Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y Johnny Depp también tenía muchas fans antes de Piratas, pero tras Sparrow su fama se ha multiplicado y todo el mundo le recuerda por eso, no por Manostijeras o Ed Wood
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El malote ya era malote (aguafiestas) en Colegas a la Fuerza, aquella simpatica buddy movie ochentera protagonizada por Michael J Fox y James Woods.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si, la verdad es que ya ha echo carrera, lleva muchos años en el negocio. Yo su cara la tenia reconocida de actor de reparto de un sinfin de peliculas. Ahora con Avatar y su papel de malo de la función seguro que es mucho mas conocido en todo el mundo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Este FYC me gusta más:


3938960avaturd.jpg

:juas:juas
:mparto
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya le visto y encima dos veces...
El guión es un mojón (que nadie se ofenda)
Los pitufos no tienen alma
La película no tiene alma
Nada en esta película tiene alma
Cuando empieza ya sabes como va a terminar
Cameron no ha revolucionado nada con esta película
Casi lloro del cine (literal) cuando salgo y me acordaba de Aliens...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ahí, ahí....

Tienes que verla una tercera para ver si cambia algo. :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya le visto y encima dos veces...
El guión es un mojón (que nadie se ofenda)
Los pitufos no tienen alma
La película no tiene alma
Nada en esta película tiene alma
Cuando empieza ya sabes como va a terminar
Cameron no ha revolucionado nada con esta película
Casi lloro del cine (literal) cuando salgo y me acordaba de Aliens...

No sé porque debería... Os tomais las cosas de una manera... :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

La cosa mejora, primero Dios, luego los chinos y ahora Jack Bauer... Sólo queda Chuck Norris y ya nadie podrá discutir nada.... MWAHAAHAHAHAHA!!!


:cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Otro detalle del éxito de cameron, los que odian la peli van dos y hasta TRES VECES!

Y luego se quejan de que tenga éxito en taquilla, por que será? :p
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo lo que supongo, (y con todo respeto a los detractores) que la peli para ellos es una especie de guilty pleasure, les encanta, pero se convencen que no les gusta, y públicamente la destrozan, todo para mantener su reputación de cinéfilos con criterio :D.

Ojo, que soy en parte detractor, ya la he visto 2 veces, el guión es una mierda, sí, pero disfruto como un enano con los fuegos artificiales... porque son de los buenos, de los de clase alta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero es que los fuegos artificiales duran un instante, brillan mucho y al momento y luego, puf, se van dejando tras de sí un simple rastro de humo. No nos culpeis por amar más los fuegos "naturales", los que brillan eternamente en la gran cúpula del cielo...

No, no estoy borracho. Aún.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero es que los fuegos artificiales duran un instante, brillan mucho y al momento y luego, puf, se van dejando tras de sí un simple rastro de humo. No nos culpeis por amar más los fuegos "naturales", los que brillan eternamente en la gran cúpula del cielo...

No, no estoy borracho. Aún.


Has estado alguna vez en una mascletá?

Pues eso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Para las mascletas también es pertinente dejarse el cerebro fuera y eso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Os picais más si se meten con la mascletá que con Avatar, ¿eh? :juas

Pero la definición como anillo al dedo: mucho ruido para nada.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Nah, que digo que no tienes mucha idea de lo que es una Macletá. Se ve que te queda un poco lejos.

Y a mí me da lo mismo que te metas con la Mascletá o con las Fallas, que a mí me traen sin cuidado, pero con tu comentario has dejado en evidencia tu ignorancia en ese campo :juas
 
Arriba Pie