Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mí me importan las opiniones PURAS, FUNDAMENTADAS y LÓGICAS. No las que están detrás de intereses, promoción, telas de juicio, cortinas de humo y publicidad a toda costa.

O sea, como los globos de oro.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Cameron es gilipollas, y lo argumento:

Pues la Bigelow esta super petable.
70c1575c0996d65425085f2074114e5e01abb06.gif


Q bien se conserva la joia !!

kathryn_bigelow_2445917.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

al fin un argumento de peso!!

habia una foto con Cameron entre su actual mujer y la Bigelow y no habia color.


creo que pille lo de T-1000: que el hilo de la de Haneke era mucho mas corto que este, no? Si he ganao algo ya me lo enviais y eso.

pero Lerink, pa que sigues?

que cada uno ataque o defienda la peli como quiera, pero no nos escondamos detras de unos premios, que eso es de cutres.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

MILF, qué duda cabe.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

creo que pille lo de T-1000: que el hilo de la de Haneke era mucho mas corto que este, no? Si he ganao algo ya me lo enviais y eso.

Es más corto porque hay unanimidad y la gente no se tira veinte páginas hablando de si hay que verlo en el cine nosequé o en el cine nosecuantos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vaya debate más tonto hemos creado. Me da igual lo que diga la gente, no me parece un argumento válido lo de "pos a toa la gente le ha gustaó menos a tí". Lo dije post, y post atrás...

Dentro de nada, volveremos con el "a Spielberg le pareció un pelicúlón" y que como presuntamente para algunos es entretenida, este es el blockbuster definitivo. Abbys también nació en su época como la película más cara que se había hecho después de un rodaje infernal gracias al cual Ed Harris no quiere volver a oir hablar del Camionero. Pero el resultado de esa película es infinitamente mejor bajo cualquier criterio cinematográfico y de producto bien construido que lo que nos ofrece Avatar ahora con esa nueva tecnología 3D al alcance.

Fijaos que la he intentado ver de distintas maneras cuando he ido a verla, tratar de concentrarme bien en la película y pasármelo bien, pero chicos, es sencillamente imposible ya que no funciona. No entiendo a los personajes ni sus motivaciones y como no les entiendo me es imposible seguir la historia con ellos.

Entonces por mucho que el Rey de España pueda decir que Avatar es una master piece del copón yo diré que se equivoca, que si la miras un poquito se desmonta ella solita, entre otras cosas gracias al esta vez patético guión de Cameron.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

sasto, como el de la ultima de los Coen.

aunque es mas DIVERTIDO este, que duda cabe. Igual que lo fue el de los premios anoche y eso no quiere decir que las pelis premiadas me parezcan buenas.

pero bueno, mas raro es argumentar con gente que entra en un foro a no-opinar. :disimulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Joder, me la pasé pipa viendo avatar en el cine... igual que cuando vi x-men, spiderman 2, matrix u otra peli palomitera de mucha taquilla, pero de ahí a que gane premios como "mejor película" :fiu, qué? estamos locos? cómo puede ganar mejor película eso?.

Y lo más insólito es que the dark knight fue ignorada el año pasado... lo comento porque ambas van a lo mismo, entretener con palomitas y generar taquilla (es decir, en teoría no son material para ganar premios gordos), siendo esta última mucho mejor y más redonda.

Como gane el oscar dejo de ver todo tipo de premios.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Algunos debéis pasarlo realmente mal en el cine con tanta bazofia que os tragáis :D, incluso tres veces.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Parece que el gobierno chino se solidariza con el sector más duro de nuestro foro y quieren prohibirla aunque ya se haya estrenado :diablillo

La censura china estudia prohibir 'Avatar' en la mayoría de los cines

China está estudiando sacar 'Avatar' de la mayoría de los cines, pese a las largas colas que forman en cada sesión, para abrirle camino a una película más patriótica que los censores consideran mucho más apropiada para su público, una sobre la vida de Confucio, según publica 'The Times'.

La decisión nace de los nervios que han surgido en el Gobierno porque muchos chinos han creado una relación entre la difícl situación de los Na'vi en la película, que se enfrentan a ser expatriados de sus tierras, con los ciudadanos que sufren a menudo brutales desahucios por los desarrollos inmobiliarios.

