Elliott
Desconozco
Respuesta: Avatar (de James Cameron)
yo estoy de acuerdo con... todos.
y solo añadire una cosa: INDY 4
yo estoy de acuerdo con... todos.
y solo añadire una cosa: INDY 4
Henry, compartimos el titulo. Me estaba esperando a la extendida, pero es que me da hasta pereza.
Creo que lo que más daño hace a la película es su retrato de los militares, resumido en la vergonzosa escena de Quaritch contando la pre-batalla a los soldados. La peli tiene más defectos, pero ése es el principal.
Pero yo creo que Troy lo sabe, "su" acontecimiento es cuando el indio estrena, no avatares ni anillos.
Pues sí, es una pena, porque conozco a Christian y disfrutaría barbaridades con muchos autores a los que parece que ha decidido no tocar
Te dejas el trabajo de Horner parabará cuerno francés. Me volvi a bajar la bso el otro día y es aún peor de lo que recordaba.
Tema central heredado de Titanic, parabarás estropeando los pocos momentos que podrian ser bonitos, coros dirigidos con el orto, voz femenina gritoreando como si le doliera la hernia, orquesta desganada como si tocaran bajo amenaza de muerte.
Pero se que empezar un ciclo del que sea es algo que requiere algo de tiempo, y me conozco, que empiezo mil cosas y luego no acabo ninguna.
Lo q si es curioso es q ponga como deporte dominante en el mundo del futuro al soccer, y no el futbol americano o el beisbol.