Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lerink sabe que le entiendo y que mis palabras estan basadas en emociones vacuas y prefabricadas. Y por eso comparaba todo esto con la época eta del año.

Por otra parte, tengo 11 meses al año para ser culoduro. Dejadme que en diciembre tenga mis deslices y busque unirme al calor navideño de una sala atiborrada de borregos con el cerebro lavado por Don Drapers de Hollywood. Una vez al año hace ilusión. Ya sabemos que Papa Noel no existe, pero que ilusión nos sigue haciendo que nos regalen cosas eh.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Diosmio, diosmio, diosmio... ¿¿¿DUSSANDER HA VISTO AVATAR??? ¿Significa eso que heredo el título de "último hombre en la Tierra que no la ha visto? :mutriste
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Henry, compartimos el titulo. Me estaba esperando a la extendida, pero es que me da hasta pereza.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Henry, compartimos el titulo. Me estaba esperando a la extendida, pero es que me da hasta pereza.
join%20us.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Creo que lo que más daño hace a la película es su retrato de los militares, resumido en la vergonzosa escena de Quaritch contando la pre-batalla a los soldados. La peli tiene más defectos, pero ése es el principal.

Te dejas el trabajo de Horner parabará cuerno francés. Me volvi a bajar la bso el otro día y es aún peor de lo que recordaba.

Tema central heredado de Titanic, parabarás estropeando los pocos momentos que podrian ser bonitos, coros dirigidos con el orto, voz femenina gritoreando como si le doliera la hernia, orquesta desganada como si tocaran bajo amenaza de muerte.

Horner PEJIGUERA.

Pero yo creo que Troy lo sabe, "su" acontecimiento es cuando el indio estrena, no avatares ni anillos.

Con el indio falta el ritual de la masa, asi que no es el acontecimiento al que me referia.

Y que siga asi, que la masa no espere al indio, porque con estos eventos esta demostrado que la calidad de la obra es inversamente proporcional al hype de alrededor. El día que de una película de Shyamalan se cree un acontecimiento mediatico, ese día me vereis correr en dirección opuesta.

Pues sí, es una pena, porque conozco a Christian y disfrutaría barbaridades con muchos autores a los que parece que ha decidido no tocar

En ningún momento he dicho que no vaya a tocar a autores desconocidos para mi. No me menosprecieis creyendo que soy cinéfilo de mente cerrada porque ni de coña es asi.

Pero se que empezar un ciclo del que sea es algo que requiere algo de tiempo, y me conozco, que empiezo mil cosas y luego no acabo ninguna.

También estoy creando el hype claro, como Duss con Avatar.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Nah, hacemos un grupo en el caralibro... aunque ahora que caigo, no tengo cuenta.:doh
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Te dejas el trabajo de Horner parabará cuerno francés. Me volvi a bajar la bso el otro día y es aún peor de lo que recordaba.

Tema central heredado de Titanic, parabarás estropeando los pocos momentos que podrian ser bonitos, coros dirigidos con el orto, voz femenina gritoreando como si le doliera la hernia, orquesta desganada como si tocaran bajo amenaza de muerte.

A mí no me molestó demasiado, casi ni me di cuenta de ella mezclada con todo el ruido de la peli, aunque en la escena del árbol y las llamas me estuve partiendo la caja y es culpa VUESTRA y de este maldito foro condicionador: momento de mucho llorar y yo me descojonaba cada vez que sonaba un "paaarabaráaaa". ¡Así no se puede empatizar con los gatetes!

Pero se que empezar un ciclo del que sea es algo que requiere algo de tiempo, y me conozco, que empiezo mil cosas y luego no acabo ninguna.

Qué ciclo ni qué na'vi muerto, que no te vas a hacer una tesis doctoral sobre la simbología religiosa de Dreyer ¡¡¡EH!!! ¡Ponte el dvd y punto! ¡Pásate por un videoclub y píllate alguna de las últimas que recomendamos, o entra en pelisyonkis, o apúntate alguna de la tele... qué ciclo ni qué ELECTRICISTA!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Genial Lerink en este post. Y Ropit en lo que dice de Troy y yo lloro cada dia. Un tio tan analitico y perfeccionista tirado a la basura en muchos posteos. Es como si un pijo vistiera con ropa de Primark.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Me alegro que mi análisis profundo y exhaustivo del score de AVATAAARGH haya sido de tu agrado y hayas podido comprobar los 3 años de trabajo invertido del Sr.Horner en tal obra.

Parabará! (Aquí va el gif de Horner y su parabará pero no lo encuentro)
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Estoy visionando las deleted scenes de la EMEPQYLV (edicion mega extendida por que yo lo valgo), y en la escenita del bareto el mamon del camionero pone resultados de furgol y Alemania nos gana por 3-2 !!! :inaudito

avatar3-2.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Muy bueno, joder. Es que el Camaron no entiende de fútbol, solo de criticar lo que no le gusta en 3D :garrulo
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y por lo visto en esa imagen las equipaciones no evolucionaron NADA!
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo q si es curioso es q ponga como deporte dominante en el mundo del futuro al soccer, y no el futbol americano o el beisbol.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A mí me ha gustado la edición coleccionista, no solo por las escenas extendidas sino por la cantidad de escenas más que no ha incluido, algunas interesantes, como el arco argumental entre Trudy y Norm o la prueba final para formar parte de los Omaticaya
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Lo q si es curioso es q ponga como deporte dominante en el mundo del futuro al soccer, y no el futbol americano o el beisbol.

Es una forma "sutil" de resaltar e indicar a un paralitico la tristeza de su condición a lo visualization, dude...

Mira como corren, y dan patadas, esas pedazo piernas, esas musculosas piernas, Jack, mira, mira como corren, usan esas peazo piennnnas para hacer deporte, y tú en silla de ruedas...

Camionero... don´t we love him?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

A lo mejor a él le va más el soccer que el fútbol americano...
 
Arriba Pie