Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con mi amigo atreyub, por supuesto.

VMM, Oxley para variar y ese deje de culoduro extraordinario. Yo te quiero, pero.... esos mails.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Qué disparate.

Pero, ¿por qué a de ser un disparate, friend? Hay gente que le encantaría que le hubiesen dado un premio a Wilson, de Naufrago. O a Hal de 2001. Y así un sinfín de personajes inanimados pero que (nos) transmiten muchísimo más que muchos actores.

Por eso digo, que si acaso, de esa peli yo nominaría a Naitiry, porque es la única que me transmite de entre todo el grupo.

Y sí, estoy como una chota, lo reconozco. Qué le vamos a hacer. Si lloro con Piecito y Fievel. :gano
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vamos a ver, la india esta asquerosa de Avatar se ven por ahí fotos y vamos, que es la interpretación de la actriz que hace de india asquerosa. Solo que después lleva el añadido de una asquerosa piel azul... Es una frikada porque más que merecer el Oscar merece un feliz empalamiento (no ella, su personaje), aunque si entendemos por empalar otras cosas si me valdría.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

En VO mejora mucho su personaje... pero el doblaje que le pusieron merece pena de muerte tío.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se que el doblaje merece la ejecución sin demora de todos aquellos que creyeron que eso era forma de doblar. Supongo que en VO su voz sonará magnífica, pero vamos, es un personaje odiable.

Dios, acordarme de los lloros doblados después de que los soldados derribasen el árbol es una sensación a medio camino entre comerme un limón y escuchar la tiza en una pizarra. Y aún así, me ha provocado ¡tres veces!! terribles hemorragias internas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El viernes fui al cine a ver la de Sherlock. Bien, el caso es que a 22 de enero, más de un mes después del estreno, las dos salas 3D estaban COMPLETAS una hora antes de empezar la película. De verdad, acojonanting. Digno de estudio o algo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Atreyub le daría un Oscar al Mejor Actor Secundario a un balón.


Tocotó.

Digo yo que de dárselo al balón o a Anton Ego, sería al guionista... digo yo, eh.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

pero pelis 3D se han estrenado ya bastantes y ninguna arrasó asi.

Cameron visionario y revolucionario y todoario.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se va a demostrar que para Avatar faltan salas 3d. Sería bueno comparar la recaudación de las salas 2d y 3d, su evolución.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ayer tuve una conversación enfrentada con un amigo sobre la necesidad de más salas 3D.
Aquí tenemos un Multicine CineBox con 12 salas y ninguna es 3D. Con la gracia de que me tuve ir a casi 60 km a ver Avatar.
Mi amigo me decía que aquí la gente se va a lo barato y no iban a pagar 3 euros más por ver la misma peli. Yo le puse un link de una web de venta de entradas con un cine de Coruña donde la dan en 3D y en 2D. Pues eran las 6 de la tarde y para la sesión de las 10 en 3D estaba más de media sala vendida, y para la de las 8 en 2D solo había 10 plazas vendidas.

La conclusión es que hacen falta más salas 3D y que los gañanes dueños de multisalas que no tienen ninguna sala 3D están haciendo el primo y palmando pasta.

Avatar va ser la peli que demuestre que hacen falta más salas y se verá un incremento notable en el número de las mismas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿El 3D? Cuando lo pongan al precio de una sala normal.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ayer tuve una conversación enfrentada con un amigo sobre la necesidad de más salas 3D.
Aquí tenemos un Multicine CineBox con 12 salas y ninguna es 3D. Con la gracia de que me tuve ir a casi 60 km a ver Avatar.
Mi amigo me decía que aquí la gente se va a lo barato y no iban a pagar 3 euros más por ver la misma peli. Yo le puse un link de una web de venta de entradas con un cine de Coruña donde la dan en 3D y en 2D. Pues eran las 6 de la tarde y para la sesión de las 10 en 3D estaba más de media sala vendida, y para la de las 8 en 2D solo había 10 plazas vendidas.

La conclusión es que hacen falta más salas 3D y que los gañanes dueños de multisalas que no tienen ninguna sala 3D están haciendo el primo y palmando pasta.

Avatar va ser la peli que demuestre que hacen falta más salas y se verá un incremento notable en el número de las mismas

Lo considero un fenómeno aislado: con "Avatar" hay una necesidad de verla en 3D porque se nos ha vendido como esa revolución pero... ¿que va a diferenciar la versión 3D de "Robin Hood" de la de 2D? pues el precio de la entrada, simplemente.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo que me faltaba por leer, Robin Hood en 3D. Se están cargando el cine... :disimulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Solo serán las flechas o eso decía el productor de la peli. Más que cargándose el cine, están dando algo que justifique que veas la peli en cine y no te la bajes de internet
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Justificar? El 3D según he visto quita más que dar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sólo las flechas? joder, unas putas y asquerosas gafas usadas en la cara pinchandote el tabique de la nariz por mas de dos horas para ver algunas flechas salir artificialmente de la pantalla?

No me jodas...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ridley ha perdido el norte, y Michael Bay mira es consciente de que sus películas no quedarán bien. Vamos a morir todos :)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si es que no es necesario, joder. ¡Qué están cobrando tres euros más por entrada tratándonos como gilipollas diciendo que es para recuperar la inversión en el puto proyector 3D! ¡Qué quiero una película épica! Bien rodada, espectácular. ¡No quiero flechas atravesándome la garganta!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

acabo de ver al malote de Avatar en Enemigos Publicos, que diferencia!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí es un actor que existía antes de Avatar pero parece que ahora todo el mundo se acordará de él sólo por Avatar :D, a Viggo Mortensen le pasó lo mismo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No creas eh, Mortensen ya tenía muchAs fans antes de hacer la trilogía.
 
Arriba Pie