vista en 2D VOSE (o sea, no he podido vivir LA EXPERIENCIA, sorry)
solo he disfrutado con la escena del ballenato ese atacando, cuando sale el Cameron que mejor funciona de accion sci-fi, por impacto y acumulacion
cuando sale el otro, el moñas de TITANIC o ABYSS o viva la familia o que bonito es todo lo que he creado PONEOS LAS PUTAS GAFAS Y MIRAD-MIRAD MALDITOS, pues me acaba aburriendo (+3 horazas, nen). Parece mentira que este tio sea montador y asi salga acreditado con otros 3 o 4 tipos... (y con otros tantos de guionista)
los personajes supongo que pintaran algo mas en las secuelas y aqui los va presentando: la madre chillando todo el rato, un prota rollo Mel Gibson "no quiero pelear... no quiero.. no... VENGA VA QUE VOY A POR TI JODER", los 2 hijos que yo los confundia, la chica con poderes, el pequeñin que graciosin... el tal Spider que aun no se con quien iba... el de WHAT DO IN SHADOWS de cientifico bueno ironico... cameos de Sigourney & co.... y, el mejor, el avatar MALVADO sediento de sangre, que esta entre una de la Canon y una de Shakespeare, autentico esqueleto de la peli
y ojo, con todo, igual es mejor que la primera