronazo estás hecho Cameron, me has pillado confiado y me has dado una buena lección. Mis respetos. En esto, sigues siendo el PUTO AMO. Sin más. Siento haber dudado.

Mi consejo: corred insensatos a verla a una buena sala, en 3D HFR, no os arrepentiréis.
 
Arriba Pie