Me refiero a los responsables actuales de Twentieth Century Fox, no a los que por debajo cuentan con ese paraíso que es Fox Searchlight. Si, esos que dan luz verde a películas como Dragon Ball, Lobezno (sin sangre, of course), MaxPayne y que hacen que ese grupo de cine de calidad indiscutible sea todo lo que ofrecen por catálogo.
On Monday, James Cameron's "Avatar" took in the $2 million needed to become the highest grossing film of all time. It has now surpassed Cameron's "Titanic," which previously held the record with $1.84 billion, and is on its way to break the $2 billion mark.
Como he leido por otro foro, el tema ese es que no tienen en cuenta ni número de entradas ni la inflación acumulada...
Con inflación, en USA todavía le queda para alcanzar a Titanic, y en número de espectadores está la 32, a años luz de la cabeza...
[url]http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films_in_the_United_States_and_Canada[/URL]
Noticias frescas: EL CID HA MUERTO.
Estoy de acuerdo con Ripley. VMM paso de que quieras inicar un profundo debate digno de Salvame con tus intervenciones. Contéstate tú solito.
Verdades como puño VMM, opino igual que tú...Tuve suficiente con ver esta sobrevalorada peli en el cine una vez.
Como he leido por otro foro, el tema ese es que no tienen en cuenta ni número de entradas ni la inflación acumulada...
Con inflación, en USA todavía le queda para alcanzar a Titanic, y en número de espectadores está la 32, a años luz de la cabeza...
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films_in_the_United_States_and_Canada
Noticias frescas: EL CID HA MUERTO.
Y yo que aún no la he visto...
Y yo que aún no la he visto...
Al final ganan los buenos.
No VMM, no. ¿No ves que los pitufos están en contacto con la naturaleza, protegen su mundo, no matan a los animales (bueno, lo hacen... pero cuando los degollan sueltan alguna lagrimita) y viven en comunión con el planeta discoteca?
Los malos juegan al golf, beben café y calcan los discursos de Bush. ¡Si Cameron se ha molestado en que sean fáciles de diferenciar!