Avatar (de James Cameron)

coño, y la de tron 2, con los tipicos gritos de flipadez cada 2 segundos por chorradas
es que yo quiero ver el trailer de avatar por primera vez en HD, pero sé que va a ser muy dificil, entre pitos y flautas el primer contacto será mediante movil o youtube (si no se tiene fuerza de voluntad, y yo no tengo) :garrulo
 
Es que va a ser complicadísimo tener fuerza de voluntad de no darle al click y más siendo Avatar.

Y tienes toda la razón. El trailer (o teaser) de Tron 2. Que chillidos metía la peña por cualquier cosa. Yankis: diferent people.
 
Pues yo de voluntad ando escaso, pero esta si que es verdad que a no ser que sea en HD, no me la endiño, debido a que esta película está planteada a ser el culmen a día de hoy de lo audiovisual, y verlo en calidad chunga, puede hacer caer muchas expectativas o llevar a razonamientos erróneos, como cuando vemos un teaser y ya sabemos como va a ser la peli.
 
No, no, Athor. Nos referíamos al trailer. Que como dentro de pocos días será el Comic-Con y siempre hay alguien con el móvil o la cámara a punto, pues si hay teaser o trailer en youtube estará colgadito. Entonces la fuerza de voluntad para ver el teaser en HD o verlo en camara-screener.

Está claro que esta peli, prometiendo como promete, creo que todos (o casi todos) pasaremos por taquilla.
 
Si yo me refería al teaser-trailer también, de la comic-con si hubiera alguno, decía que prefiero verlo en HD, tipo quicktime 1080p y demás, que en youtube a través de un móvil, por lo que se supone acarrea el film, pero debo habermer expresado como el culo, lo siento.

Y sí, al cine estoy el primero en la cola, eso no lo dudes :ok
 
:lol

Yo es que siempre digo lo mismo: no volveré a picar pero me lo plantan tan "¡EXCLUSIVA!" que entro en el bucle vicioso y le doy al click. Y así hasta secula seculorum.

Que le vamos a hacer. No tengo remedio. :cuniao
 
Y donde decis que hay que darle al click? :L

Yo con Avatar no me espero a verlo en HD, eso esta claro. En HD es para repetir 1000 veces :cuniao
 
Aqui teneis un voluntario que no va a ver teaser ,trailer o lo que echen. Con dos "coones", llegare virginal y parvulo el dia del estreno a sentarme en la butaca y que inunden mis sentidos con el nuevo advenimiento cinematografico :juas
 
Mike Blueberry dijo:
Aqui teneis un voluntario que no va a ver teaser ,trailer o lo que echen. Con dos "coones", llegare virginal y parvulo el dia del estreno a sentarme en la butaca y que inunden mis sentidos con el nuevo advenimiento cinematografico :juas

CurroPortada.jpg
 
Mike Blueberry dijo:
Aqui teneis un voluntario que no va a ver teaser ,trailer o lo que echen. Con dos "coones", llegare virginal y parvulo el dia del estreno a sentarme en la butaca y que inunden mis sentidos con el nuevo advenimiento cinematografico :juas

Venga va, lo estaba pensando yo hace tiempo. Me uno y secundo la moción. ¿Conseguiremos llegar vírgenes? No sé si nos joderán en el propio cine con un trailer... :pensativo
 
estoy seguro que mucho pagariais por ver un trailer en una sala Imax en 3D :P
 
Stevie dijo:
Y donde decis que hay que darle al click? :L

Aún en ningún sitio, master. Pero don't worry, my friend. En cuanto haya un sólo botón, enlace o lo que sea para darle al click lo pondré en letras grandes pa' que se vea. :juas
 
Desde LAS HORAS PERDIDAS, en la COMIC CON:

avatar1.jpg


Ni un puto trailer pero ya hay muñequitos... ¡¡¡esto es de locos!!!
 
¿Pero hay algo confirmado, que ya no me acuerdo, para el comic-con, aparte de Cameron vendiendonos el sistema del futuro?
 
Creo haber leído que en el Comic-con van a hacer una presentación como tal de la película y en público, nada de a puerta cerrada. Me sorprendería que no liberaran el primer trailer este fin de semana.
 
En Las horas perdidas:

James Cameron anuncia el trailer de Avatar para el próximo 21 de agosto. Catorce minutos del metraje total del film han sido preparados para formato IMAX. Unas semanas antes del estreno, además, quince minutos de la película serán presentados en salas escogidas para que el público vaya abriendo boca antes del estreno.

:palmas
 
James Cameron se está pasando y mucho. Películas menores y sin menos interés hemos visto un montón de teasers y trailers a cascoporro. Se nota demasiado que con esta peli se la juega. Eso le pasa por querer arriesgar todo a una sola carta. No hacía falta.

A sus fans, con una peli cada 2 años ya nos tenía en el bote.
 
http://www.youtube.com/watch?v=-GreWI45Qho

http://www.youtube.com/watch?v=RV9nnVDTJz0

http://www.youtube.com/watch?v=OrXAM_Wwxto
 
Atreyub dijo:
En Las horas perdidas:

James Cameron anuncia el trailer de Avatar para el próximo 21 de agosto. Catorce minutos del metraje total del film han sido preparados para formato IMAX. Unas semanas antes del estreno, además, quince minutos de la película serán presentados en salas escogidas para que el público vaya abriendo boca antes del estreno.

:palmas

Tal y como se ha redactado ahí creo que no se entiende bien.
Veamos:
Cameron saved the best news for last though. Rather than a 2D Quicktime trailer launch, the first glimpse that audiences will get of "Avatar" will take place on August 21st. On that 'Avatar Day', fifteen minutes of footage from the film will be screened for free in IMAX 3D theaters around the world. At present Fox is apparently trying to secure as many theaters as possible for the event so keep an eye out the week before for where the footage will be shown.
OMG!!! :babas :babas :babas
 
Arriba Pie