Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pero eso es un caballo de discoteca.

caballo+disco+light.jpeg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

la pelicula extendida es un cagarro y un saca cuartos de mucho cuidado, el inicio alternativo, no aporta NADA, sólo aumentar la pinta de portero de discoteca de Sully y por cierto si se aumenta la sensacion de mundo de discoteca
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Igual es porque no eres azul, ni mides dos metros y medio y tampoco vives en un mundo de discoteca.

Cierto. La verdad es que yo soy más de estos (me cuadran más):

hty0qd.jpg


Por cierto, ya no me acordaba. Es verdad.

Dussander, ¡quieres verla de una vez ya, copón!. Más que nada por decir que la has visto.

Como si lo viera... año 2032... todo el mundo ha caído bajo los dominios de Avatar. Todos menos Dussander, quien bajo una identificación distinta intenta sobrevivir a la invasión azul. Hay una foto reveladora donde intenta escapar de la recomendación del chaval del videoclub de su barrio...


2s0iahj.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Amigos, hermanos, el día de las revelaciones ha llegado... acabo de meter el dvd y ya está cargando...

Volveremos a vernos algún día, y yo seré un HOMBRE NUEVO.

so long, and thanks for all the fish


21blz0o.jpg


jidwtk.jpg

 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Un escalofrio he tenido al ver un mensaje tuyo en este hilo. Ve comentando tus impresiones y anhelos cada 15 minutos o asi.


Y espero que tengas una tele apropiada de decentes dimensiones para ver el trabajo de WETA, que es la única cosa que ofrece el menú del camionero.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Cuál es el colmo de un camionero?

Gastarse una millonada en un motion capture que grabe los más pequeños matices de una interpretación... para usarlo sobre un tío que no sabe actuar, como Sam Worthington.



BADUM PSSSSS
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Ya la estas viendo? :babas

Espero critica destructiva a lo Lerink viendo The Runaways.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¡he visto la luz, oh señor!

¡OBRA MAESTRA ABSOLUTA!
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Se lo dije a un par en la última quedada: no me extrañaría que le gustaría al Dussy.

Un bluff de culoduro.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Todavía estoy en estado de shock por los últimos acontecimientos. Pensé que no llegaría este día :cuniao
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

El mundo se acaba... Dussy ha visto Avatar, las predicciones mayas se cumplen.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Descreídos, gente que se ha olvidado de soñar...

¡Abrazad la fe, hermanos y hermanas, entremos en sintonía con Aywa y Neytiri y Waku Waku! ¡Id a disfrutar y dejad en la puerta los prejuicios técnicos que impiden comprender la revolución del cine!

aaaaah no puedo esperar a verla de nuevo
15389iu.gif



I see you... ¡Parabará!
 
Arriba Pie