Avatar 2 ...y 3.. y 4!!!

Estoy viendo con mi familia la primera, en HD porque en Disney Plus son asi de cutres.

Y joder, que aburrida es. Personajes sin alma, banda sonora plana y anodina. Una historia que no me engancha. Una ida de olla de James Cameron más preocupado en el continente que en el contenido. Y para colmo de la cutrez, reusar los mismos efectos de sonido de JP del TRex y del Raptor para los animsles de la isla, es ya el acabose.

Que le vaya bien, conmigo que no cuente para este ridículo de 2, 3 o 40 películas que hará. Como si no pudiera usar su poder, dinero y talento en algo más. Cuanto desperdicio...
 
Exacto. En 2013 tuve un susto pequeño, pero susto, fui al oftalmólogo y me dijo que lo dejara (las pelis en 3D) por mi bien. Desde entonces.

Eso sabes de qué es.... No?

Nah, en serio. Lo siento, aunque salvo algunas excepciones tampoco te pierdes mucho,el 3D murió al poco de nacer.
 




1670280695407.png
 
Ya se la están pelando muy fuerte con ella, luego vendrá la decepción. ¿Van a tener que cambiar proyectores para ponerla en 3D?
 
Han metido al col. Quaritch en un cuerpo de navi(dull); hay que ser muy mala persona para hacer eso.
 
LA CRITICA TUITERA LA ALABA:

¡Parece que Cameron lo ha vuelto a hacer e hizo otra secuela increíble!

Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo, Cameron es un maestro cineasta que ha hecho dos de las mejores secuelas de la historia, así como dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos. ¡Nunca apostaría contra James Cameron!

La película se describe como una "obra maestra visual", "impresionante", "emocional", "visceral", "hermosa", "impresionante", inmersiva" y más.





 
Pozi, son los típicos a los que les pones una tía güena (aunque sea azul) y dos explosiones en una peli, y ya te hablan de 'masterpiece'.

Un saludete.
 
Arriba Pie