Un villano con colorines de discoteca.

Mr_Freeze_(Arnold_Schwarzenegger)_2.gif

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/stephen-lang-vuelve-para-las-secuelas-de--avatar--19004.html

¡Stephen Lang vuelve para las tres secuelas de 'Avatar'!

Aunque parecía muy improbable su vuelta después de 'Avatar', 20th Century Fox ha confirmado que el actor Stephen Lang retornará como el coronel Miles Quaritch en las tres futuras secuelas del film. Así lo anunció oficialmente el director James Cameron en un comunicado:

“Steven fue tan memorable en la primera película, tendremos el privilegio de contar con su vuelta. No voy a decir exactamente cómo será su vuelta, pero después de todo se trata de una historia de ciencia-ficción. Su personaje se verá envuelto en situaciones muy inesperadas en la nueva serie de películas. Ya estoy deseoso de volver a trabajar con un actor con tanto talento, que se ha convertido también en un buen amigo”.

El lanzamiento de la primera secuela, 'Avatar 2' llegará en diciembre de 2016, para un año más tarde estrenar la tercera y ya en 2018 la cuarta y última entrega. Avatar 2, 3 y 4 serán producidas por Cameron y Jon Landau, a través de su sello Lightstorm Entertainment. Actualmente los guionistas Josh Friedman ('War of the Worlds'), Rick Jaffa & Amanda Silver ('Rise of the Planets of the Apes') y Shane Salerno ('Savages') están trabajando en los libretos de las distintas secuelas.

http://www.elseptimoarte.net/es-ofi...ambien-de-las-secuelas-de--avatar--19697.html

Es oficial: Sam Worthington & Zoe Saldana, protagonistas también de las secuelas de 'Avatar'

Se daba por sentado, pero nunca está de más una confirmación oficial que acote las dudas: a través de un comunicado 20th Century Fox ha anunciado de forma oficial que Sam Worthington y Zoe Saldana volverán a ser los protagonistas de las secuelas de 'Avatar' cuyo rodaje, consecutivo, está previsto que comience a finales de este 2014.

Hasta el momento el único actor confirmado de forma oficial era Stephen Lang, quien se sabe que regresará si bien queda la incógnita de saber cómo lo hará (por razones evidentes). Y es que por el momento, y más allá de algunas declaraciones sueltas de los involucrados, se desconoce a ciencia cierta cuál será el argumento de esta trilogía.

El lanzamiento de la primera secuela, 'Avatar 2' llegará en diciembre de 2016, para un año más tarde estrenar la tercera y en 2018 la cuarta ¿y última...?. Las tres películas serán dirigidas y producidas por James Cameron en colaboración con Jon Landau, su socio en Lightstorm Entertainment. Actualmente los guionistas Josh Friedman ('La guerra de los mundos'), Rick Jaffa & Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios') y Shane Salerno ('Salvajes') están trabajando en las versiones finales de los libretos de las distintas secuelas que, eso si, nacen de un primer tratamiento desarrollado por Cameron.

Con la primera tiró del 3D, pero con estas de que artimaña publicitaria piensa tirar para arrastrar a la gente? Además, Avatar no ha quedado para nada en el consciente colectivo como si paso con Titanic.

Preveo hostiazo fino en taquilla.

48 o 60 fps.

¿Ostiazo? James Cameron es un director muy solvente, que con una historia mediocre consigue películas que funcionan como un reloj y lo más importante: que arrastran a mucha gente.

Hombre, Titanic fue el acontecimiento por antonomasia de la década. Pero Avatar 3/4 de lo mismo. Mira sino el share en T5 cuando estrenaron la peli (y encima partida en dos días). Avatar tiene tirón (mucho), Troy. Otra cosa es que no nos tire mucho pero es una peli que ha pegado fuerte... le mola a todos los miembros de la familia (en mi casa y caso a todos menos a mi, que no me va mucho).

Este tío sabe que peli que estrene de Avatar va a ser taquillera. Si el atractivo de Avatar es, precisamente, el 3D, no el guión. La gente irá al cine a verla sí o sí y a ser posible con las gafitas. Cameron sabe jugar muy bien con sus pelis y dudo mucho que esté arriesgando tanto con 3 entregas más seguidas para que luego se la pegue.

Anda que no le gusta a Troy tirarse a la piscina ni nada...

Es posible que la continuación tenga relumbrón, pero Cameron, a decir verdad no explora nuevos universos, y la fórmula de los años 50 de abrir del cine del oeste una posibilidad y ramificarlo en cine de exploración se traslada con la misma metodología al cine de ciencia ficción.

