Cameron dijo que todas las escenas de este avance son de la primera mitad de la película y que no va a haber más material hasta que se estrene, así que en principio no debería reventar la película como si hacen otros trailers actuales en poco más de 2 minutos.ignatius_reilly dijo:yo sinceramente paso mil de ver los 15 minutos, aunque sepa que lo dan en un cine al lado de mi casa
es el SUPER SPOLIER
y encima a esperar otros 6 meses a verla entera, vamos, yo paso
Dussander dijo:Además esos 15 minutos se supone que son el grupito de escenas enseñadas en la Comic Con o algo... vamos, que no son 15 minutos seguidos de película a voleo. Y a mí lo de ir viendo la peli a trozos...
Me espero al trailer que sale este viernes.
Cameron dijo que todas las escenas de este avance son de la primera mitad de la película y que no va a haber más material hasta que se estrene, así que en principio no debería reventar la película como si hacen otros trailers actuales en poco más de 2 minutos.[/quote:10anpcbv]Dr_X dijo:[quote="ignatius_reilly":10anpcbv]yo sinceramente paso mil de ver los 15 minutos, aunque sepa que lo dan en un cine al lado de mi casa
es el SUPER SPOLIER
y encima a esperar otros 6 meses a verla entera, vamos, yo paso
king conan dijo:Soy de esos que piensa que cuando crear algo lleva tanto tiempo y esfuerzo como mínimo me infunde respeto y admiración.