Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Teniendo en cuenta que no dejas de acosarme en este hilo... SI

Además tu comentario sobre Kathy y John en el hilo de los Oscar da asco.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dejad a Dussander un rato que todos le dais caña coño. Y a veces nos pasamos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

en ocasiones veo Gussanders...


16av33r.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Es que está todo el puto día aquí joder.

BUCEANDO y eso.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿TENGO GAFAS Y BOMBONA DE OXIGENO DE QUE ME IMPORTE LO QUE DIGA GUSSANDER?


buceadora.jpg

 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Esta pelicula no da para más, que cierren el hilo ya y que abran el de AVATAR 2.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Bueno, venga... dejemos a Dussander ya. Pobrecillo, bastante tiene con tener que defenderse de nuestros improperios. ;)

A esto, ¿para cuando en DVD? No sé si me lo habéis dicho antes. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Que verguenza, y lo peor es que van repitiendo imagen tras imagen pensando que algo de eso es gracioso, algún moderador por favor? este hilo no da para mas...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me había negado a verla, al menos en el cine, porque intuyo con todas mis fuerzas que no me va a gustar, y además, tres horazas sentado en la butaca, sin poder mear ni nada..., pero el entorno me acosa, todos la han visto, en el trabajo hablan de ella, incluso gente que tengo por intelectual, ¡se ha convertido en un lugar común!

Hasta ha impregnado el lenguaje político. Esta mañana he oído en la radio una entrevista a Montilla, y respondiendo a una pregunta sobre la ley de doblaje al catalán, dice: "Es que hoy si quiere usted ver Avatar en catalán no puede, porque no se exhibe así"

Ahhhhrg, Duss, veámosla juntossss
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Contigo voy... ¡al fin del mundo!


(y si vamos a ver Avatar, me temo que así será)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Vegania y yo somos antónimos. Uno flaco, bajo y pelao, otro fanegas, alto y melenudo...

Lógicamente Lerink no se atreve a venir porque entonces seríamos

2009-03-26-three_stooges.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no voy porque ya la ví, la ví una vez y me bastó. No como otros que no la han visto o la han visto cien veces.

Aunque bueno, en realidad la he visto ya mil veces, con los títulos de "Pocahontas", "Ferngully", "Delgo", "El último samurai", "La misión", "La princesa Mononoke", "El nuevo mundo", "Bailando con lobos", "Un hombre llamado caballo"...

Parabará.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Mamona :D, más alto que yo serás, pero no me describas como un enano, que uno tiene su reputación.

Oye ¿y si nos gusta?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Preveo un momento muy incómodo a la salida del cine.

- Eeeehmm... ¿te ha gustado?
- No, tú primero.
 
Arriba Pie