Los nuevos exploradores del universo se topan con razas indígenas carentes de la misma tecnología pero sobrados de creencias místicas y mitológicas y con inquietudes parecidas a los apaches, comanches, cheyennes y mohicanos.

Es de suponer que ahora los "indios" o na'vi rivalizarán con otra tribu, mala maliciosa y los terráqueos colonizarán, con el engaño de unas tierras sostenibles con la naturaleza del lugar, territorios con la ayuda de los na'vi, y los de la otra tribu serán los que presenten batalla.

Muy, pero que muy previsible.

Discrepo, con Troy. "Avatar" la película mas taquillera de todos los tiempos, que además logró en tiemop récord hacerse con los 1000 primeros millones, con poco, sino se hace con ese récord, servirá para que Cameron se embolse otra cifra escandalosamente alta.

Y con el tiempo hara lo de Lucas. Venderá los derechos a unos necesitados como los de Disney, y nombrarán jefa del proyecto a Gale Ann Hurd.

Nah, el Troy, que ha querido quedarse con nosotros. Pero no ha colado. Hasta él sabe que Avatar es sinónimo de $ en las arcas de Hollywood. Es como decir que las nuevas de Star Wars no van a tener éxito o que Vengadores 2 va a ser una castaña nada más estrenarse. Pero bueno, se ha echado unas risas ante nuestras respuestas, lo conozco ya. :p

No se me ha entendido. Por supuesto que tendrá exito y que recaudará pasta, pero creo que al nivel de tantos blockbusters. Que no va a pegar otro pelotazo vamos.

La primera tuvo exito, más allá de que Cameron sabe tocar las teclas para llevar a toda la familia, por el reclamo del 3D y la "vuelta del de Titanic" tras una década desaparecido. Con Avatar 2 ya no hay factor sorpresa (es una secuela), ni el 3D se ve como la maravilla que vendian por entonces. Y como digo Avatar ha dejado un recuerdo más light que el punch de Titanic. Yo no veo que la gente espere un Avatar 2 después de la primera, como en su dia se podia esperar la "nueva de Cameron" tras Titanic.

Tampoco sé cuando le va a costar rodar estas peliculas, la primera creo que fue carísima pero ahora ya habrá mucho trabajo adelantado. No lo veo que vaya a conseguir otro nº 1 histórico en ventas, aunque por supuesto hará dinero.

Yo lo veo de esta manera... El hobbit era esperadísima por ser, precisamente, una extensión (entiéndase a lo que me refiero) de ESDLA. Pues bien, estaremos todos de acuerdo que no ha estado a la altura de las expectativas que digamos. Y Hobbit 2 no ha dejado buen sabor de boca y parecía que se iba a comer un colín a tenor de la taquilla hará unas semanas. Pues a lo tonto ya lleva 800 millones.

Entiendo lo que quieres decir pero ahora estamos hablando que no hay nada a la vista, sólo un esbozo de lo que irá. Pero tú espérate a que salgan fotitos, imágenes en movimiento, trailers y demás y la peña va a estar ahí como una champion. Que a lo mejor no llega a los 2mil millones, puede. Pero que rondará los mil eso te lo digo yo que sí.

Con respecto a "Titanic", siempre ha sido agradable para ver por el público femenino, y estoy seguro que si hicieran una disección de todas las reposiciones que hacen en la tele, es este sector de la población, quien sigue siendo más adepta al film, por dons simples razones:

La temática que tiene, más alla del tinte catastrofista y técnico, y el reparto con un Di Caprio que está marcando distancias con respecto a cualquier intérprete del panorama actual, porque ha trabahjado, trabaja, y trabajará, y tiene cuerda para rato, con los más grandes directores Hollywoodienses actuales.

"Avatar" de momento ha apostado pro un reparto más ligero, bastante, con un Sam Worthinton que no acaba de despegar, porque está muy verde, y Zoe Saldaha que a excepción de su colaboración en la saga Trekkiana, tampoco se ha marcado grandes títulos.

http://www.elseptimoarte.net/james-...zacion-de-las-secuelas-de--avatar--19979.html

James Cameron y la última actualización de las secuelas de 'Avatar'

Desde que se estrenó 'Avatar' en 2009, han sido muchas las actualizaciones sobre el estado de las secuelas, la última hoy mismo a través del medio RTL. Con las secuelas ya fechadas para 2016, 2017 y 2018, Cameron parece tener clara su planificación. Según el cineasta, en estos momentos están desarrollando el software, al tiempo que él trabaja en los guiones y diseños de las nuevas criaturas y ambientes. Un detalle importante es que de momento Cameron asegura no tener claro si rodará las secuelas en HFR (High Frame Rate, 48 fotogramas por segundo), al igual que hiciera Peter Jackson con la trilogía de 'El Hobbit'.