El periódico 'Daily Apple' de Hong Kong ha asegurado que el grupo China Film, controlado por el estado, había dado instrucciones a todos los cines de parar la exhibición de 'Avatar' a partir del próximo 23 de enero.

"Según se ha informado, las autoridades tienen dos razones para el control de 'Avatar': primero, ha ganado mucho dinero y ha copado una parte del mercado de las películas nacionales; y segundo, porque podría incitar a la revolución y a la violencia a la audiencia".

Uno de los blogueros más famoso en China ha captado rápidamente el efecto que la película podría tener en el público chino: "Para los espectadores de otros países, estas expulsiones tan violentos es algo que están fuera de su imaginación. Creen sólo podría ocurrir en otro planeta o en China".

'Avatar' se estrenó el pasado 4 de enero en el país y ha generado una gran expectación con grandes colas en los cines, en uno de los inviernos más fríos en años. Las taquillas alcanzaron una recaudación record de más de seis millones de euros en un solo día y los cines IMAX tienen las reservas completas para las próximas semanas.

China tiene 1.700 cines y 4.500 pantallas, de las cuales sólo 550 pueden exhibir películas en 3D.
En elmundo.es
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya son dos grupos importantes, Dios y los chinos nos apoyan!!!

A ver quien es el majo ahora que dice que está en mayoría, TENEMOS A CHINA ENTERA!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡Y en China hay más gente que en el gremio de prensa extranjera que dan los Globos de Oro! ¡Pura estadística!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡Y a los Comunistas rusos! Con un poco de empeño podríamos hacernos con el control del mundo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si se montará algo como en Tiananmen, estos chinos no aprenden entre lo de Google y esto llevan una semanica "la mar de salá". De todas formas la película de Confucio seguro que no está en 3d, que la dejen en los 3d y ya está, Cameron quiere vuestros millones chinos!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

joder con los chinos... Yo ya me lo creo TODO, eh. Cameron es un visionario y su peli tiene 100 lecturas segun quien la vea, donde la vea... COMO COÑO NO GANO EL PREMIO AL GUION!!! QUE TONGOOOOO!!!

(por cierto, a los navis los expulsan?? Pero no se los quieren cargar??!)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Una película puede estar mal hecha y gustar mucho, o estar bien hecha y no gustar nada.

Un edificio puede estar bien construido y ser feo, o estar mal construido y ser bonito.

Si tengo que quedarme con la opción menos mala, me quedo con la primera en ambos ejemplos, pq. una peli ha de entretener (gustar mucho), y un edificio ha de aguantar en pie (estar bien construido).

Está claro que mejor que esas opciones, es que la película esté bien hecha y guste mucho, y que el edificio esté bien construido y sea bonito, pero no siempre podemos tener todo.

Saludos.

Nota: La verdad es que no parece que la Bigelow tenga 58 años...
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

(por cierto, a los navis los expulsan?? Pero no se los quieren cargar??!)
Se supone que quieren expulsarlos en lugar de matarlos ya que sólo necesitan la zona donde están asentados y encima es una empresa privada la que maneja el cotarro, por aquello de la opinión pública vaya.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hombre, y tanto que los expulsan, ¿no se acuerdan del arbolito?

Ya al final cuando el guión se va a la mierda sí los quieren matar, por ese vídeo "revelador" de jack contando todo... :lol, lo único que faltó fue que dijera que se quería follar a la madre del coronel.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La Bigelow debe de haber pasado ya por unos cuantos cirujanos porque su aspecto no me corresponde con una tía que se acerca a los 60 tacos de edad (es incluso mayor que Cameron).

Por otro lado, me siento raro con todo este fenómeno que se ha montado alrededor del camionero. Soy de los pocos que defendió a toda costa desde el principio que "Avatar" iba a ser una maravilla visual y un exitazo de taquilla, y sin embargo, de las personas que conozco (quitando a los foreros), creo que soy el que menos ha disfrutado con ella :fiu.

Un saludete.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)



Joder, ¿me estáis diciendo que ahí tiene 58 años?

Madre mía, si parece que tiene 15 años menos... ¡de locos! Y estará retocada pero no se la ve PLÁSTICA... me imagino a Cameron volviendo a su casa tras la gala pensando "bueno... al menos he ganado... bah, a quién quiero engañar..."
 
Arriba Pie