Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El error de Trueba es decir eso sin ver la película, lo que le convierte en Dussander 2.0. Si la hubiese visto se podría cagar con total placer, como Magical Negro.

No, porque yo no me he cagado en la película. :cafe
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero a mí no me importaría verla, y él prefiere morirse ser detenido por la Guardia Civil.

Invitadme o algo. Seaker, invítame, que pagar una entrada más ya te va a dar igual.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es de lo que me quejo de trueba. Opinar sin haberla visto. Que eso lo hacen mucho en este pais. Y hasta criticar una película habiéndoles gustado. Que eso también lo he visto hacer.

lo del cine español requeriría muchos post. Obviamente me gustan bastantes películas, pero las que no me gustan, en proporción de 1 a 10, son disparates antológicos.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es de lo que me quejo de trueba. Opinar sin haberla visto. Que eso lo hacen mucho en este pais.
No la ha criticado, ha dicho que no la verá... ojalá yo me hubiese mantenido fiel a mis principios, porque tampoco quería verla...

Y hasta criticar una película habiéndoles gustado. Que eso también lo he visto hacer.
Y eso lo sabes por? O es ese sentimiento general que "queda guay" hablar mal de Avatar (aunque se demuestre que te aisla más de la sociedad) y que todos mantenemos una pose?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

2 girls 1 boy


Con tu avat... NO NO NO QUITAD ESA IMAGEN DE MI CABEZA AAAAAGGGGGH
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Hay un final alternativo para "Avatar":

Jake deja su cuerpo frente al árbol de las almas, su conciencia viaja por la red de Pandora... y se reencarna en Resines.
resines-ok.png


Y entonces, todo cuadra.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

me das la razón lerink

así es como acaba un guionista español una película.


findor, he sido testigo de una conversación entre varios directores catalanes de teatro, con los que me une cierta amistad, y actores del mundillo teatral y han criticado en público ,en esa reunión, lo que a mí me habían ensalzado en privado. Un par de personas, no todos. Que no queda bien ,hombre, decir que avatar gusta.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

findor, he sido testigo de una conversación entre varios directores catalanes de teatro, con los que me une cierta amistad, y actores del mundillo teatral y han criticado en público ,en esa reunión, lo que a mí me habían ensalzado en privado. Un par de personas, no todos. Que no queda bien ,hombre, decir que avatar gusta.
Vale, si yo fuese parte del mundillo teatral o cinematográfico pues a lo mejor es por eso... pero aquí??? Si precisamente decir eso aquí es sinónimo de que te llamen culoduro, amargao y otras lindeces... Y en la "sociedad" ni te digo...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mi el otro día me insultaron por no haberla visto.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

es de lo que me quejo de trueba. Opinar sin haberla visto. Que eso lo hacen mucho en este pais.
No la ha criticado, ha dicho que no la verá... ojalá yo me hubiese mantenido fiel a mis principios, porque tampoco quería verla...

Y hasta criticar una película habiéndoles gustado. Que eso también lo he visto hacer.
Y eso lo sabes por? O es ese sentimiento general que "queda guay" hablar mal de Avatar (aunque se demuestre que te aisla más de la sociedad) y que todos mantenemos una pose?

Trueba no puede ver la película en 3D :cafe

A mí tampoco me gusta la mayoría del cine español pero porque la mayoría de las temáticas no me gustan y algunas de las que me puede gustar la temática son reguleras, por ejemplo Alatriste.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Yo creo que sí, solo que no necesita gafas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo digo porque si el cine español de siempre te resulta insufrible, entonces deberías ver más cine español. Bucear. Convencerte de que en tantas décadas tiene que haber muchas buenas.

Pero que párrafo más LAMENTABLE.

Sobre el españolito, otro tartaja que no la he visto y opina.


P.D. Vicentada, ni con agua ardiendo eh. Que sopor.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Jajajaja, habla como un puto abuelo.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Tu buceas, el bucea, nosotros buceamos, vosotros buceáis..

Lo digo Vicentada, porque si el cine de Penélope Cruz siempre te resulta insufrible, entonces deberías ver más cine suyo.. Bucear. Convencerte de que en tantas películas que ha hecho tiene que haber muchas buenas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Como la mandolina del capitán Corelli.

Dussander es la hostia, se ve Lovely Bones y Sherlock Holmes en copias para la academia antes de que las estrenen aquí pero no es capaz de ir a ver Avatar.

Estando el Waltz, Stanley Tucci no se lleva el oscar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Si él no tiene tiempo de ver películas, se pasa el día aquí.
 
Arriba Pie