Respuesta: Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

¿Los Na'Vi tienen bolas de dragón? ¿O la resucitarán con el wifi ese guay que brilla?

Que se estrene ya, no puedo ante tanta incertidumbre.

Yo rodaría cuatro o cinco secuelas, por si acaso...

Última edición:

En la 4ª van a salir navis rojos.

libertarias.jpg

Y pa' que tanto.

Horner ya ha dicho que hará la misma banda sonora para las tres.

Jajaja, imagináos que la 2 sea un fiasco comercial y Cameron se tenga que comer las otras dos entregas con patatas :p

Jajaja, imagináos que la 2 sea un fiasco comercial y Cameron se tenga que comer las otras dos entregas con patatas :p

Con lo que se saque de las entradas de Cizañas y Seakermdc ya da para un par de secuelas hombre.

Se retrasa a 2015.

Though he's already been at work on the scripts for the next two "Avatar" films, James Cameron confirms that it's highly likely the first of them will arrive a little later than expected.
In a feature piece in The New York Times discussing the 2,500 acres of land in New Zealand that Cameron recently purchased for a cool $16 million, Cameron says the films will almost certainly be shot at Peter Jackson’s Stone Street Studios in Wellington.
Visual effects will be completed at nearby Weta Digital but motion-capture work will still be done on a stage in California.
More importantly the first of the sequels will not be ready until 2015 or later, at least a year later than the late 2014 date Fox executives once had scheduled.

Qué cosa más desinflada.

¿Alguien tienes ansias de ver esto realmente? ¿"Avatar" tiene fans?

O el hilo del foro.

Pared de ladrillos 2: esta vez es personal

Era una pregunta más bien retórica.

El éxito de la primera fue un fenómeno de masas, no un fenómeno fan y se benefició de la bocaza de Cameron, de que consiguiese venderla como la película que revolucionaría el cine. Era la película que había que ver si querías estar al día.

La secuela, sin la novedad del 3-D y sin el megahype creado por el propio director veo difícil que entre en el Guinness, que parece la preocupación principal de Cameron en la actualidad.

AVATAR 2 sera la peli que recaudara mas pasta de la historia alla por el 2015.

AVATAR 3 si que se dara el hostiazo.

No subestiméis el poder de convocatoria del camionero. Otros ya pasaron por esa fase y salieron escaldados.

A mi lo único que me molesta de todo esto es que Cameron no va a hacer Alita nunca, y todo por seguir con los cansinos azules. :avatar

El 7º arte:

Cameron habla:

Avatar 4... posiblemente sí, siendo precuela

"Tengo una idea para una cuarta. En realidad no me he puesto a escribirla sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones a Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na'vi, y lo que era ser un explorador y vivir en ese mundo".

"Porque cuando lo dejamos caer, incluso en la primera película en 'Avatar 1', como se la conocerá en el futuro, estamos hablando de un proceso de 35 años para toda la colonización", continúa Cameron. "Eso completa un arco y si eso conduce a más, vamos a empezar, no imitando a 'Star Wars', pero es una cosa lógica el hacerlo porque habremos completado el arco temático al final de las otras tres. Lo único que queda por hacer es ir hacia atrás para ver lo que eran esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se puedan convertir en caracteres antiguos en las películas posteriores. Es un plan".

Todavía no ha hecho la segunda (y lo que le queda), y ya está pensando en la cuarta.

Angelico.

Arriba Pie