Avatar (de James Cameron)

Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Pues Severus, a mi me recuerdan más a esto. Lo pongo en Spoiler por si aca:

rkpkzl.jpg
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Brutal.

Le voy a poner unas espectativas tipo Star Trek 2009, a ver si las supera como logró conmigo el amigo Abrams.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Trailer tras trailer, se me va confirmando un hecho: Cameron ha convertido los efectos digitales de medio a fin.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No jodas, ya quisiera Abrams tener una décima parte del talento de Cameron. O dicho de otra manera: el camionero es un cineasta, yeiyei no.

Por otro lado, me juego el cuello a que el trailer enseña lo más vulgar del film. Cameron es muy listo y cuando promociona sus films, siempre ha sabido guardarse casi todos los ases en la manga.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Por otro lado, me juego el cuello a que el trailer enseña lo más vulgar del film. Cameron es muy listo y cuando procociona sus films, siempre ha sabido guardarse casi todos los ases en la manga.

Y esto es lo que mas me interesa. Si en el trailer ya se ven cosas realmente impresionantes ¿que tendra escondido este hombre para el resto de pelicula?.
Nada que ver con el teaser que vimos. Este trailer (y por supuesto la pelicula) es/sera el Cameron mas epico, y el 18 de Diciembre se callaran muchas bocas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

O dicho de otra manera: el camionero es un cineasta, yeiyei no.
+

cineasta.
(Del fr. cinéaste).
1. com. Persona que trabaja en la industria artística del cine, en función destacada.


J. J. Abrams - Director:

Star Trek (2009)
... aka Star Trek (IMAX DMR version) (Hong Kong: English title: IMAX version)
... aka Star Trek: The Future Begins (Malaysia: English title)
... aka Star Trek: The IMAX Experience (USA: IMAX version)
Mission: impossible III (2006)
... aka M:i:III (International: English title: promotional abbreviation) (UK: promotional abbreviation) (USA: promotional abbreviation)
... aka Mission: Impossible 3 (Australia)
... aka Mission: Impossible III (Germany)


O dicho de otra manera: el camionero es cinesta, el yeiyei tambien.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

No los comparo, solo espero que la película de Cameron me entretenga y me guste de igual o mejor forma que la de Abrams. El listón esta alto, pero a ver lo que hace.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

... cosa habitual en Cameron, de hecho, ya que cuando no se le ocurren ideas las toma prestadas de otros (frase dicha para provocar al forero T-1000).
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Trailer tras trailer, se me va confirmando un hecho: Cameron ha convertido los efectos digitales de medio a fin.
Pero eso ya está casi confirmado, porque por lo que parece no es que se haya esforzado mucho en el argumento, la verdad... :doh

¿Porque se haya basado en la historia de Pocahontas?
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Y esas batallas que se ven, que parecen sacadas de The Clone Wars o de la serie de los Ewoks...
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

sí, uhhhh ahhhhhh, ahora vienen las críticas pero luego vienen las corridas de patata, el querer ser el primero en ir a verla y postearlo en este foro.....
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

Acabo de ver el trailer en 720p y todavia estoy alucinando pepinillos. A ver señores minuto 1.57, ole sus huevos porque los mios han caido al suelo, me dicen que ese primer plano esta hecho por ordenador y yo no le creo. Se sigue notando en algunas escenas pero el salto es enorme sin lugar a dudas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

¿Estoy criticando la pelicula, T-1000?

Y lo del primer en verla no sere yo... ese fin de semana ire a ver Donde viven los monstruos, que sinceramente me atrae mas.
 
Respuesta: Avatar (de James Cameron)

... cosa habitual en Cameron, de hecho, ya que cuando no se le ocurren ideas las toma prestadas de otros (frase dicha para provocar al forero T-1000).
Cierto, pero da rabia en este caso.

Con que hubiera pensado sólo un minuto al día en el argumento durante todos los años que ha gestado la parte técnica, le habría salido la historia más original del universo... Pero ahora parece que Avatar será la peli más... tresdé del universo.

Poj ya vés...
 
Arriba Pie