Avatar (de James Cameron)

Lerink dijo:
Ah, ¿Pero ahora se valora el esfuerzo por encima del resultado?

dije que el esfuerzo creativo me infunde respeto y admiración (qué le vamos a hacer!). Y después del visionado llegará el jucio ¿Acaso dije otra cosa?
 
king conan dijo:
Lerink dijo:
Ah, ¿Pero ahora se valora el esfuerzo por encima del resultado?

dije que el esfuerzo creativo me infunde respeto y admiración (qué le vamos a hacer!). Y después del visionado llegará el jucio ¿Acaso dije otra cosa?

El resutlado sera mejor o peor, pero estoy con King Conan, solo con el esfuerzo y la dedicacion que ha tenido Cameron con esta pelicula hace que se le respete y se le admire a partes iguales (si no se hacia ya antes)
 
Lerink dijo:
Esfuerzo y dedicación lo tienen todos los directores, sin embargo, no veo que se les respete por igual.

Unos mas que otros. :diablillo

Pero vamos, que esto es darle vueltas a lo mismo, el dia 18 de Diciembre si que podremos llenar paginas y paginas en este hilo, y con fundamento.
 
Personalmente creo que ya el simple hecho de poder llegar a finalizar el rodaje de una película, independientemente del resultado, es ya un motivo de respeto y admiración, y no solo con Cameron... Es algo que últimamente, leyendo algunas críticas, veo que no se tiene muy en cuenta. Básicamente en aquellas en las que interesa más arremeter salvajemente contra sus creadores (me viene a la cabeza lo último de Lars von Trier, por poner un ejemplo) que centrarse en los resultados (positivos o negativos) conseguidos por el film en cuestión...

:hola
 
Lerink dijo:
Esfuerzo y dedicación lo tienen todos los directores, sin embargo, no veo que se les respete por igual.

Yo sí que los respeto pero insisto que yo sólo hago mi valoración personal, que cada uno respete lo quiera!

:hola
 
un tio que se ha tirado 12 años viviendo del cuento (y los mil Oscars) de TITANIC goza de todos mis respetos, qué duda cabe.
 
a ver si te crees que todos son como Spielberg que rueda 15 días (secuencias de dormitorio y tal) sin moverse del sillón y el trabajo gordo se lo da a un subordinado como PJ :cuniao
 
Éste es peor, hombre... que se ha pasado 10 años inventando una técnica para no tener que sacar el culo del mismo estudio en los cinco meses de rodaje. Me lo imagino despidiendo a todos hasta el día siguiente y él quedándose allí con su saquito de dormir y su termo de café...
 
pero al menos va a hacer una peli de ciencia ficción.......no una peli de los años 50 llena de efectos especiales para evitarse ajetreos :disimulo
 
compara a Cameron con Spielberg es como comparar a Dios con un emoticono.
 
Digo yo, ¿es cosa mía o hasta hoy ponía el Quick Time Trailers "Avatar teaser in X hours", llegando el X a cero a día de hoy, para de repente haber desaparecido tal cosa por arte de magia?. :pensativo
 
Por falso, me sobra una invitacion de estas para lo del viernes en el cinesa de Madrid a las 20 horas. Si alguien que no ha tenido tiempo de recogerlas se anima y se quiere venir...
 
a ver quien llega primero al foro el viernes para contar los 20 minutitos. Qué diver!

T-1000 dijo:
a ver si te crees que todos son como Spielberg que rueda 15 días (secuencias de dormitorio y tal) sin moverse del sillón y el trabajo gordo se lo da a un subordinado como PJ :cuniao

lo gordo al gordo.

poesia pura.
 
Qué chistosillo. :lol :cuniao

No, ahora en serio. Sigo pensando que el cine de Cameron no se parece mucho al de Spielberg. Lo digo porque su cine no tira por maniqueismos como el de Spielberg mientras que el señor con barba casi toda su filmo es un cine sentimental y sensiblero.

Cameron va al grano en cuanto al cine que ofrece, sin entretenerse en nada más que la acción que plasma y Spielberg sabe darle la vuelta, se entretiene en detalles y te empaca la escena con un montón de técnicas.

Spielberg toca muchos géneros mientras que Cameron sólo tira por el cine de acción y aventuras (y tiró por el romántico con Titanic sonándole la flauta).
 
Arriba Pie