Avatar (de James Cameron)

http://www.firstshowing.net/2009/07/01/ ... on-banner/

Avatar-comicconbanner-photo-full.jpg
 
pero el camionero no era también un reciclador nato? o ese era otro? :disimulo
 
Me gusta lo que veo. Pregunta de tontico:

¿Se supone que eso es CGI o es un humano maquillado? Si es lo primero... :babas :hail
 
Atreyub dijo:
Me gusta lo que veo. Pregunta de tontico:

¿Se supone que eso es CGI o es un humano maquillado? Si es lo primero... :babas :hail

Pues por lo que leí de un preview de vinte tantos minutos que se hizo, es lo primero, CGI de otra galaxia, nunca mejor dicho.

Por cierto, y a modo de "cuasi-off-topic", en Coruña vamos a disfrutarla al 100%: En los nuevos Yelmo del nuevo C.C. Espacio Coruña van a poner 8 salas, una de ellas Digital 3D 2k con tecnología XpanD de última generación y agarraos (nunca mejor dicho) 3 filas de esa sala van a costar 1€ más porque vibran al alcanzar cierto nivel en el subwoofer :atope
 
ManuJedi dijo:
van a costar 1€ más porque vibran al alcanzar cierto nivel en el subwoofer :atope


TIMO, aqui en Barcelona "Magic Badalona" lo tiene y es una gilipollez, pasado el primer minuto que lo notas un poco diferente luego ya te has olvidado de que vibran mas de la cuenta con el subwoofer. Pagar un euro mas por eso me parece una estafa.

Hay gente que se piensa que se mueven, y pican.
 
nosolodvd dijo:
ManuJedi dijo:
van a costar 1€ más porque vibran al alcanzar cierto nivel en el subwoofer :atope


TIMO, aqui en Barcelona "Magic Badalona" lo tiene y es una gilipollez, pasado el primer minuto que lo notas un poco diferente luego ya te has olvidado de que vibran mas de la cuenta con el subwoofer. Pagar un euro mas por eso me parece una estafa.

Hay gente que se piensa que se mueven, y pican.

Vaya hombre. De todas formas se probará, está claro. :P
 
Ah, pensé que se refería a lo que sus siglas significan, ya sabéis, kk, cacarruta, excremento, zurullo... y todo el largo listado de sinónimos.

:juas

Pues si son los de King Kong... ¿cuando se estrena? Para ir cogiendo sitio en la cola.
 
Pues yo pensé que era un juego de palabras con cacahuete/cacahueta :garrulo

IMDB dice que a mediados de diciembre, pero con el secretismo que hay todavía respecto a Avatar no se puede dar por segura ninguna fecha más allá de que se estrenará en noviembre-diciembre.
 
en Portugalete pusieron de esos cines que se mueve la butaca, lo anunciaron como lo más de lo más, los primeros de españa etc etc
fuí un día, y MENUDA CHORRADA
de hecho, te saca de la peli todo el rato, no es para ver pelis, es para ver chorradas en parques de atracciones, pero no una peli de cine con guión y tal...

por cierto, los cines cerraron..... :cafe
 
Me uno a la afirmación de Magneto.

Ahora que pienso, ¿se supone que en la Comic-Con darán...

a) El teaser
b) El trailer
c) La peli
d) El album de cromos de los bollycaos
 
nada
pondran alguna imagen para los frikis que digan "huuuoooooooooooowwww" yeahhhh y cosas así
nosotros a jodernos de mientras
 
Ya habrá alguine con cámara, no te preocupes, para que podamos cambiar el woooow por un ehhhh?
 
Eso, eso. La clásica cámara. Gracias a ellas vimos el teaser de TDK y el de El hombre lobo de Benicio del Toro. Que grandes teasers nos hemos cascado. :cuniao
 
Arriba Pie