“Todavía estamos en las primeras etapas. En este momento estamos desarrollando el software. Estoy escribiendo los guiones. Estamos diseñando todas las criaturas y personajes. Por tanto, no estamos listos para dirigir todavía, pero estoy en todos esos procesos creativos que conducen a que ... Va muy bien. Yo creo que será espectacular. Veremos nuevos mundos, nuevos hábitats, nuevas culturas. Digamos que la visión humana por dominar la naturaleza y la visión Na'vi de integrarse en ella es la misma, pero se manifiesta de maneras muy diferentes”

En un plano más técnico, el cineasta habló brevemente sobre cómo abordará el rodaje del film:

“Estamos mirando la velocidad de fotogramas. Todavía no he tomado una decisión final sobre si haremos toda la película en alta velocidad de fotogramas o sólo parte de ella. Ya sabes, filmaremos en una resolución nativa de 4K y para entonces posiblemente habrá un montón de cines que podrán mostrar realmente este formato”.

Cameron no quiso revelar detalles de la historia, aunque una vez más, habló con entusiasmo sobre las infinitas posibilidades del universo de Avatar:

“Es lo grande de Avatar, tiene un mundo tan rico que puede explorar cualquier tema o idea que quiera. Una vez tenga los personajes que el público quiere, podremos sorprender y hacer cambios que nadie espera. Ya no hace falta pasar tanto tiempo creando esto, puesto que el público lo recordará de la película anterior”.

Hasta el momento los únicos actores confirmados son Sam Worthington, Zoe Saldana y Stephen Lang, en una producción que dará comienzo a finales de año.

http://www.movieweb.com/news/avatar-sequel-scripts-nearly-finished-arnold-schwarzenegger-is-out

'Avatar' Sequel Scripts Nearly Finished; Arnold Schwarzenegger Is Out. Director James Cameron has given a timetable for 'Avatar 2', '3' and '4' confirming that they are all in production simultaneously.

Director James Cameron, who was recently called out for never turning his projects in on time by Fox CEO Rupert Murdoch in a comprehensive Fortune interview, participated in a Reddit AMA this morning, giving his Avatar franchise a timetable.

According to Cameron, Avatar 2 (2016), Avatar 3 (2017) and Avatar 4 (2018) are all in preproduction and are being worked on simultaneously.

"The second, third and fourth films all go into production simultaneously. They're essentially all in preproduction now, because we are designing creatures, settings, and characters that span all three films. And we should be finished with all three scripts within the next, I would say, six weeks. There's always pressure, whether it's a new film or whether it's a sequel, to entertain and amaze an audience. I've felt that pressure my entire career, so there's nothing new there. The biggest pressure I feel right now is cutting out things I love to get the film down to a length that is affordable. There hasn't been a problem finding new and wonderful things to include in the movie."

This came in response to these comments from Rupert Murdoch,

"If we make [the release date], it will be the first time [director] James Cameron's been on time or on budget. But he's never lost me. When he finally comes through, they're just huge hits."

Avatar 2 is scheduled to be released November 2016. In Rupert Murdoch's defense, James Cameron has a reputation for missing release date deadlines. Titanic was set for a July 1997 release date by Fox, but it had to be pushed to December to finish SFX. A similialar thing happened with the first Avatar. It was set for release May 2009, but it too got pushed to December of that year to accommodate for VFX work. With Avatar 2 set for a holiday 2016 release, its possible that we could see it pushed to summer 2017.

In related news, it was rumored in September of last year that Arnold Schwarzenegger might reunite with director James Cameron on the anticipated sci-fi sequel Avatar 2. James Cameron was quick to shoot down those rumors.

"As of right now, [Arnold] and I have not discussed it. I don't see a role as the scripts are coming together that would be appropriate for him, so I would say probably not."

The director went onto comment about Disney Parks upcoming Avatar Land, which he seems genuinely excited for.

"Well, Disney are doing a first-rate job designing it. It's going to be completely spectacular. It will be like being on Pandora. You will see real floating mountains. It's going to be a very magical experience just to be there and walk around. And the two rides will be absolute state of the art. But I don't how much they want to say about what those rides specifically will be, so I probably shouldn't say anymore than that. But from what I've seen so far, it will be amazing. I will be sad it's in Florida, because I won't be able to go a lot to it.?

Arriba Pie