Avatar (de James Cameron)

avatarpat.jpg
 
No que ahora van a hacer una especie de exhibición con quince minutos del principio del film en algunos cines 3D para que la gente pueda padalear la nueva tecnología. El estreno en Diciembre, tal y como esta programado desde hace tanto tiempo.
 
No lo se si se colgará eso posteriormente en Apple o algo, pero esto es una exhibición que habrá en las principales salas 3D con una parte del metraje.
 
yo sinceramente paso mil de ver los 15 minutos, aunque sepa que lo dan en un cine al lado de mi casa
es el SUPER SPOLIER
y encima a esperar otros 6 meses a verla entera, vamos, yo paso
 
Además esos 15 minutos se supone que son el grupito de escenas enseñadas en la Comic Con o algo... vamos, que no son 15 minutos seguidos de película a voleo. Y a mí lo de ir viendo la peli a trozos...

Me espero al trailer que sale este viernes.
 
ignatius_reilly dijo:
yo sinceramente paso mil de ver los 15 minutos, aunque sepa que lo dan en un cine al lado de mi casa
es el SUPER SPOLIER
y encima a esperar otros 6 meses a verla entera, vamos, yo paso
Cameron dijo que todas las escenas de este avance son de la primera mitad de la película y que no va a haber más material hasta que se estrene, así que en principio no debería reventar la película como si hacen otros trailers actuales en poco más de 2 minutos.
 
Dussander dijo:
Además esos 15 minutos se supone que son el grupito de escenas enseñadas en la Comic Con o algo... vamos, que no son 15 minutos seguidos de película a voleo. Y a mí lo de ir viendo la peli a trozos...

Me espero al trailer que sale este viernes.

El trailer lo puedes ver a las 7:00 h (hora Española) aqui:

APPLE TRAILERS

:hola
 
Dr_X dijo:
[quote="ignatius_reilly":10anpcbv]yo sinceramente paso mil de ver los 15 minutos, aunque sepa que lo dan en un cine al lado de mi casa
es el SUPER SPOLIER
y encima a esperar otros 6 meses a verla entera, vamos, yo paso
Cameron dijo que todas las escenas de este avance son de la primera mitad de la película y que no va a haber más material hasta que se estrene, así que en principio no debería reventar la película como si hacen otros trailers actuales en poco más de 2 minutos.[/quote:10anpcbv]

Parece que Cameron quisiese rememorar lo que hizo con "The Abyss". En su época "el trailer" que pasabn en los cines de la película era la escena de la tormenta, con la a grúa que sostenía las conexiones cayendo al mar, directamente sobre la base y arrastrandola al borde del abismo.

Era un "trailer" espectacular y enigmático. No sabías nada de la película y lo que te enseñaban allí te dejaba atado a la butaca.

Ahora, con internet y tanta información circulano en tiempo real de las películas, creo que no puede suceder lo mismo. Lo que hizo con aquel "avance" fue espectacular.
 
Ni dea de esto que comentas Sailor, debio ser una experiencia si. Yo creo que con ésta puede conseguir algo parecido, teniendo en cuenta lo poquisimo que se ha filtrado hasta ahora. Ya solo quedan unas horas para el trailer y 2 dias para los afortunados.
 
Ahora el reto es blindarse ante la información y no como antes cuando apenas teníamos fuentes. ¡Cómo ha cambiado todo!

Quiero confiar en Cameron. Soy de esos que piensa que cuando crear algo lleva tanto tiempo y esfuerzo como mínimo me infunde respeto y admiración. El juicio llegará después de su visionado pero nunca antes.
 
king conan dijo:
Soy de esos que piensa que cuando crear algo lleva tanto tiempo y esfuerzo como mínimo me infunde respeto y admiración.

bah, aquí directamente le llaman despectivamente "camionero" o le llaman plagiador.....
 
Hombre, a falta de poder valorar aún los resultados de Avatar no veo el inconveniente de valorar su trabajo, su esfuerzo o sus intenciones. O eso, o cerramos el hilo hasta el 18 de diciembre ¿no? ;)
 
Mañana pero sobre todo el Viernes esto sera un hervidero, por el trailer y por el Avatar Day el viernes. Ahi ya se podra empezar a valorar la cosa, aunque sea dentro de los limites de un trailer o megatrailer de 15 minutos.Por lo menos en el campo de FX, diseño de produccion, etc...
 
Arriba Pie