¿Chicago? ¿Alguien la vio?
hummm. Y qué es la crítica? hay asociacion de crítica? , en esto me pierdo. Pensaba que la crítica eran los periodistas de los periódicos que escribían de cine. Toy un poco perdido
Entiendo que entonces la única forma de saber si una película es buena o no, es leyendo la opinión de algunos en este foro.A ver, Reeler, si la película lo mismo es una obra maestra, ahí no me meto, pero a estas alturas ya sabemos tú y sabemos todos que ni la taquilla, ni el público/masa ni la crítica (que precisamente anda a tortas con esta peli) ni mucho menos unos premios como los Globos de oro... son símbolo de calidad.
Y todo el mundillo de cineastas, críticos y demás, eso de analizar, ni idea, no?.La única forma de saber si una película es buena o no es verla, analizarla con perspectiva y algo de conocimiento y leer las opiniones de los demás para ver en que estás de acuerdo y en que no, discutirla y sacar conclusiones.
Me han dicho que la última de Haneke mola bastante, y además es en blanco y negro, miró su hilo y.........en fin, en general cinefilia habla por si sola y la hipocresía que la rodea.
Me han dicho que la última de Haneke mola bastante, y además es en blanco y negro, miró su hilo y.........en fin, en general cinefilia habla por si sola y la hipocresía que la rodea.
Entiendo que entonces la única forma de saber si una película es buena o no, es leyendo la opinión de algunos en este foro.
Una cosa es depender, y otra ser un cabeza cuadrada para el cual jamás de los jamases sirve de nada el diálogo con los demás.Entiendo que entonces la única forma de saber si una película es buena o no, es leyendo la opinión de algunos en este foro.
Si dependes de la opinión de los demás para saber si una peli es buena... míratelo, eh.
Es decir, los cabezones somos a los que no le ha gustado y las personas razonables son los que nos llaman culoduros y sólo dicen "obra maestra!" gritando y sin leer lo que nosotros, los cabezones, argumentamos...Una cosa es depender, y otra ser un cabeza cuadrada para el cual jamás de los jamases sirve de nada el diálogo con los demás.
Y todo el mundillo de cineastas, críticos y demás, eso de analizar, ni idea, no?.La única forma de saber si una película es buena o no es verla, analizarla con perspectiva y algo de conocimiento y leer las opiniones de los demás para ver en que estás de acuerdo y en que no, discutirla y sacar conclusiones.
Lerink una cosa más. Hay examen de crítico? o se puede ser crítico por que sí? Hay asociación? No sé, sino su opinión no vale más que la de un periodista cualquiera al que le guste mucho el cine.