Avatar (de James Cameron)

Christian Troy dijo:
Yo voy a ir posicionandome en un bando ya y dire que sera el bluff de la década.

La última vez que 3 o 4 lúmbreras dijerón eso, el "camionero" saldó el asunto con la peli más taquillera de la historia así que.....OJO!
 
¿Y qué tendrá que ver la taquilla con la calidad?

A mí, personalmente, esta cosa no me despierta ningún interés. En tiooscar.com, por cierto, han entrevistado a un español que trabaja en WETA y trabaja en los efectos de la Cameronada, y algunas más.
 
DEMAGOGICOQUEIBOL!!!

quién ha hablado de calidad "Jlar quen"?? :juas solo digo que mucho criticar pero luego pasaremos 3 o 4 veces por el cine para verla, total si la gente repite con Star Trek.... :disimulo
 
T1000, es como si hubieras posteado tras meterte en una máquina del tiempo física y con la ropa extremadamente grande.
 
Christian Troy dijo:
Que digo yo que si la gracia de esta pelicula va a estar en todo su rollo visual, con cualquier teaser nos van a joder la sorpresa, no?.
Hasta cierto punto, no lo creo. No era lo mismo ver el trailer de 'Beowulf' en nuestros ordenatas que luego contemplar el film en proyección chachiguachIMAX de esa... (supongo; no la ví)
 
Lo que veo que se nos viene es una decepción como un piano. Tras ver solo dos películas en DigitalD, me cansa y aburre el 3-D. Lo veo casi innecesario y hasta te distrae de la película.

A no ser que Cameron sepa encontrarle un valor narrativo, cosa que dudo mucho, representará el culmen de la moda 3-D y su inminente desaparición (otra vez).
 
Pues hoy he leido en el "Pronto" (fuente de información tremendamente fiable, como todos sabéis) que Cameron está interesado en rodar la biografía de Susan Boyle, con Catherine Zeta-Jones como la susodicha :sudor :cuniao. ¿Creeis que, de ser cierto, podría ser el "drama" a rodar en 3D que Cameron prometía para demostrar que este sistema no vale únicamente para superproducciones de acción y fantasía ;) ?

Un saludete.
 
Mensch Maschine dijo:
Pues hoy he leido en el "Pronto" (fuente de información tremendamente fiable, como todos sabéis) que Cameron está interesado en rodar la biografía de Susan Boyle, con Catherine Zeta-Jones como la susodicha :sudor :cuniao. ¿Creeis que, de ser cierto, podría ser el "drama" a rodar en 3D que Cameron prometía para demostrar que este sistema no vale únicamente para superproducciones de acción y fantasía ;) ?

Un saludete.
Cameron cree fervientemente que el 3D no sólo aporta valor al cine-espectáculo, sino que puede aportar mucho a cualquier tipo de película. Y es que no hacen falta trucos de tirar cosas a la cámara para que el 3D sea una herramienta de lo más interesante para mostrar una película, es decir, la inmersión visual estará ahí aunque sea de una forma más sutil.

Por cierto, se supone que Cameron no se ha olvidado de Alita Ángel de Combate. Ya veremos que se trae entre manos después de Avatar.
 
Espero que no sea el mejor jode-mentes, parafraseando a los clásicos.
 
Dr_X dijo:
[quote="Mensch Maschine":1hcsyl8r]Pues hoy he leido en el "Pronto" (fuente de información tremendamente fiable, como todos sabéis) que Cameron está interesado en rodar la biografía de Susan Boyle, con Catherine Zeta-Jones como la susodicha :sudor :cuniao. ¿Creeis que, de ser cierto, podría ser el "drama" a rodar en 3D que Cameron prometía para demostrar que este sistema no vale únicamente para superproducciones de acción y fantasía ;) ?

Un saludete.
Cameron cree fervientemente que el 3D no sólo aporta valor al cine-espectáculo, sino que puede aportar mucho a cualquier tipo de película. Y es que no hacen falta trucos de tirar cosas a la cámara para que el 3D sea una herramienta de lo más interesante para mostrar una película, es decir, la inmersión visual estará ahí aunque sea de una forma más sutil.[/quote:1hcsyl8r]

Ya hombre, si no lo pongo en duda ni muchísimo menos, de hecho me parece absolutamente necesario empezar a hacer cine de otros géneros con dicha tecnología, especialmente si lo que se pretende es generalizar su uso. Lo que me chocaría es que Cameron tirase por esa historia y con esa actriz protagonista :sudor.

Un saludete.
 
Eso, y que la peli de Susan Boyle se la deje a Ron Howard con Russell Crowe como la protagonista :L. Por cierto, viendo el vídeo ese que han linkado antes, me he dado cuenta de lo guapas siguen estando la Weaver y la McDonnell a pesar de sus años. De esta última no me importaría convertirme en gigoló ocasional :cuniao.

Un saludete.
 
¿Donde está el James Cameron con barba? Aquí parece Paul McCartney con melenaza (e hijo de James Cromwell como dijo no sé quien).
 
Mary McDonnell y Sigourney Weaver... qué grandes damas de la ciencia ficción. :hail
 
MarketShaw.com comenta que el primer trailer de AVATAR, de 2 minutos y 42 segundos, acompañará a TRANSFORMERS 2 desde su estreno el 24 de junio. Tiene sentido lanzar el avance con uno de los blockbusters más potentes de año... y ya se les debe estar echando el tiempo encima, porque se comentó no hace mucho que veríamos ¡ocho! trailers de AVATAR antes del estreno del film...
 
Vamos que casi está confirmado el fake de las fotos del trailer que había por ahí (el de la caja que marcaba mas de 4 minutos).
 
creo que la noticia se refiere a la peli de avatar the last airbender...la del indú
de la de cameron no hay noticias de dios
y lo de los 8 trailers se desmintieron...casi es mejor no ver nada, hasta el estreno
 
joder, este tio hace largos hasta los trailers...

ira la gente a ver Tf2 solo para verlo, como pasaba con los de STAR WARS?
 
ignatius_reilly dijo:
creo que la noticia se refiere a la peli de avatar the last airbender...la del indú
de la de cameron no hay noticias de dios
y lo de los 8 trailers se desmintieron...casi es mejor no ver nada, hasta el estreno
Correcto, se refiere al Avatar de Shyamalan :aprende
 
Arriba Pie