Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué lamentable, Cerezo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Parece que uno no puede decir tranquilamente lo mala que es. Como gusta a todo Dios, parece que los que no ven NADA más allá de la NADA merecen morir.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se abre el telón y aparece un cine con las entradas a 10 euros. Un señor lo ve, y pasa de largo.

Se cierra el telón.

Se abre el telón y aparece el mismo cine con las entradas a 5 euros. El señor vuelve a pasar de largo, y sale el taquillero corriendo: "Oiga, que hemos rebajado las entradas, que ahora valen 5 euros".

¿Cómo se llama la película?


























AVARATAR



:garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No, no estoy de coña, Reeler. La frase que pone VMM me la han dedicado en facebook (y no un cualquiera).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero son insultos en plan: ¿"ande vas [X]" (la X substituirlo por insultos e improperios patrios) o son insultos en plan: "se donde curras y vamos a meterte una cabeza de caballo en el cajón de tu mesa"?

Es que si uno ya no puede ni opinar mal vamos sea del bando que sea.

Además, en esa crítica que ha escrito Findor no veo nada ofensivo como para que la gente recurra a insultos. A ver, entiendo que quien esté a favor de la peli no le hará gracia leerlo pero que tampoco se mete con nadie.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Las masas contra la razón. No puede ya uno ni relajarse poniendo a parir una película de ******.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

De hecho, no es porque la haya escrito yo, pero creo que se puede estar de acuerdo con la base de lo que he escrito incluso gustándote la película, porque si Avatar se hubiese vendido como un blockbuster más a lo Bay/Emerich/pongaaquísudirector, no habría tanta polémica.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que para mi opinión (y ahora que he visto la peli... 2 veces, en los dos formatos) esto no revoluciona el cine, tal y como han querido hacernos creer.

Que sí, está muy bien hecha, al menos así lo veo, pero para que una peli revolucione el cine tendría que ser algo tan bestial, tan impactante hasta el extremo de revolucionar el cine tal y como lo conocemos ahora.

A ver, entiendo los que quieran ir a vivir a Pandora pero no sé, a mi me daban más ganas de ir a vivir con los indios de Bailando con lobos o con los Samurais de Zwick (o incluso de enrolarme en el barco de Master and Commander).

¿Que estaría guay que Pandora existiese? Hombre, y tanto. Pero que de eso a querer suicidarse lo veo un tanto extremista. Uno puede meterse de lleno en la peli que más le plazca, desde luego que sí. Por mi parte me encantaría que existiese Naboo, o el Laberinto de "Dentro del laberinto" o incluso el mundo de Matrix para fliparlo pero como no puede ser no les pongo una hoja de reclamaciones a los realizadores por haberme engañado creando un mundo ficticio.

Una cosa es que el producto te ayude a evadirte durante dos horas y otra que te entre tal depresión por tener un efecto utopía ante la irealidad de la ficción.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero por favor, ¿es que no se da la gente cuenta que redirige sus deseos hacía unos cuantos bits creados para robarte la cartera? Es que en serio, no he visto mayor gilipollez que estar deprimido porque el mundo de Gusiluz no existe. Pues que no exista coño, para algo se supone que esta película es Ciencia Ficción. Penosa, pero Ciencia Ficción al fin y al cabo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A ver, entiendo los que quieran ir a vivir a Pandora pero no sé, a mi me daban más ganas de ir a vivir con los indios de Bailando con lobos o con los Samurais de Zwick (o incluso de enrolarme en el barco de Master and Commander).

Pues si, hay muchas otras películas en las que a uno le gustaría "quedarse a vivir" antes que ésta, pero bueno cada loco con su tema, y allá cada cual con su frikismo :p

Lo que confirman estas cosas es que hay un buen número de personas que si pudiesen vivir en una "realidad paralela" totalmente virtual y ajena a la vida real, probablemente lo harían. Quizá en el futuro incluso suceda esto, quién sabe...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo que confirman estas cosas es que hay un buen número de personas que si pudiesen vivir en una "realidad paralela" totalmente virtual y ajena a la vida real, probablemente lo harían. Quizá en el futuro incluso suceda esto, quién sabe...
Ya lo hay, se llaman redes sociales, foros, etc...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cierto, pero me refiero a algo que no se limite a estar delante de una pantalla tecleando, sino que te sumerja de lleno en mundos virtuales..... bien pensado, igual yo sería uno de esos que me pasaría el día metido en la Pandora de turno pasando de todo lo demás :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

De hecho, no es porque la haya escrito yo, pero creo que se puede estar de acuerdo con la base de lo que he escrito incluso gustándote la película, porque si Avatar se hubiese vendido como un blockbuster más a lo Bay/Emerich/pongaaquísudirector, no habría tanta polémica.

Yo es que paso de juzgar una película a partir de "lo que se nos vendió". No lo hice con El Bosque y no lo voy a hacer con esta. Aunque en esta la promesa venga del mismo creador y no de unos productores, sigue siendo falaz marketing.

Teneis los argumentos suficientes para cargaros esta película sin tener que recurrir a que no ha sido la segunda venida de Cristo, por favor. Y además, alguien de verdad entro a la sala creyendo que sería la revolución?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cierto, pero me refiero a algo que no se limite a estar delante de una pantalla tecleando, sino que te sumerja de lleno en mundos virtuales..... bien pensado, igual yo sería uno de esos que me pasaría el día metido en la Pandora de turno pasando de todo lo demás :garrulo

No te preocupes. Eso podrán experimentarlo los hijos de los hijos, de los hijos, de tus hijos.

Tú, amigo del año 2010, vete conformando con el 3D :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo es que paso de juzgar una película a partir de "lo que se nos vendió". No lo hice con El Bosque y no lo voy a hacer con esta. Aunque en esta la promesa venga del mismo creador y no de unos productores, sigue siendo falaz marketing.

Teneis los argumentos suficientes para cargaros esta película sin tener que recurrir a que no ha sido la segunda venida de Cristo, por favor. Y además, alguien de verdad entro a la sala creyendo que sería la revolución?
Ya sé que lo que se vende es otra cosa, símplemente digo que la polémica hubiese sido menor...

Los argumentos que esgrimo para ver porqué no creo que cambie la historia del cine acaban sirviendo para ver porqué no entrará en la historia del cine por nada que no sea "gastar mucha pasta y ganar mucha más pasta aún", pero como eso no me parece un mérito...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

no entrará en la historia del cine por nada que no sea "gastar mucha pasta y ganar mucha más pasta aún"
Espérate a los Oscars, que igual supera a 'Titanic' en número de estatuillas y ya pasaría a la historia por dos cosas :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Los argumentos que esgrimo para ver porqué no creo que cambie la historia del cine acaban sirviendo para ver porqué no entrará en la historia del cine por nada que no sea "gastar mucha pasta y ganar mucha más pasta aún", pero como eso no me parece un mérito...
¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE?

Avatar.JPG

 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Culoduros, añoradores de cartón-piedra y muñecos.

¡Que bien vivia mi abuelo con un burro y sin los coches esos que son el demonio!
 
Arriba Pie