Yo me llamo Tsanten en Na´Vi:
http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/13151/[url]http://rumandmonkey.com/widgets/toys/namegen/13151/[/URL]
Pues a mí también me ha salido ese nombre y tú y yo no nos llamamos igual.
MENUDA ESTAFA.
Jojojojojo
O sea, que muchos cinéfilos de este foro ni tienen idea, ni tienen criterio ni na de na. Pero parece ser que tampoco lo tienen los periodistas dedicados al séptimo arte ni los cineastas
Sigo sin entender como es posible que toooooooooooooooodo el mundillo del cine, de los profesionales, babee literalmente con esa película, y cuatro gastos la pongan a parir y hablen mal de la gente profesional que no tiene la misma opinión.
Claro que sí. Todos los motivos que se quieran... menos que la película sea buena.
Pero si la mayor parte del público, de la crítica, de los cineastas y demás gente opinan de forma DISTINTA, sí o sí tienen que estar equivocados, ¿no?.
O en todo caso, son síntoma de que los premios no sirven para nada... ahora justo que "no interesa".
A mí siempre me han parecido un timo del 15, pero muchos de aquí no pensáis así más que cuando salen las cosas contrarias a vuestro pronóstico/opinión.
Has de reconocer que está a la par de "es que no teneis criterio o tenéis el nivel por los suelos". Por ahí deben de andar uno y otro.Mola, joder, volvemos a los argumentos "si gana premios tiene que ser buena" y mi gran favorit
De todos modos, ¿es compatible del todo en qué una película sea taquillera, sea considerada buena por la crítica*, considerada buena por el público que paga por verla y considerada buena por muchos cinéfilos, y que la película realmente sea mala malísima a más no poder?.
* se supone que la crítica precisamente lo que debe de hacer es criticar con el nivel de exigencia adecuado, no?
Jojojojojo
O sea, que muchos cinéfilos de este foro ni tienen idea, ni tienen criterio ni na de na. Pero parece ser que tampoco lo tienen los periodistas dedicados al séptimo arte ni los cineastas
¿Quién se acuerda de Shakespeare in Love?
Jojojojojo
Yo creía que los Globos tenían más prestigio, por darlos la crítica, con respecto a los Oscar pero no parece que están desacreditados con ésto no?.
+1 al post de T-1000
No los da la crítica, los da la PRENSA EXTRANJERA EN HOLLYWOOD. Que no es lo mismo. Y aunque los diese la crítica (como si hace los Critic's Choice) tampoco variaría mucho