Avatar (de James Cameron)

F_Elliott dijo:
joder, este tio hace largos hasta los trailers...

ira la gente a ver Tf2 solo para verlo, como pasaba con los de STAR WARS?


Yo fui a ver 15 minutos, creo que se llamaba así la de de niro para ver el trailer de esdla :D
 
imagenes del libro 'The Art of Avatar: James Cameron's Epic Adventure'
http://marketsaw.blogspot.com/2009/05/w ... might.html
son diseños Oficiales
avatar_full_suit-550x267.jpg

avatar_chase-550x262.jpg
 
La nave de la segunda foto... ¿done he visto yo ese tipo de hélices dentro de un círculo? Lo tengo en la punta de la lengua y no me sale ni a tiros.

El de la primera escena ya le vale: Aliens, Matrix 2 y 3, Terminator Salvation - como bien decís, en el trailer - hay alguno parecido. Y seguro que se me olvida alguno más.
 
¿Esa nave no te resultará parecida a los helicópteros de "El Sexto Día"?
 
Lo había pensado (por cierto, acertado :ok ) pues se parecen un montonazo pero es esas hélices circulares lo que me trae en una duda grande.
 
Atreyub dijo:
La nave de la segunda foto... ¿done he visto yo ese tipo de hélices dentro de un círculo? Lo tengo en la punta de la lengua y no me sale ni a tiros.

El de la primera escena ya le vale: Aliens, Matrix 2 y 3, Terminator Salvation - como bien decís, en el trailer - hay alguno parecido. Y seguro que se me olvida alguno más.

Se parece a las naves anteriores a los X wing:
ARC170_concept.jpg
 
¿Cuanto más piensa tardar el señor Cameron en darnos carnaza en forma de trailer?

Por lo demás, sí, muy HALO. A ver si luego lo acusan de plagio. :cuniao
 
Entre unas cosas y otras, me estoy temiendo que el tan cacareado "nuevo mundo" de Pandora va a ser un corta-pega de bichos, escenarios y cacharros que ya hemos visto en muchas otras pelis...
 
es que vamos a ver, yo eso me lo imaginaba desde el comienzo
ya hemos visto mil y un diseños de planetas y cachibaches (y la gente que se compra libros " the art of" ya debe tener los cojones pelados de ver diseños de mil y un maneras)
no creo que avancen mucho en originalidad de diseños, pero sí en hacerlos fotorealistas :chiflado
 
Opino lo mismo que Ignatius. No creo que sea por falta de originalidad sino porque en los últimos años digitales ya lo hemos visto todo en cuanto a concepción de otros mundos. De hecho, las fotos de este Avatar me recuerdan a dos selvas vistas recientemente en la tercera coproprecuela lucasiana: kashyyyk -o como se escriba el planeta de los wookies- y el mundo ese de colorines en que los clonetroopers van sobre bichos gelatinosos.
 
Yo veo pintaza en esos diseños y en su vision en pantalla grande en 3D. No me creo que ya lo hayamos visto todo en mundos digitales, cuando los pocos que han podido ver algo lo han elogiado tanto.
 
A mi lo que me va a joder en grado sumo es que no haya por aquí cerca un cine en 3D para cuando se estrene la película.
A ver si es verdad que los Filmax de Coruña van a poner una sala con 3D antes de fin de año :fiu
 
Si los ponen, será para esta película. No te quepa la menor duda :cortina .
 
Por aquí ya tenemos la suerte de contar con unos en 3D, y esta cae sí o sí.

Es cierto que el diseño de las naves y los "artilugios" mecánicos parece a ya visto en muchas ocasiones, como el mundo que se ha mostrado con los dibujos enseñados, pero aparte de que este hombre me inspira una confianza enorme, creo que lo que despuntará sera en la inmersión de la peli, que es donde creo que están echando el resto.
 
Sí, pero... ¿Y para cuándo un trailer?? Que esto se estrena en diciembre y aún no hemos visto nada... ¿Existe esta película? ¿Es el primer caso de "vaporware" en la historia del cine?
 
Arriba Pie