Avatar (de James Cameron)

¡Demonios! ¡Acaba de ir mi tía a por unas entradas a Kinepolis Valencia y le han dicho que tiene que comprar entradas para una peli para que se las den!

No está muy claro esto, ya que es como si cobrasen indirectamente con la promoción del "Avatar Day". :enfado
 
¡Como Tiburón!. Oh, estaba equivocado. Se parece un montón al cine de Spielberg. :P

No, ahora en sirio. Con mis tesituras de arriba sigo en mis 13: no me cuadran mucho las de uno con las de otro.
 
DEIMOS, en la web de cinesa pone:

"CINESA te invita el 21 de agosto a disfrutar en nuestros cines de CINESA Diagonal (Barcelona), CINESA Proyecciones (Madrid), CINESA Festival Park (Palma de Mallorca) y CINESA Artea (Bizkaia) de un avance en 3D de AVATAR de la mano de James Cameron. Sé el primero en viajar a Pandora! Recoge las entradas gratuitas en taquilla a partir del 18 de agosto. Máximo 2 entradas por persona."


otra posible opcion es que aproveches la entrada de algun alma caricativa para que te las den a ti.
 
me pilla en el curro, por culpa del camionero me van a echar...
 
deimos dijo:
¡Demonios! ¡Acaba de ir mi tía a por unas entradas a Kinepolis Valencia y le han dicho que tiene que comprar entradas para una peli para que se las den!

Que se aclaren bien los de kinépolis porque esto es lo que pone en el enlace:

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?p ... ent=Avatar

Ven a Kinépolis y sé el primero en ver un metraje exclusivo de 15 minutos en 3D de Avatar.

Reserva ya tu entrada en la taquilla de Kinépolis Valencia y disfruta en nuestras salas de una auténtica experiencia en 3D de la mano de James Cameron.

Ahí sólo pone que hay que reservar. Nada de tener que comprar otras entradas ni nada por el estilo.
 
Sí, es cierto que no pone gratis pero ahí sólo pone reserva tu entrada. No pone nada de que tengas que comprar entradas para una peli para que te den gratis las de Avatar.

Por eso, que los de Kinépolis se aclaren bien (además, que es para mañana).
 
En LAS HORAS PERDIDAS:

Super mega extendida entrevista a Cameron

Pero extensa extensa. De verdad. Vamos, que hay mucha chicha profunda en las respuestas pero de todo, lo que llama la atención es esto:

Por supuesto, el formato ideal es la proyección en 3-D de 48 fps y 2K. Me hubiera encantado hacer “Avatar” con 48 encuadres. Pero tengo que ganar las batallas de una en una. Me siento satisfecho simplemente con que la gente redescubra el 3-D.

Quizás en “Avatar 2?.

¿Alguien lo dudaba?
 
Sí, porque tengo entendido que él decía, no sé donde lo leí, que el 3D, hasta ahora sólo eran los clásicos efectos de cosas hacia la cámara y él, según sus palabras, ha inventado que todo cobre vida, que parezca que estemos en la escena o algo por el estilo.

Vamos, que no será el típico efecto de tirar agua escupida hacia la cámara como se suele utilizar.
 
Inquietan un poco esos aires de gurú tecnológico que se le están poniendo a Jaimito...
 
¿No lo era ya en Titanic? Anda que no dio la brasita con las cámaras submarinas y los FX del hundimiento y blablabla...
 
No lo se, pero si entiende de juguetitos es lógico que hable de ellos. Es un director que esta liderando una supuesta alternativa al cine tradicional que veremos si tiene éxito, pero esto es algo que no se da todas las décadas. Es normal que a Jaime le guste hablar de su idea del cine, parece culto y convencido de lo que dice por mucho que haya sido camionero (que supongo que los hay que leen y todo, no responden al tópico).
 
Stevie dijo:
Dussander dijo:
Además esos 15 minutos se supone que son el grupito de escenas enseñadas en la Comic Con o algo... vamos, que no son 15 minutos seguidos de película a voleo. Y a mí lo de ir viendo la peli a trozos...

Me espero al trailer que sale este viernes.

El trailer lo puedes ver a las 7:00 h (hora Española) aqui:

APPLE TRAILERS

:hola

Fallo tecnico, en le mismo sitio, pero a las 16:00 h (hora española) :)
 
Dussander dijo:
Inquietan un poco esos aires de gurú tecnológico que se le están poniendo a Jaimito...
Cameron fue uno de los socios fundadores de Digital Domain, así que no es precisamente una sorpresa que esté tan involucrado en ese campo. Es un tipo que siempre ha ido al límite en cuanto a la aplicación de la tecnología para FX en sus películas y además consiguiendo resultados que cada vez han puesto el listón más alto. Vamos, que si le das un pastón a Cameron para hacer una peli puedes tener por seguro que cada céntimo se va a ver en pantalla.
 
En Malaga, en los Yelmo Plaza Mayor, también hacen esa presentación en 3D en la sala 9, que es la digital. Las invitaciones son, eso, invitaciones, y hay tres pases, a las 21:45 ( que creo que ya está llena y es a la que la nena y su MIT van :juas ), 22:30 y 23:15.

Os dejo el enlace: Avatar

:hola
 
6 NUEVAS IMAGENES OFICIALES!!

Sacadas del trailer parece ser (menos la ultima):

avatar_pre_trailer_1.jpg

avatar_pre_trailer_6.jpg

avatar_pre_trailer_3.jpg

avatar_pre_trailer_2.jpg

avatar_pre_trailer_4.jpg

avatar_pre_trailer_5.jpg
 
Arriba Pie