Avatar (de James Cameron)

Confirmado no hay nada, pero se dice que a lo mejor suena la flauta, y vemos un teasercillo con Ice Age 3, que es en 3D tambien...ojala veamos algo, porque ya va siendo hora.
 
Pues la verdad es que va siendo hora, que tampoco hace falta un trailer de 3 minutos, con uno de 2:59 nos conformamos...
 
img_2079crop1.jpg

zz676208ec.jpg

zz3e4329c1.jpg
 
La primera tengo entendido que es una camiseta. Las otras dos fotos son de la feria del E3 de hace unos días.
 
Fale.

Pues por mucho que lo niege Cameron, que me parece así fue, esa silueta se parece muchísimo a aquel fan art o pre-diseño que tanto renegó. A ver si es que alguien le saltó la liebre antes de tiempo.
 
Lo de la camiseta lleva posteado meses. :cigarro

Se dice que es John Hurt con poncho peruano.
 
A mi (aparte de un lego) me recuerda mucho a los mechas de los famosos mechwarriors para PC:

Por ejemplo:

VultureLake.jpg
 
ShangT_Tnf dijo:
A mi (aparte de un lego) me recuerda mucho a los mechas de los famosos mechwarriors para PC:

Por ejemplo:

VultureLake.jpg

Ese no es el Robocop malo; ese es el Robocop gilipollas y llorón, que cuando se cae, patalea... :lol

Pero si, parece mas un mecha que el Robobaby.
 
Mas imagenes del VIDEOJUEGO (alguna cosa nueva sale respecto a las anteriores).

1859_0003.jpg


1859_0002.jpg


1859_0001.jpg


La peli no se si llegara a la revolucion tecnologica que prometen, pero el juego no es que sea Crysis precisamente :sudor
 
Por ahora parece una especia de Aliens con "bichos" con bastante menos tiron (no me gustan nada los diseños) y en un entorno con mas colorines. Tampoco se pueden sacar muchas conclusiones por las imagenes de los videojuegos, porque siempre van a lo que van.
 
En primer lugar porque este tío es algo más original en el planteamiento de sus películas que Michael Bay. En segundo lugar porque no hace siempre los mismos planos. En tercer lugar porque va a ser una película de ciencia ficción en cierto modo épica que para mí tiene un aura clásica.

¿Sobrevalorada? No, o al menos no tanto como se sobrevalora lo infecta que será Transformers 2 (y eso si puedo asegurarlo sin haber visto la película todavía).
 
Supongo que esta es obligatorio verla en 3D/digital/IMAX/lo que sea, no? Es para saber si voy a tener que hacer desplazamiento que en Cádiz aún no gastamos de esas moderneces.

Además, que dudo que se pueda valorar justamente esta película si no la has visto como dios (Jim C.) manda.
 
seakermdc dijo:
En primer lugar porque este tío es algo más original en el planteamiento de sus películas que Michael Bay. En segundo lugar porque no hace siempre los mismos planos. En tercer lugar porque va a ser una película de ciencia ficción en cierto modo épica que para mí tiene un aura clásica.

¿Sobrevalorada? No, o al menos no tanto como se sobrevalora lo infecta que será Transformers 2 (y eso si puedo asegurarlo sin haber visto la película todavía).

En primer lugar, si con estos puntos me quieres provocar, vas listo.
En segundo lugar, no metas a Bay aquí, yo no lo he mencionado.
Y, por último Cameron es como Kubrick, demasiado meticuloso en sus pelis, que entre Títanic y ésta han pasado más de 10 años. A ver si cuando la estrenen el Jaimito ya habrá palmado ( Dios, si es que existe, no lo quiera ).

Quizás me he pasado con lo de sobrevalorada, lo reconozco, pero es qué caray, seguro que ahora estáis muchos con las expectativas, el hype por las nubes, y al verla a lo mejor os daréis una leche del copón.
 
Arriba Pie