Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy de acuerdo con Ripley. VMM paso de que quieras inicar un profundo debate digno de Salvame con tus intervenciones. Contéstate tú solito.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

OJITO con meterse con la Fox, eh!

megan_fox.png
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me refiero a los responsables actuales de Twentieth Century Fox, no a los que por debajo cuentan con ese paraíso que es Fox Searchlight. Si, esos que dan luz verde a películas como Dragon Ball, Lobezno (sin sangre, of course), MaxPayne y que hacen que ese grupo de cine de calidad indiscutible sea todo lo que ofrecen por catálogo.

y no has pensao que igual sin esas basuras supertaquilleras Fox Searchlight no produciria una mierda...?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy de acuerdo con Ripley. VMM paso de que quieras inicar un profundo debate digno de Salvame con tus intervenciones. Contéstate tú solito.


Si yo no pretendía debatir, entre otras cosas porque lo que he dicho es indiscutible.

Y Sálvame, comparado con algunos debates de por aquí, es el New Yorker hecho televisión.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Verdades como puño VMM, opino igual que tú...Tuve suficiente con ver esta sobrevalorada peli en el cine una vez.

Peter entendería que Avatar y El Señor de los Anillos no te gustasen los dos, como supongo le pasa a Magno, pero que una la defiendas a muerte y la otra te parezca un cagarro no lo entiendo, salvo por la subjetividad del amor que puedas tener a todo lo relacionado con Tolkien. Me creo más la historia de amor de Jake y Neytiri y me emociono más con esta que con la pretendida historia de amor de Aragorn y Arwen o con muchas de las cosas de ESDLA que aún gustándome no me llegaron, más cerca de la risa fácil que de la emoción.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como he leido por otro foro, el tema ese es que no tienen en cuenta ni número de entradas ni la inflación acumulada...

Con inflación, en USA todavía le queda para alcanzar a Titanic, y en número de espectadores está la 32, a años luz de la cabeza...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest-grossing_films_in_the_United_States_and_Canada

Noticias frescas: EL CID HA MUERTO.

Gol de Tiranosaurio a pase de velociraptor, lo de Lerink tiene toda la pinta de haber sido sacado de 4chan y sin otras imágenes previas no tiene tanta gracia

80621300.png
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con haberse visto 300 y Bob Esponja ya se pilla el chiste, tampoco hay que conocer 4chan...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡¡MUNDO DE DISCOTECA!!

1264536724_0.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No pensaba verla de todas maneras :juas, solo me atraía la idea de ver el 3D como mera experiencia sensorial, pero como vivo alejada del progreso no hay cines de 3d en mi localidad, como film no me interesa en absoluto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Con Lerink, solo que por compromisos he gastado nueve. Pero vamos, no vas a ver nada que no hayas visto ya en multitud de películas y otras referencias culturales.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No VMM, no. ¿No ves que los pitufos están en contacto con la naturaleza, protegen su mundo, no matan a los animales (bueno, lo hacen... pero cuando los degollan sueltan alguna lagrimita) y viven en comunión con el planeta discoteca?

Los malos juegan al golf, beben café y calcan los discursos de Bush. ¡Si Cameron se ha molestado en que sean fáciles de diferenciar!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No VMM, no. ¿No ves que los pitufos están en contacto con la naturaleza, protegen su mundo, no matan a los animales (bueno, lo hacen... pero cuando los degollan sueltan alguna lagrimita) y viven en comunión con el planeta discoteca?

Los malos juegan al golf, beben café y calcan los discursos de Bush. ¡Si Cameron se ha molestado en que sean fáciles de diferenciar!

Será que no tenemos de esos de sobra en el planeta, vete a cualquier corporación militar, farmaceútica o del estilo y todos serán mucho peor que los mostrados en la peli.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero a ver... ¡¡qué sólo querían derribar un árbol, que los azules no querían lo que fuera que hubiera allí debajo!!

Coño, te están ofreciendo miles de árboles a cambio de sólo uno, y no sólo te niegas si no que declaras la guerra. ¡¡Pues aún tienen poco!!

No tendría que haber quedado ni uno.
 
Arriba Pie