Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi ha acabado por gustarme hasta la canción de la Lewis. Que mal estoy de lo mio :cuniao


Klopekada, para cuando le daras el segundo pase?

Leona Lewis está tremenda :D

www.youtube.com/watch?v=O4jYr4502M0
watch
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo quizás le de una segunda oportunidad en 2D cuando salga en dvd.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo le daré una segunda oportunidad en cuanto la cuelguen en Argenteam.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo es que por el cine he pasado una vez..., y si la vuelvo a ver en el cine, será gratis. De todos modos, darle el beneficio de la duda por semejante y ESTÚPIDO (a lo Mar Adentro) fenómeno, no me parece mala opción para ver en qué mundos nos movemos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Morales acudió por tercera vez en su vida al cine para ver Avatar,
Joder es que todos vamos 3 veces o qué? :D

Cameron si parece bastante ecologista, al menos va en un coche hibrido y su casa se alimenta de energía solar, eso ha dicho.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder, ¡pero dejad de ir al cine si no os gustó! Que luego la gente como yo queremos verla y las entradas están agotadas y lo mejor que hay en cartelera que aún no haya visto... es la peli de la Sarah Jessica Parker :sudor
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta pasando como en TITANIC, la gente iba 2 y 3 veces a verla. incluso se que se hacian excursiones de la 3º edad a ver la pelicula del insumergible. ¿Llegara AVATAR a eso? :cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta pasando como en TITANIC, la gente iba 2 y 3 veces a verla. incluso se que se hacian excursiones de la 3º edad a ver la pelicula del insumergible. ¿Llegara AVATAR a eso? :cafe

Que vergüenza. Cameron arrastrando a ancianos con la excusa de la excursión para llenar butacas... eso lo hace un político y le hunden la carrera.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que se supone que un político ha de servir al pueblo, pero un ciudadano puede hacer LQLSDLC dentro del marco de las leyes.

Me he perdido y no encuentro quien ha dicho lo de darle el beneficio de la duda debido al fenómeno... ¿a cuál?, ¿al de los suicidas pandorianos?.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me gustará ver cuánta gente que reniega de la película y la aborrece se la comprará cuando salga en Blu-ray 3D para estrenar repro y pantalla 3D :diablillo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lefric, nadie habla de politica, nuestros jubilados en su asociación de la 3º edad son libres de proponer distracciones y divertimentos para su asueto -que tienen y mucho- e ir al cine es una de ellas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

yo tengo que comprarme una tele, me gustaría que fuesen rapido para poder pillarla 3d. Alguien sabe si el que la tele sea 3d es porque necesita más frecuencia de muestreo? es que leí algo de teles que hacen el efecto 3d ellas mismas, esto no lo tengo muy claro.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Algo tengo, pero es que el humor hay que afinarlo más, que Cameron lo merece :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hagamos repaso:

A FAVOR:
- Drogadictos descerebrados que gustan de mundos de discoteca
- Gente depresiva con tendencia al suicidio
- Evo Morales
- Steven Spielberg (post-Indy IV)
- Sorel, el loco del foro. En serio. Como dos putas cabras que se creen tres.

EN CONTRA:
- Gente con criterio, buena salud y excelente aspecto físico
- Asociaciones contra el tabaco
- El Vaticano
- Los comunistas (link)

Gente que no la ha visto:
- Los ciegos.
- Dussander.

Bonus:

[url]http://di-minutos.blogspot.com/2009/12/avatar-o-pocahontas-3d-parecidos.html[/URL]

Arreglao.

Yo voy por la quinta (tomate unas copas a mi nombre, camionero, cacho cabrón, que parece que invito yo :p)
 
Arriba Pie