Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y yo.

Y Lovely se veía de miedo. Paso de pagar 8 jodidos euros que ya no me hacen ni descuento. Veo películas, series, salgo por ahí (como la gran Vicentanda), mientras que De Prada aquí todo el día.

Y al que no le guste... ni que yo fuera Bin Laden.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dussander es la hostia, se ve Lovely Bones y Sherlock Holmes en copias para la academia antes de que las estrenen aquí pero no es capaz de ir a ver Avatar.

Ese es Peter, no yo.

Perdona Dussander no sé en qué estaba pensando, mil perdonesssssssss :(

Yo también he visto Lovely :D y salgo cuando puedo y veo Big Bang Theory, Perdidos, Fringe, Como Conocí y ahora The Office
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estos últimos posts son ofensivos, ya basta de cachondeo con el cuerno francés.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ese es el secreto de que nos llevemos bien... espera... si NO nos llevamos bien.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

todos los hilos acaban en lo mismo, lo habeis notado? Es raro que no OS metan bronca u OS baneen u OS algo.

Si él no tiene tiempo de ver películas, se pasa el día aquí.

no mientas, que va viendose las de David Lean (porque hizo pocas).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Felicidades, ya es una frase de 0'99:

frase31.gif
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hoy en ese periodico de solvencia contrastada en la misma medida de su su precio q es el QUE! dicen q ALICIA se retrasa al 16 de Abril.

AVATARADA para largo. Millones maximus one more month. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Sí, creo que ya lo comentaron en el hilo de Alicia. El retraso es sólo en España (por puntualizar)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Desde ayer he visto que habían 2 páginas más y creía que Dussander la había visto ya... mis creencias eran erroneas. :juas
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El día que Dussander la vea, habrá doscientas páginas más. Aunque solo sea con el emoticono de aplauso en cada post.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y si ya la ha visto y nos está haciendo creer que no la ha visto?

¿Y si sabe los resultados de los Oscars?

¿Y si...?

¡QUIEN SABE DONDE!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Y si Avatar es mejor que Indy IV? :juas

Por cierto, ¿para cuando se supone saldrá en DVD o BR? Para ir al grano, vamos. :disimulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si la veo Cuando la vea... no haré comentarios.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo hace para hacerse el duro, y el lamenable culudoro que NO ES.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A TODOS los de este hilo les ha emocionado la peli, en mayor o menor medida. No puede entenderse si no las CASI 200 páginas para hablar de la ópera prima de Cámeron.

Hoy en el telediario de Antena 3 han sacado que el Potter y Furia de Titanes tendrán su versión en 3D. A ESTO me refería con la revolución Cámeron.

Abrazadme.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Jajajajaja.

Owned, ¿no?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Dussander está perdido ya, aunque le guste en el fondo tendrá que no gustarle porque lo ha dicho tantas veces que su orgullo le impedirá que le guste. Así que lo mejor es que si va a verla no diga nada
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo no he dicho que no me vaya a gustar (aunque lo sospeche), de hecho en ningún momento del hilo he despotricado sobre la peli aunque algunos exaltados estén convencidos de ello...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿TENGO CARA DE QUE ME IMPORTE LA OPINIÓN DE GUSSANDER?

indiferencia.jpg
 
Arriba Pie